496 Propiedades e inmuebles con aire acondicionado y 4 recámaras a estrenar en venta en Cancún, Benito Juárez
Ordenar

MN 21,950,000
160 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Casa en Venta en Cancún en Laguna I en Puerto Cancún con Roof-top con Alberca y Amplia Terraza
Puerto Juárez, Cancún
Residencia de lujo diseñada y construida por la prestigiosa firma taff Arquitectura;Ubicada en Laguna I en Puerto Cancún en una privada con seguridad 24/7, ofrece un estilo de vida privilegiado con acceso a campo de golf, marina y club de playa. Cuenta con los mas finos acabados en mármol, maderas naturales, iluminación automatizada y alberca privada en roof-top con vistas panorámicas. Su diseño abierto integra perfectamente las áreas sociales con la cocina. Equipada con tecnología de última generación, aires acondicionados Fan & Coil Inverter y cancelería antihuracán, esta propiedad está lista para habitar y disfrutar de uno de los destinos más exclusivos de México. sótano: - 4 Cajones de estacionamiento totalmente techados- Cuarto de servicio con baño- Bodegaplanta baja: - Amplio recibidor- Sala y comedor totalmente abiertos que se integran a la cocina y a la terraza- Amplia cocina de lujo Italiana con Isla totalmente abierta y con finos acabados en cuarzo; equipamiento de ultra lujo con estufa pit coocking. - Medio baño de visitassegundo nivel: - Recámara #2 - Con clóset y baño completo- Recámara #3 - Con clóset y baño completo- Recámara #4 - Con clóset y baño completoAño de construcción: 2026

Destacado

MN 60,000,000
700 m² lote4 rec.4 baños
Casa en Venta Brisas Zona Hotelera Cancún
Zona Hotelera, Cancún
¡Descubre Brisas, una hermosa villa frente al mar en la zona hotelera de Cancún! Esta propiedad única, ubicada en un doble terreno, ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan lujo y exclusividad. Características de la villa: Construcción: 400 m²Terreno: 600 m²Niveles: 2Recámaras: 4Baños: 4Cocina: Amplia y funcionalJardín: Muy amplioAire acondicionado en todas las áreasPaneles solaresAmenidades: Alberca frente al marAcceso privado a la playaSeguridad 24/7Además, la villa está lista para renta vacacional, lo que la convierte en una inversión ideal. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más información y agendar una visita. ggz2005Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Destacado

USD 950,000
263 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Penthouse en Venta En Zona Hotelera Cancún
Zona Hotelera, Cancún
Este exclusivo penthouse en un resort boutique de lujo 4. 5 estrellas ubicado en el kilómetro 19. 5 de la Zona Hotelera de Cancún, este desarrollo consta de tres torres con playa privada y fácil acceso a plazas comerciales, restaurantes y centros recreativos. -El interior de esta espectacular propiedad de dos niveles ha sido diseñado para brindar el máximo confort. En la planta alta, se encuentran tres recámaras, cada una con su propio clóset, y dos baños completos. En la planta baja, una recámara adicional con baño completo, un medio baño para visitas y una cocina de concepto abierto con barra de granito complementan los espacios. La amplia terraza permite disfrutar de vistas inigualables al Mar Caribe y a la laguna de Nichupté. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Quintana Roo.

Destacado

MN 14,800,000
MN 5,500 Mantenimiento
406 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Carretera Cancún - Tulum
Lagos del Sol, Cancún
Estrena casa en lagos del sol en Cancún. Exclusivo residencial con lago, casa club, parques y seguridad 24/7. Construida con excelentes acabados y diseño funcional y moderno, esta casa ofrece todo lo que una familia puede necesitar para vivir cómodamente. Sin sacrificar diseño, cada metro cuadrado de construcción fue aprovechado y distribuido de forma inteligente. Planta baja: Exterior: Alberca, Terraza amplia, regadera exterior, medio baño, bodega amplia, cuarto de servicio con baño, 3 cajones de estacionamiento techados. Interior: Baño de visitas, vestíbulo, Cocina integral, Alacena amplia, Antecomedor, Comedor, Sala, sala de tv con baño completo o 4a recámara; cuarto de lavado. Plata alta: 3 recámaras con baño, sala de tv. Área extwrior para jacuzzi (si se techa podría ser oficina o extensión de clóset de una de las recámaras)

Destacado

MN 28,000,000
300 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Puerto Cancun
Zona Hotelera, Cancún
La Vela Puerto Cancún | Ofrece lo más exclusivo de vivir en la zona residencial de mayor lujo en Cancún. Ofrecen una propuesta distinta a lo usual con espacios inmensamente amplios, departamentos de 4 Rec, de 300 m2 y 400 m2, 4 o 5 baños respectivamente + Family Room + Cuarto de Servicio + Terrazas súper amplias con espectacular vista al campo de golf y amenidades, las cuales incluyen: -Marina. -Restaurante. -spa. -Cancha de pádel. -3 Albercas. -Bar. -Businnes Center. -Volleyball Playero. -Salón de Adultos. -Asoleadero. -Ludoteca. -Salón de Yoga. -Amplios jardines. -Gimnasio. -Palapas

Destacado

MN 22,000,000
245 m² lote4 rec.4 baños
Zona Hotellera
Zona Hotelera, Cancún
Somos el lugar de encuentro de todos los usuarios que desean comprar O vender su propiedad con las garantias, dedicacion Y servicio de profesionales. Nuestro sueño es simple: ayudarle A usted A realizar los suyos.

Destacado































