72 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza y 4 recámaras hasta 5 años en venta en Cancún, Benito Juárez
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 5,900,000
1300 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Casa en Venta, 4 Recamaras, Amueblada / Equipada , Puerto Cancun , Canales
Puerto Cancún, Cancún
Villa en venta | 4 recámaras | Amueblada / EquipadaLos Canales, Puerto Cancún, una de las comunidades más exclusivas del Caribe Mexicano. Destaca por su diseño arquitectónico elegante, acabados premium y una construcción pensada para brindar confort y seguridad. Cuenta con cortinas anticiclónicas integradas de forma discreta, pisos de mármol seleccionados por su uniformidad, y ventanales Fleetwood de aluminio de alta resistencia, ideales para el clima de Cancún por su excelente desempeño ante humedad, viento y salinidad, además de maximizar la luz natural y las vistas. La cocina tipo chef está equipada con Sub-Zero (refrigerador y cava), Viking (estufa) y Wolf (horno y microondas). En planta baja, las áreas sociales se conectan con una terraza techada con vista al jardín, la alberca y los canales, e incluyen sala, comedor, bar y un área informal para reuniones familiares, además de 1 recámara en planta baja. En planta alta ofrece 3 recámaras (para un total de 4 recámaras) y un family room versátil, que puede funcionar como oficina o quinta recámara. Incluye garaje techado para 2 autos y estacionamiento subterráneo. Llamanos para brindarte servicio personalizado con uno de nuestros asesores. +Ver datos+ Ver datos

Destacado

MN 3,600,000
MN 1,200 Mantenimiento
129 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Circuito de la Costa
Torres Delicias del Sur, Cancún
Casa de 4 recámaras en venta en Cancún, diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y una excelente calidad de vida. Lo que la hace diferente de otras propiedades: - 3 niveles de construcción. - 4 recámaras. - Roof Top de 37 m² con baño completo y área de asador. - Recámara principal con vestidor y baño con doble lavabo. - Acabados premium en baños. - 2 bodegas (interior y exterior). - Cisterna de 1, 000 litros. - Jardín privado. - Estacionamiento para 2 vehículos. - Frente a parque. Disfruta de más de 8, 000 m² de áreas verdes donde se conservó la selva original, creando un entorno natural único y de gran plusvalía. Amenidades: Alberca. Palapa. Área de asadores. Gimnasio al aire libre. Áreas verdes y recreativas. Una propiedad ideal para familias que desean espacios amplios, amenidades que conserven el entorno natural de la vegetación y una ubicación con gran potencial de crecimiento. Agenda tu visita hoy mismo y conoce por qué esta casa es una de las mejores oportunidades de la zona.

Destacado

MN 7,750,000
MN 2,100 Mantenimiento
160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Río Residencial
Residencial Río, Cancún
Casa en condominio en Residencial Río, ideal para familias. Disponible en venta. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños, perfecta para la comodidad de todos. Disfruta de 280 m2 de superficie construida, con espacios bien distribuidos que incluyen sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv. Además, cuenta con estudio y cuarto de servicio. En el exterior, goza de un patio, terraza y jardín privado, ideales para el esparcimiento. Tiene 2 estacionamientos. El condominio ofrece amenidades como alberca, gimnasio, área de eventos y área de juegos infantiles. La zona es residencial, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos. Cuenta con seguridad privada y caseta de guardia, brindando tranquilidad. Además, permite mascotas y tiene acceso para personas con discapacidad. Disfruta de la cercanía a comercios, servicios de salud y áreas verdes.

Destacado

USD 3,200,000
570 m² lote4 rec.7 baños3 estac.
Condominio Las Quintas
Cancún, Benito Juárez
La Casa cuenta con terreno de 395 m2 / construido tiene 570 m2 / + cocheras para 3 Autos con vista a la laguna/ puerto Cancún + el Jardín y la alberca frente al mar y con vista a Isla mujeres. La casas tiene 2 pisos y ambas están piloteadas hasta roca caliza, sus cimientos están proyectados para un 3er piso por si fuese el caso de quererle construir otro piso mas arriba. Son dos casas pegadas pero separadas con muro firme y de suficiente espesor que las hace muy independientes ; cada una con su alberca y su área privativa de terraza. . Ambas casas miden lo mismo y tienen igual metraje de terreno y de construcción por lo que pudieran venderse por separado o juntas siendo así un gran terreno
Destacado


































