369 Propiedades e inmuebles con asador y balcón en venta en Cancún, Quintana Roo
Ordenar

MN 38,000,000
400 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Residencial La Vela
Ciudad de Cancún, Cancún
La Vela residencial es uno de los favoritos en Puerto Cancún por sus grandes espacios y hermosas vistas, a demás de representarse por una comunidad exclusiva y familiar. Este departamento cuenta con 400m2, remodelado en toda la carpintería. Estára disponible a la renta a partir de Junio (posiblemente finales de mayo) 4 recámaras, cada una con su baño completo y vestidor, medio baño de visitas, tv room, cto de servicio con baño completo, cocina cerrada, alacena, clóset de blancos, bodega en depto, bodega en sótano. 3 lugares de estacionamiento techado.
Super destacado

MN 7,900,000
MN 4,500 Mantenimiento
164 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Supermanzana 7
Supermanzana 4 Centro, Cancún
Venta de penthouse en malecón americas, cancún quintana roo. Superficie 189M2. precio $7, 900, 000 mxn. características: - 3 recámaras. - 3 baños. - Sala- comedor. - Balcón con hermosa vista. disfruta de las amenidades: - Gimnasio totalmente equipado. - Alberca con jacuzzi. - Terraza con asadores. - Business room. Ubicado en una de las zonas de más alta plusvalía, en una de las más grandes plazas de Cancún, estarás cerca de distinguidos restaurantes, supermercados, a solo unos cuantos pasos de la Zona Hotelera, lugares de diversión y atractivos comercios. Deja que el lujo y la comodidad te lleven por las mejores vistas del Caribe Mexicano, ubicado frente a la Laguna Nichupté, departamento de primer nivel en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Disfruta de la exclusividad de vivir en Cancún. ¡¡No dejes pasar esta increíble oportunidad que tenemos para ti
Super destacado

MN 4,067,140
MN 5,000 Mantenimiento
107 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
AV. Huayacan
Ciudad de Cancún, Cancún
Departamento de 2 habitaciones y 2. 5 baños, de 107. 03m2 en Cancún. Cuenta con vistas panorámicas a la laguna Nichupté y zona Hotelera de Cancún. Inmejorable ubicación con acceso por Av Huayacan a solo 5 minutos del Centro de Cancúny a 10 minutos del aeropuerto, Estación del Tren Maya y Zona Hotelera. Ofrece más de 25 amenidades necesarias para un estilo de vida ideal. amenidades: - Albercas- Gimnasio- Golf virtual- Snack Bar- Ciclovía- Tenis- Trampolines- Asadores- Area Comercial- Jacuzzi- Zona Trx- Padel- Minigolf- Elevadores- Lobby- Spa- Futbol infantil- Pet Park- AsoleadoresContactame para saber más sobre esta oportunidad de inversión…Giselle Centurion Profesional Inmobiliaria +Ver datosVer datos-T2-006-F

Destacado


Destacado

MN 2,675,000
114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Super Manzana 319 M 20 L 1 Calle Mayapan 4 42
Supermanzana 319, Cancún
Casa en venta en Supermanzana 319, Cancún, dentro de la Privada Mayapán con acceso controlado, seguridad y amenidades familiares. Características principales: *110 m² de construcción. *2 niveles. *3 recámaras (principal con baño privado y balcón) *2 baños completos. *Sala y comedor con buena iluminación. *Cocina funcional. *Jardín trasero. *2 lugares de estacionamiento. Amenidades de la privada: *Alberca. *Áreas verdes. *Acceso controlado. *Ambiente tranquilo y familiar. Ubicación: Ubicada en una zona con fácil acceso a avenidas principales, supermercados, escuelas y servicios. A pocos minutos de la zona hotelera y playas de Cancún. Ideal para vivir en familia o como inversión para renta. Agenda tu visita y conoce esta excelente oportunidad.

Destacado


































