172 Propiedades e inmuebles con seguridad privada a estrenar en venta en Centro, Monterrey
Ordenar

MN 4,390,000
58 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Centro 1234
Centro, Monterrey
Departamento de una recámara, un baño, sala y cocina, un estacionamiento, elevadores, Alberca, Gimnasio, Ludoteca y Juegos infantiles. Mg Id Ver datos / 19529. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.


MN 5,808,400
80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Padre Mier
Centro, Monterrey
Departamento tipo lock off en venta en Centro de Monterrey, 80 m2 construcción. Cuenta con sala/comedor con balcón, cocina, 2 recámaras, más flex, la ppal con baño vestidor, las otras dos comparten baño, espacio para centro de lavado. Amenidades exclusivas, orientado al transporte y seguridad 24/7. Precios sujetos a cambios según disponibilidad. * Precios sujetos a cambios y/o variaciones sin previo aviso*. EasyBroker id: eb-jv7927


MN 23,703,160
MN 20,370 Mantenimiento
485 m² lote18 estac.
miguel hidalgo y costilla 1415
Centro, Monterrey
Diseño de iaarq- miro rivera. solamente 8 niveles de oficina. elevadores - 3 de oficinas, 1 de comercio, 1 de carga. comedor para 1000 personas. 1300 M2 areas verdes. 6 baños comunes por piso. food court en area comercial

MN 4,850,000
57 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Centro 1234
Centro, Monterrey
Departamentos en venta en el centro de Monterrey, un desarrollo con 52 niveles, 471 departamentos de 50 M2 a 180 m2, con valor desde 3, 105, 000 hasta 15, 451, 000, Se entrega equipado con cocina, campana, parrilla, climas, canceles y boiler, 20 exclusivas amenidades en más de 4, 180 M2. En planta baja un corredor comercial de 1, 300 M2 con locales de 70 y 80 M2 con mezzanine. Ac Id Ver datos / 22797. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.


MN 5,000,000
MN 2,875 Mantenimiento
69 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Centro
Centro, Monterrey
Departamento en venta en Puntacero en el Centro de Monterrey Este depas tiene 69m² de terreno y 55 m² de construcción. 1 recámara y 1 baño completo. Está completamente amueblado y equipado. La Torre cuenta con alberca, gimnasio, ludoteca, área de asadores, amplia sala de eventos y sala de juegos. El depas tiene balcón con vista a la ciudad, cercanía a Parque Fundidora y se encuentra en el Piso 20. Aa Id Ver datos / 17190. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.


MN 6,600,000
80 m² lote3 rec.2 baños
Diego de Montemayor
Centro, Monterrey
Departamento 80m² en venta en Barrio Antiguo. Ubicación privilegiada en esquina, 4 pisos, todos los servicios. Terraza, aire acondicionado central y ascensor. Vive en el corazón histórico de Monterrey con el estilo y la comodidad de un departamento moderno. Una oportunidad única para quienes buscan ubicación, diseño y calidad en una zona segura, vibrante y con alta plusvalía.


MN 6,000,000
91 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Centro, Monterrey, Nuevo León
Centro, Monterrey
Rednorte ofrece: departamento super ubicado, con grandes accesos. Se localiza en la torre: Semillero La Purisimas, en el piso 29, y consta de 2. rec. Y dos baños, sala comedor cocina, area de lavado; equipado con 5. Minisplits, cocina integral con estufa y tarja, boiler y persianas automaticas, cuenta con dos cajones de estacionamiento. Ubicado frente a la iglesia la Purisima con facil acceso y salida, cerca de. colegios, centros comerciales, bancos, etc. A dos cuadras de Constitucion. Clave. interna: mrd015 whatsapp: Ver datos


MN 2,927,000
MN 1,860 Mantenimiento
51 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calle Gral. Carlos Salazar Pte. 2213, Centro, 64000 Monterrey, N.l.
Centro, Monterrey
Precio especial de preventa, cómodos departamentos cerca del centro y del cuadro industrial mas importante del centro de Monterrey (cemex, cerveceria cuahtemoc, femsa, crisa, ternium, hospital universitario, uni de medicina, etc) A 2 min de la central de autobuses, a 2 cuadras de avenida Madero, y a 5 min del obispado, escuelas, hospitales y centros comerciales. Torre Semillero Norte, es un edificio con 16 pisos con locales comerciales en la primera planta, 1 cajon de estacionamiento por departamento y espacios especiales para visitas. El edificio completo consta de 2 Torres / Coworking / Departamentos de 1 y 2 Recámaras / 32 Nanocubos Vigilancia las 24 horas, lobby, alberca, Gym, terraza al aire libre, asadores, huerto sustentable, terraza café y salón de cine. Se entrega en obra blanca: Terminados con pintura, piso cerámico tipo madera, Muros de concreto, cielo de plafón de tablaroca, puerta principal enchapada, puertas interiores de mdf, altura promedio de 2. 80 m, preparación para centro de lavado y preparación minisplits.

































