• Chalco de Díaz Covarrubias Centro

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 baño en venta en Chalco de Díaz Covarrubias Centro, Chalco

Ordenar

MN 3,390,000

180 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

RUBEN DARIO 164

Chalco de Díaz Covarrubias Centro, Chalco

Inmueble en venta o renta cerca del Centro de Chalco y Carretera Federal México Cuautla, ideal comercio, oficinas o habitacional. Este inmueble se conforma de dos plantas: planta baja: Amplio espacio con doble altura que se puede utilizar como estacionamiento para cuatro autos o bien como una bodega. Cuenta con muros perimetrales, un medio baño y cisterna. en la planta alta: Se encuentran dos departamentos conformados cada uno de la siguiente manera; Dos recámaras con espacio para closet. 1 Baño completo. Sala / Comedor. Cocina con barra forrada con azulejo cerámico y pintura vinílica. Cada departamento con área de lavado. Cabe resaltar que se tiene en ambos muy buena iluminación y ventilación. Acabados: Muros aplanados y pintura vinílica, pisos cerámicos, accesorios de baño, cancelería de aluminio y puertas de madera. Listos para habitarse. En Azotea: Cada departamento consta de un tanque estacionario de gas y un Tinaco qué abastece agua para toda la propiedad. Accesibilidad y ubicación. Se encuentra a unos pasos de la Carretera Federal México, a 10 minutos de la cabecera municipal de Chalco, a 5 minutos del Walmart Vicente Guerrero y a 10 minutos del restaurante Los Cochinitos y de igual manera a 10 minutos de la estación terminal del trolebús Chalco. La zona es habitacional, comercial e industrial. Solo se aceptan recursos propios, no aplica créditos. En el precio, no está incluído los gastos o cualquier otro concepto derivado del proceso de escrituración. Los muebles son solo ilustrativos, No están incluidos en el precio. En opción a renta, los requisitos son: 1 mes de renta como depósito. Pago del mes que va corriendo. Aval o fiador con bienes raíces, u obligado solidario. Póliza jurídica. Llama para más detalles y agendar cita para conocerla.

MN 6,900,000

MN 1,200 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av. San Isidro al 300

Chalco de Díaz Covarrubias Centro, Chalco

¡Estrena tu nueva casa en el corazón de Chalco! Vive con comodidad y estilo en este estupendo inmueble ubicado en el centro de Chalco, con fácil acceso a las principales vías de comunicación. Con 315 m² de construcción, esta casa fue diseñada en dos niveles que combinan amplitud, confort y funcionalidad. Planta baja: Recibidor y sala-comedor con excelente iluminación natural. Cocina sin terminar. Medio baño de visitas. Recámara principal con vestidor y baño completo. Cuarto de lavado y área de tendido. Patio interior con escaleras que llevan al roof garden. Dos lugares de estacionamiento descubiertos. Planta alta: Dos recámaras con vestidor y baño completo compartido. Tercera recámara con clóset y baño compartido. Acogedor espacio de family room. Roof garden con jacuzzi para 5 personas y baño completo sin terminar. Toda la casa cuenta con iluminación tipo led. La cocina, puertas interiores, closets y escaleras interiores a terminar por el comprador. Amenidades del fraccionamiento: Casa club, alberca techada y jacuzzi, salón de usos múltiples, cancha de futbol. Adicionalmente el fraccionamiento ofrece: acceso controlado, seguridad 24/7, áreas verdes y jardines comunes que garantizan un entorno tranquilo, seguro y familiar. ** Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios. **

Destacado

MN 13,500,000

570 m² lote10 rec.4 baños4 estac.

PORVENIR 15 , Chalco de Díaz Covarrubias Centro , 56600 Chalco, México, México

Chalco de Díaz Covarrubias Centro, Chalco

Ref: 3 0 2 6 3 5. Oportunidad de inversión en Chalco de Díaz Covarrubias Centro, Chalco, México. Esta propiedad era un hospital, actualmente en venta cuenta con una construcción de 700 m2 sobre 570m2 de terreno, distribuidos en dos plantas. Planta baja: estacionamiento para 4 autos, 4 consultorios con baño privado, sala de espera/ recepcion, 2 baños para pacientes en sala de espera, cuarto de oxigeno con manifull de 5 tanques, baño de personal, cocina, administración, bodega, espacio de lavandería. Planta alta: 5 habitaciones con baño privado amplios para cama de hospital, con espacio para pertenencias y ropa del paciente, con excelente iluminacion y ventilación, 2 areas de quirofanos (sin equipo) 1 área de cunero( sin equipo), 1 sala de recuperación, 1 central de equipo, área para autoclave. Cuenta con dos cisternas, transformador independiente, planta de luz, cuarto de bombas (bomba y compresor), area verde trasera. Con uso de suelo comercial, esta propiedad es ideal para emprender un negocio o expandir uno ya existente en una ubicación estratégica. Escritura pública, al corriente. Ubicado en una zona de alto flujo peatonal y vehicular, este local se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el centro comercial Chalco, el Parque Ecológico, y el Hospital General de Chalco. Esto garantiza una alta visibilidad y potencial de clientes para cualquier tipo de negocio que se ubique en esta propiedad. Con acceso privilegiado a importantes vías de comunicación como la Avenida Cuauhtémoc y el libramiento, este local en venta se encuentra en una ubicación estratégica que facilita el transporte tanto para clientes como para empleados. Además, la cercanía a estaciones de transporte público brinda opciones de movilidad. No pierdas la oportunidad de adquirir este Hospital en una zona con gran potencial comercial en Chalco.

Ver mapa