64 Propiedades e inmuebles con asador y 2 recámaras en venta en Chihuahua, Chihuahua
Ordenar

MN 6,850,000
2500 m² lote2 rec.1 baño
LOS Nogales
Los Nogales, Chihuahua
Venta Hermosa Quinta Granja o Jardín 2500m2 En funcionamiento invierte y has crecer tu dinero En Fraccionamiento Los Nogales. La quinta cuenta con- Alberca- Chapoteadero - Palapa- Area de asador - Deportivo - Salón equipado - Capilla - Bodega - Áreas verdes- juegos- Casa con dos habitaciones, cocina y baño aleyca inmobiliaria 19 años de experiencia en ventas en chihuahua, renta en chihuahua, traspasos en chihuahua, tramitacion de creditos infonavit, fovissste, bancarios, del imss etc. En chihuahua, chihuahua méxico, con presencia en área metropolitana monterrey nuevo león.

MN 7,995,000
MN 7,000 Mantenimiento
160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento Amueblado 2rec EN Venta, Torre Lumina
Fraccionamiento Cumbres de San Francisco, Chihuahua
Departamento amueblado en venta torre luminacocina con barra completamente equipada, cuarto de lavado, sala-comedor, terraza con vista A la cd. recamara ppal con vestidor Y bañorecamara secundaria con closet Y baño compartidodos cajones de estacionamientobodegatorre con amenidades de: alberca interior Y exteriorgymsala de juntasterrazassalon de eventosarea de asadorcancha de futarea de tv Y barinmobook es una Empresa dedicada a la comercialización de propiedades Inmobiliarias, la localización de todo tipo de inmuebles en venta o renta en el estado de Chihuahua. Además, nuestra empresa presta los siguiente servicios: 1. Consultoría inmobiliaria. 2. Valuación inmobiliaria. 3. Contacto con los Bancos que otorgan crédito hipotecario. 4. Análisis financieros de proyectos de inversión. 5. Proyecto, administración y Construcción.


MN 3,490,000
92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Venta Torre Domus
Fraccionamiento Diamante Reliz, Chihuahua
Departamento en Venta Torre Domus Zona RelizEn Av. Pedro ZuloagaRecamara principal con closet y baño completoRecamara secundaria con closetBañoCocinaSala comedorLavanderíaMini bodega2 cajones de estacionamiento techadoAmenidades del edificio: Sala de cineTerraza con asadoresÁrea de coworkingÁrea de juegos y barFamar Bienes Raíces Bosque de la Antequera #1800 Int. 3 y 4 Col. Los Sicomoros, cuuVer datos¡Una experiencia de 20 años en el mercado nos respaldan! .


