• Ciudad de los Deportes

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

89 Propiedades e inmuebles con terraza en venta en Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Ordenar

MN 5,900,000

MN 5,500 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Maximino Ávila Camacho

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Vive en un espacio moderno de 65 m² con un diseño abierto y lleno de luz. • Sala, comedor y cocina integrados para disfrutar y compartir. • Dos recámaras y dos baños completos, pensados para tu comodidad. • Balcón que rodea todo el departamento con vistas espectaculares de la ciudad. • Rooftop privado de 46 m² con entrada independiente. • En el rooftop: un segundo departamento con baño, cocina y una terraza increíble. • Ideal para generar ingresos extra, recibir amigos o tener tu propio espacio creativo. • Ubicación inmejorable en una de las colonias más vibrantes de la ciudad. • Una oportunidad que no puedes dejar pasar: estilo, inversión y vistas únicas. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

Más opciones de propiedades e inmuebles con terraza en venta próximo a Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

24 propiedades e inmuebles disponibles en venta

19 propiedades e inmuebles disponibles en venta

16 propiedades e inmuebles disponibles en venta

15 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 8,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

93 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Wisconsin

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Departamento de Lujo en Venta | Ciudad de los Deportes, Benito Juárez, cdmx. Vive con estilo y comodidad en este exclusivo departamento en un moderno desarrollo en Wisconsin Col. Ciudad de los Deportes. Características principales: - Superficie privativa: 93. 13 m² - Amplio balcón de 19. 78 m² - total: 103 m² - 1 amplia recámara ( opción A dos recamaras como en su diseño original) - 1 baño completo y medio baño para visitas. - Sala y comedor con excelente iluminación natural y vista hermosa. - Cocina integral de diseño Italiano. - 2 cajones de estacionamiento independientes. - Bodega privada de 5. 97 m² - ubicado en el Nivel 8. Amenidades como gimnasio, salón de juegos y terraza con vista increíble. Acabados de lujo. Este departamento destaca por su cuidada selección de materiales y diseño interior: - Cocina italiana de alta gama. - Cubierta y barra de cuarzo. - Pisos españoles. - Muebles diseñados a la medida, que maximizan el espacio y aportan elegancia y funcionalidad. - Detalles contemporáneos que brindan un ambiente sofisticado y acogedor. Originalmente diseñado con 2 recámaras y 2 baños, fue remodelado para crear una espectacular suite principal, logrando espacios más amplios y confortables. Existe la posibilidad de regresar a su distribución original. El precio es de contado. El costo final de financiamiento depende del banco y/o institución financiera que elija el comprador. * Este precio no incluye gastos de escrituración, impuestos (isai), derechos, ni honorarios notariales. Estos serán calculados por separado. * Consulta los créditos aceptados para esta propiedad. * Las imágenes son ilustrativas. Los muebles y accesorios no están incluidos en el precio. * El inmueble puede variar en acabados o características. Se recomienda agendar una visita. * La documentación e información oficial se proporcionarán en el proceso de venta. Consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Destacado

MN 6,780,000

175 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez, Ciudad de México

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Departamento con insuperable ubicacion Y precio. Excelente oportunidad! Ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes, colonia con reconocida plusvalía en la cdmx por su extraordinaria ubicación. Características: Departamento en planta baja de un desarrollo de solo 2 departamentos, conocido como Duplex, ubicado en calle céntrica y tranquila. Cálido e iluminado con luz natural en todas sus áreas, sus espacios son amplios, armoniosos, y se encuentra en buenas condiciones. Consta de amplia y muy iluminada estancia con sala y comedor, estudio, una pequeña área familiar, 3 recamaras c/u con closet, 2 baños completos, un medio baño, cocina integral con gran espacios de guardado, área para desayunador, alacena, práctica zotehuela, terraza con jardín, cuarto de servicio con baño y área de lavado techada. En la parte frontal cuenta con jardinera. Un lugar de estacionamiento independiente, y de fácil acceso. Su ubicación se caracteriza por ser excelente zona, de una plusvalía insuperable, en calle tranquila, muy céntrica y con acceso rápido a vialidades importantes como; Insurgentes, patriotismo y Revolución. A unos metros de un hermoso parque. Está cercano a la Plaza de Toros, estación del Metrobús, centros comerciales, tiendas departamentales, plazas, cines, etc. El precio de Venta no incluye gastos e impuestos de escrituración o gastos derivados de algún tipo de crédito. No incluye el mobiliario que aparece en las imagenes. Ver datos

Destacado
Ver mapa