• Ciudad de México

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con aire acondicionado y parqueadero para visitas y más de 5 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 250,000,000

2400 m² lote97 rec.99 baños90 estac.

Arcos de Belén 73

Centro , Cuauhtémoc

Este hotel en operación se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Ciudad de México, dentro de la zona de Cuauhtémoc, en la calle Arcos de Belén. La propiedad goza de un entorno vibrante, rodeada de servicios clave como escuelas, hospitales, y opciones de transporte público que facilitan el acceso a otras partes de la ciudad. Esta ubicación privilegiada también ofrece proximidad a centros comerciales, parques y áreas recreativas, convirtiéndola en una opción atractiva para inversionistas que buscan propiedades productivas en zonas céntricas. El hotel está valorado en $250, 000, 000 mxn y se presenta como una excelente oportunidad de inversión. La propiedad abarca un área construida de 7000 m² sobre un terreno de 2400 m², distribuida en cuatro niveles. Cuenta con 97 habitaciones y 100 baños, lo que asegura comodidad en la demanda hotelera. Asimismo, ofrece 90 espacios de estacionamiento, una característica esencial para los huéspedes que buscan facilidad de acceso. Dentro de las amenidades del hotel destacan características como elevador, cisterna, aire acondicionado, y sistema cctv para mayor seguridad. El establecimiento se encuentra amueblado y en buenas condiciones, ofreciendo así una operación inmediata. Este inmueble es una inversión invaluable en una de las áreas más dinámicas de la Ciudad de México, libre de gravámenes y apto para ser adquirido mediante crédito o pago en efectivo. Para los interesados en más información o en agendar una visita, se recomienda contactar a través de los datos proporcionados en los costados de este anuncio.

Destacado

USD 2,700,000

MN 13,000 Mantenimiento

750 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Av. Secretaria de Marina 90

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Se vende extraordinario penthouse en el exclusivo Edificio Bosque Alto, ubicado en Secretaría de Marina. Esta recién remodelado con acabados de super lujo!! Este espectacular penthouse, ideal para los gustos más exigentes, cuenta con 750 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, con techos de doble altura y vistas panorámicas que inundan de luz natural todos los espacios. **Primer Nivel: ** (450mts) - **Recámara Principal: ** Incluye una sala privada, balcón, doble walk-in closet, doble baño, vapor y jacuzzi. - **Tres Recámaras Secundarias: ** Cada una con su propio baño y walk-in closet. - **Doble Sala-Comedor: ** Con acceso a una amplia terraza. - **Cocina de Super Lujo: ** Totalmente equipada. - **Áreas de Servicio: ** Área de lavado y cuarto de servicio. - **Family Room: ** Un espacio adicional para el entretenimiento familiar. - **Family Room para Niños** **Segundo Nivel: ** (100mts más 200mts de Roof garden) - **Quinta Recámara/Estudio: ** Ideal como estudio u oficina, con su propio baño y closet. - **Enorme Roof Garden privado: ** Con vistas increíbles, perfecto para disfrutar en familia y con amigos. Incluye una summer kitchen y dos cuartos de servicio. **Características Adicionales: ** - Cuatro estacionamientos. - Bodega doble. - Aire acondicionado. - Vapor y jacuzzi. - Cortinas eléctricas. -Aire acondicionado. - Cisterna propia. - Sistemas solares que reducen significativamente el consumo de luz y gas. - Mantenimiento muy bajo. El edificio cuenta con estricta seguridad, lo que lo convierte en una gran inversión para quienes buscan vivir en un penthouse de lujo. Vale la pena conocerlo. Además el complejo cuánta con áreas comunes diversas para disfrutar en familia como alberca, gym, jardín, salón de fiestas, etc. se puede vender amueblado al mismo precio! _________________________________________________. No incluye el mobiliario mostrado en la publicación. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 18,900,000

294 m² lote16 rec.6 baños6 estac.

Concha de Villareal

San Simón Ticumac, Benito Juárez

Casa con un terreno de 294 m2, construidos 425 m2. Construcción permitida 618 m2. Antigüedad 20 años. Uso de suelo hc/3/30 (uso habitac. Con comercio, 3 niveles, 30% de area libre) Uso de suelo s/boleta predial o-05. Inmueble de dos frentes, con tres niveles, uso de oficinas y un local comercial. En pb cuenta con estacionamiento para 4 o 6 auto. s en interior tiene recepción con sala de juntas, cubo de escalera, cocineta, y una oficina, asimismo, en la parte posterior tiene dos espacios mas de oficina, dos baños y un local comercial. Cuenta con una escalera exterior para acceso a una porción del primer nivel. En el primer nivel cuatro espacios de oficinas. Hacia el otro lado cuenta con cuatro oficinas y terraza; así como, escalera exterior para acceso a segundo nivel, en el cual se encuentran cinco espacios de oficina y dos baños. Cerca de eje central Lázaro Cárdenas, Calz. De Tlalpan y Santa Cruz. Cuenta con dos frentes en las calles de Concha de Villareal y Bolivar. Pisos de loseta de cerámica, zoclo metálico en general, escaleras de lamina antiderrapante, en planta alta tiene protección decorativa en canceles de celosía de madera, tinaco de 1100 lts, ventanas con perfiles de aluminio. La zona cuenta con todos los servicios públicos, escuelas, tiendas de autoservicio, mercado, cines, parques, servicios de salud, restaurantes, servicios bancarios, hoteles, etc. Agenda tú cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente. Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a nuestros teléfonos o déjanos tus datos por whatsapp y con gusto nos ponemos en contacto. Somos psi Profesionales en Soluciones Inmobiliarias, empresa líder en la venta, renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 70,500,000

1800 m² lote5 rec.8 baños12 estac.

PEDERNAL

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa desarrollada con 2 edificios. Uno de los edificios en dos niveles, el primer nivel consta de recibidor, sala de tv, sala de estar, amplísima sala, cocina equipada, desayunador, alacena, cava, comedor, despacho que se conecta al segundo edificio por un puente, elevador y montacargas para el área de servicio. En segundo nivel tiene 5 recamaras todas con baño y vestidor, 3 con tapanco. En la azotea se encuentran 2 cuartos de servicio con baño y área de lavado y escaleras de servicio independientes de la casa, en la parte de atrás jardín con asador y capilla. La entrada del segundo edificio se conecta mediante un gran puente con la entrada por el despacho, esta desarrollado en 3 niveles. Primer nivel, alberca techada con 2 baños. Segundo nivel gran área de juegos con cantina 2 baños y el elevador, en el tercer nivel gran área de 200 metros que se puede adaptar a sus necesidades con gimnasio y un baño. Estacionamiento para 12 autos 6 techados y 6 abiertos, pequeño jardín en la parte de enfrente y caseta de guardia que se puede utilizar como departamento independiente con vidrios blindados consta de cocina, baño y una recamara. La parte de los estacionamientos techados se puede adaptar para salón de fiestas con luz y sonido. Esta casa es perfecta para una familia que busca lujo, espacio, privacidad y funcionalidad. Además, con sus áreas de esparcimiento y adaptabilidad, tiene mucho potencial para personalizarse según las necesidades de sus habitantes. ¿Hay algo más que te gustaría saber o algún detalle que necesites ajustar?

Super destacado

MN 10,000,000

MN 1 Mantenimiento

300 m² lote11 rec.11 baños

Suprema Corte de Justicia 235

Federal, Venustiano Carranza

Edificio comercial en venta – Colonia Federal, cdmx. Excelente oportunidad de inversión en la Colonia Federal, una zona consolidada de la Ciudad de México con alta demanda habitacional y comercial. El inmueble cuenta con 300 m² de terreno y 511 m² de construcción, distribuidos en dos niveles, con departamentos habitacionales, accesorias comerciales y áreas comunes de servicio. Actualmente, el edificio genera ingresos por renta, ya que todos los departamentos se encuentran ocupados. Además, cuenta con potencial de incremento en flujo mediante remodelación y aprovechamiento de las accesorias comerciales. Características principales: -Precio de venta: $10, 000, 000 mxn. -Terreno: 300 m² -Construcción: 511 m² Dos niveles: -11 departamentos habitacionales. -2 accesorias comerciales con baño. -13 unidades rentables en total. -Uso mixto: habitacional y comercial. -Ubicación en zona consolidada. -Actualmente con ingreso por rentas. -Potencial de mejora mediante remodelación. -Distribución del inmueble. Planta baja: -5 departamentos habitacionales. -2 accesorias comerciales con baño propio. -Patio de servicio para departamentos. Planta alta: -6 departamentos habitacionales. -Área de lavaderos. -Zona de tendido. -Tinacos en azotea. -Distribución de los departamentos. - Cada departamento cuenta con: -1 recámara. -Sala-comedor. -Cocina. -Baño. Situación actual de rentas. -Todos los departamentos se encuentran actualmente rentados. -Las rentas actuales por departamento se ubican entre $5, 000 y $5, 300 mxn mensuales. Ingreso mensual actual aproximado: $56, 000 mxn. Con una remodelación general y el aprovechamiento completo de las accesorias comerciales, el inmueble puede incrementar su ingreso mensual estimado hasta aproximadamente $80, 000 mxn, equivalente a $960, 000 mxn anuales. Ideal para: -Inversionistas patrimoniales. -Desarrollo de rentas habitacionales. -Proyecto de remodelación y mejora de flujo. -Uso mixto habitacional-comercial. -Compra para generación de ingresos recurrentes. Una propiedad con flujo actual, ubicación estratégica y potencial de crecimiento mediante mejoras físicas y comerciales.

Super destacado

MN 9,590,000

353 m² lote8 rec.4 baños3 estac.

MANUEL MORALES

Ferrocarrilera, Gustavo A. Madero

Casa con departamento independiente en venta ubicada en colonia Ferrocarrilera Insurgentes, Ciudad de México, dentro de una calle cerrada con acceso hacia vialidades principales, servicios, comercios y transporte público. El inmueble cuenta con 353 m² de terreno y 429 m² de construcción, integrando casa principal y departamento independiente distribuidos en distintos niveles, permitiendo uso habitacional con unidad adicional para ocupación familiar o aprovechamiento independiente. La casa principal cuenta en planta baja con sala, comedor, cocina integral, antecomedor, medio baño, covacha, cantina, estudio, solario, jardín aproximado de 4 x 3 metros y estacionamiento para 3 a 4 automóviles. En el primer nivel se ubican la recámara principal con vestidor, área de recibidor y baño completo, además de 2 recámaras con clóset y 1 baño completo. En el segundo nivel se localizan una recámara con vestidor y baño completo, estudio, clóset de blancos y una recámara adicional. En el tercer nivel se encuentran cuarto de servicio, bodega, área de tendido y terraza techada. El departamento independiente cuenta en el primer nivel con sala, comedor, cocina, antecomedor y medio baño. En el segundo nivel se ubican recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras con clóset y 1 baño completo. El inmueble cuenta con gas estacionario, boiler de paso, cisterna, interfón, área de tendido en azotea, escaleras independientes, canceles en baños y contrato de energía eléctrica con cfe. Los acabados incluyen piso cerámico, cancelería con herrería y vidrio, barandal de madera y cocina con cubierta de granito. La ubicación permite conexión hacia Eduardo Molina, Calzada San Juan de Aragón, Congreso de la Unión, Circuito Interior, Loreto Favela y Oceanía, así como cercanía a puntos de referencia como Walmart Eduardo Molina, Chedraui Eduardo Molina, Parque Tepeyac, Plaza Oriente, Deportivo Morelos imss, Preparatoria No. 3 y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. Características: Precio de venta: $9, 590, 000 mxn. Terreno: 353 m² Construcción: 429 m² Recámaras totales: 8. Baños completos totales: 5. Medios baños totales: 3. Estacionamiento: 3 a 4 automóviles. Niveles: 3. Antigüedad aproximada: 30 años. Uso de suelo: Habitacional. Casa principal y departamento independiente. Cocina integral. Área de tendido. Terraza techada. Cuarto de servicio. Bodega. Interfón. Gas estacionario. Cisterna. Formas de pago: Solo recursos propios. Documentación disponible: • Escritura pública. • Boleta predial. • Boleta de agua. • Recibo cfe. *Información documental disponible en oficina previa cita. *Precio, disponibilidad, medidas, superficies, características y documentación sujetos a confirmación. *El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado ante profeco bajo el número Ver datos, de fecha 06 de octubre de 2023. Las imágenes pueden incluir ambientación o ajustes visuales con fines ilustrativos.

Super destacado

MN 89,900,000

1885 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia de Lujo en Condominio Privado – Calle Cerrada con Máxima Seguridad. Ubicada en un entorno privilegiado y totalmente privado, ésta impresionante residencia combina elegancia, amplitud y confort absoluto, en un estado de conservación impecable gracias a sus constantes remodelaciones y acabados de lujo. Desde su amplio y luminoso recibidor se percibe una distribución extraordinaria, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y distinción. Áreas privadas de primer nivel. Cuenta con 5 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor, ofreciendo privacidad y confort tipo hotel de lujo. Dos salas de tv crean espacios ideales para convivencia familiar y descanso. Espacios únicos de entretenimiento y trabajo. - Salón de juegos. - Biblioteca privada. - Salón de cine en casa. - Gimnasio totalmente equipado. Exteriores espectaculares. Un hermoso jardín de 900 m² se convierte en el corazón social de la propiedad, complementado con: -Terraza con pérgola para reuniones inolvidables. - Alberca para disfrutar todo el año. - Cancha de pádel tenis privada. Comodidad total. - 10 lugares de estacionamiento. - Dos baños de visitas para área social. Seguridad premium. Caseta de vigilancia y acceso controlado, ideal para vivir con tranquilidad absoluta. Iluminación natural y distribución perfecta en cada rincón, creando una sensación de amplitud, armonía y bienestar. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 24,500,000

547 m² lote5 rec.5 baños8 estac.

Rafael Checa

Chimalistac, Alvaro Obregón

Una joya arquitectónica en 2 niveles con excepcional ubicación con frente a un enclave amplio de la Calle del Río y Rafael Checa, con frente y vistas al parque lineal de Chimalistac. Es una hermosa residencia colonial con techos altos, gualdas y vigas de madera auténticas, arcos y bóvedas de ladrillo, pisos de piedra y madera. Toda la carpintería es tradicional, de tableros de madera sólida, así como la ventanería. Cuenta con excelente luz natural y orientación estratégica. La casa se organiza alrededor de un patio interior cubierto que aporta luz y un ambiente privado. Después de cruzar un patio, que la separa de la calle, se accede por un elegante vestíbulo-recibidor que antecede al área social, que se compone de dos salas, una gran chimenea y comedor. Estos espacios son fluidos y continuos y conforman un gran espacio para convivir y recibir visitas. Se complementa con un salón de juegos, una cocina amplia, un desayunador bajo una bóveda artesanal de ladrillo y una terraza con asador. En la planta alta encontrará una biblioteca, un estudio, sala de estar familiar y 5 recámaras, cada una con su propio baño de azulejos artesanales de Talavera. Dos tienen vestidor y todos amplios closets de carpintería robusta. La casa se completa con dos cuartos de servicio, lavandería y estacionamiento para 8 coches (2 cubiertos). Programa de espacios: Planta baja. • Vestíbulo de piedra y arcos. • Dos salas contiguas. • Comedor junto a terraza. • Desayunador con techo de bóveda. • Cocina amplia. • Despensa lineal. • Salón de juegos. • Baño de visitas. Planta alta. • Biblioteca. • Sala de estar familiar con dos ambientes. • Estudio. • Cinco recámaras con baño, dos con vestidor. • Closet lineal de blancos. Área de servicio en 2º piso. • Dos recámaras de servicio. • Baño. • Lavandería. • Patio de tendido

Super destacado

MN 22,500,000

786 m² lote5 rec.3 baños6 estac.

CALLEJON DE CHILPA

Barrio La Concepción, Coyoacán

En el corazón turístico y gastronómico de Coyoacán, a unos pasos de la icónica Plaza de la Conchita, en el centro de Coyoacán. A tan solo 10 minutos del Centro Comercial Oasis y de los Viveros de Coyoacán, con excelente conectividad a través de avenidas principales con Miguel Ángel de Quevedo y Av. Universidad. Ubicada en un tranquilo callejón con muy poca circulación, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre ubicación privilegiada, privacidad y potencial. Casa en esquina de dos frentes con gran potencial de aprovechamiento, ideal para remodelar y transformar en un proyecto a la medida, ya sea para vivirla o como inversión en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de la ciudad. En planta baja cuenta con amplia sala - comedor con excelente iluminación natural y medio baño, un generoso espacio de cocina con área de desayunador, así como un espacio independiente externo multifuncional perfecto para sala de tv, oficina ó área de convivencia, o adaptar una recámara con baño completo, ideal para visitas o personas que requieran evitar escaleras y área de lavado. En planta alta se encuentra la recámara principal de gran amplitud, con closet y baño completo, además de tres recámaras adicionales que comparten un baño completo, brindando espacios cómodos y funcionales para toda la familia. La propiedad cuenta con un amplio garaje con capacidad para 5 autos, jardín y doble acceso: entrada peatonal por la Calle Espíritu Santo y acceso vehicular por Callejón Chilpa, lo que aporta comodidad y versatilidad. Una excelente oportunidad para invertir en una propiedad con ubicación inmejorable y un gran potencial de transformación.

Super destacado

MN 24,900,000

283 m² lote5 rec.6 baños9 estac.

LAMARTINE

Polanco, Miguel Hidalgo

Oficinas en Venta – Chapultepec Polanco. Infraestructura corporativa completa en ubicación estratégica. Ubicadas en una de las zonas comerciales y de negocios más importantes de la Ciudad de México, estas oficinas ofrecen una distribución funcional diseñada para empresas que requieren orden, privacidad y servicios completos. La propiedad destaca por su infraestructura técnica y su facilidad de acceso para colaboradores y clientes. Distribución de Áreas Comunes: Cuenta con una recepción formal, sala de juntas independiente y núcleos de baños divididos para empleados (hombres y mujeres). Privacidad y Equipamiento en Planta Alta: El primer nivel dispone de un área de privados, donde 4 de ellos cuentan con baño independiente. Incluye un área de máquinas equipada con sistema de aire acondicionado. Almacenamiento y Organización: Espacio destinado a bodega trasera con área específica para archivero, facilitando la gestión de documentos e inventarios. Facilidades para Clientes: La propiedad incluye 6 espacios de estacionamiento dedicados para visitas y clientes, un valor agregado crítico en la zona de Polanco. Ubicación de Alto Perfil: Situadas en un punto de alta conectividad, ideal para establecer una sede corporativa. Espacios listos para operar con todas las facilidades logísticas y de seguridad. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazlas tuyas, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Extraordinaria ubicación, oficinas amplias, recepción, área de juntas, baños empleados hombres y mujeres. 1º piso área de privados, 4 con baño y área de máquinas con aire acondicionado, bodega trasera con área de archivero, estacionamiento de visitas, clientes 6.

Super destacado

MN 7,550,000

511 m² lote6 rec.2 baños5 estac.

Progreso

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

Terreno en venta de 511. 40 m² ubicado en Progreso San Francisco, La Magdalena Contreras, con una construcción existente de aproximadamente 311 m² distribuida en una casa de 2 niveles. La propiedad cuenta con uso de suelo H3/50/3, que permite una superficie máxima de construcción de hasta 777 m², sujeto a validación normativa y autorización del proyecto correspondiente. Por sus dimensiones, ubicación y configuración, la propiedad permite distintos esquemas de aprovechamiento, incluyendo desarrollo, remodelación, ampliación o conservación del inmueble existente. Actualmente cuenta con una construcción habitable, jardín, estacionamiento para 5 autos y servicios instalados. La construcción incluye sala, comedor, cocina integral, desayunador, estudio, 6 recámaras, 2 baños completos, área de lavado, bodega y balcón. Esto permite su uso habitacional, arrendamiento, remodelación o aprovechamiento futuro del terreno. Ubicado con acceso a Av. San Francisco, Av. Luis Cabrera, Súper Vía Poniente y Av. México, con conexión hacia distintos puntos del sur y poniente de la Ciudad de México. Formas de pago: Se aceptan recursos propios y créditos hipotecarios, sujetos a la aprobación correspondiente de cada institución. Documentación disponible: • Escritura pública. • Boleta predial. • Boleta de agua. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies, características y documentación sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado ante profeco bajo el número Ver datos, de fecha 06 de octubre de 2023. Las imágenes pueden incluir ambientación o ajustes visuales con fines ilustrativos.

Super destacado

MN 39,000,000

830 m² lote5 rec.15 baños8 estac.

Vicente Guerrero 46

San Miguel, Iztacalco

Sir Ver datos. Clínica Médica–Hospital en Operación | Excelente Oportunidad de Inversión. Oportunidad única de adquirir una clínica médica–hospital totalmente operativa, estratégicamente ubicada sobre una avenida principal al oriente de la ciudad, en una zona con alta demanda de servicios de salud. El inmueble cuenta con infraestructura funcional, equipamiento médico y todos los servicios necesarios, permitiendo continuar con la operación y atención a pacientes de manera inmediata y sin interrupciones. La propiedad ofrece una distribución diseñada para la atención integral de pacientes, que incluye: 20 habitaciones para hospitalización. Quirófanos completamente funcionales. Consultorios médicos equipados. Área de urgencias con acceso directo para ambulancias. Farmacia dentro de las instalaciones. Amplia sala de espera para pacientes y familiares. Estacionamiento con capacidad para 8 a 10 vehículos. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para inversionistas del sector salud, grupos médicos, hospitales privados o empresas interesadas en expandir su presencia médica en una zona estratégica. La clínica cuenta con permisos y licencias en regla, lo que facilita la continuidad operativa y la consolidación de un proyecto médico rentable en un mercado con creciente demanda de servicios hospitalarios. El precio de venta no incluye gastos de escrituración y/o gastos notariales. Eb-vl9860

Super destacado

MN 44,900,000

649 m² lote10 rec.6 estac.

Miguel Ángel de Quevedo

AtlAntida, Coyoacán

Distribución: • Amplia sala y comedor con excelente amplitud. • 10 recámaras. • 1 baño completo funcionando. • Cocineta en planta alta. • Cuarto de lavado. • 6 lugares de estacionamiento. Características: • Superficie de terreno: 649 m². • Superficie de construcción: 1, 186 m². • Forma de terreno: Irregular. • Edad: Más de 40 años aprox. • Uso de suelo: Habitacional H4/30/Z. • Propiedad ideal para remodelación total o proyecto de desarrollo habitacional. • Excelente potencial para inversionistas y desarrolladores. • Ubicación estratégica en una de las zonas con mayor plusvalía de Coyoacán. Equipamiento del Inmueble: • Tanque de gas. • Boiler. • Estufa. • Closet en una de las recámaras. Equipamiento General: • Cisterna. • Tinaco. • Escaleras. • No cuenta con elevador. Estatus del inmueble: • Inmueble desocupado. • Inmueble usado. • Inmueble libre de gravamen. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). Documentación con la que se cuenta: • Escritura Pública. • Constancia de Folio Real actual. • Boleta predial y de agua. Servicios de la Zona: • Agua. • Luz (cfe). • Drenaje. • Gas. • Transporte público. • Servicios y comercios cercanos. Ubicación y Entorno: • Excelente ubicación en Coyoacán. • A media cuadra de División del Norte. • Sobre Avenida Miguel Ángel de Quevedo. • Frente a supermercado. • Rodeado de restaurantes, comercios, bancos, servicios y vialidades principales. • Entorno habitacional con gran conectividad y alta demanda inmobiliaria. Oportunidad de Inversión: Propiedad con gran potencial por su amplitud de terreno y construcción, ideal para remodelar, actualizar o desarrollar proyecto habitacional gracias a su uso de suelo H4/30/Z. Excelente opción para inversionistas y desarrolladores que buscan una ubicación estratégica en Coyoacán con alta plusvalía y conectividad. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco).

Super destacado
Ver mapa