130 Propiedades e inmuebles dúplex con elevador y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 59,000,000
900 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
San Mateo Tlaltenango
San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
Espectacular ph en venta en cumbres de Santa Fe, con roof Garden privado de 170 m2 más terraza. Con elevador directo al piso, cuenta con 630 m2 habitables distribuidos en dos pisos. En planta baja se ubica amplia sala y comedor, family, dos recámaras secundarias con baño cada una, recámara principal con baño y amplio vestidor. Además, se encuentra medio baño de visitas, amplia cocina con isla y despensa, área de lavado y dos cuartos de servicio cada uno con baño. En la planta alta se encuentra un family con cocineta y medio baño, además de terraza de 170 m2. El departamento está en perfectas condiciones y con finos acabados. Cuenta con bodega y 5 lugares de estacionamiento. Áreas comunes: Gym, ludoteca, estética, alberca, salón de adultos y de jóvenes, salones de eventos, área de asadores, jardines y más.


MN 29,000,000
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Solon
Polanco, Miguel Hidalgo
Excelente departamento ubicado a media cuadra de masaryk, es un Pent House desplantado en dos pisos, cuenta con terraza que esta conectada a la sala y comedor y en el segundo piso tiene el roof Garden con otras 2 terrazas con vistas a la calle arbolada, cuenta con 3 recamaras grandes con baños y vestidores, el departamento tiene techos altos y acabados de lujo con canteras y maderas, la cocina se encuentra abierta para integrar el comedor y la sala, cuenta con 3 lugares de estacionamiento y vigilancia las 24 horas.


MN 82,000,000
692 m² lote3 rec.3 baños20 estac.
Bosque de Lilas 14
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Excelente Casa grande con amplios espacios y gran jardín, bien ubicada y en muy buenas condiciones. Tiene 692 m2 de Terreno y 1, 076 m2 de Construcción. Cuenta con 3 grandes recámaras con Baño y Vestidor cada una, 1/2 Baño de Visitas, Sala, Comedor, Antecomedor, Cocina, Estudio y Oficina, gran Family y Salón de Juegos, Alberca, Elevador, gran garage para 20 Autos. La casa cuenta con una cisterna muy grande, cuarto de servicio, área de lavado y de tendido. ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales


MN 17,500,000
MN 8,800 Mantenimiento
448 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Cerrada de Fresno
Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos
Residencia ubicada en privada exclusiva dentro de Residencial Fresnos, Cuajimalpa, un conjunto de baja densidad conformado por solo 5 casas y 2 edificios, que ofrece privacidad, seguridad y un entorno residencial consolidado. La propiedad cuenta con tres recámaras. La recámara principal destaca por su amplitud y diseño, con dos walking closets, baño completo y jacuzzi. Las dos recámaras secundarias disponen cada una de baño completo y walking closet, brindando comodidad y funcionalidad. Las áreas sociales se integran de manera armónica con sala y comedor, chimenea, cuarto de tv y oficina privada, ideales tanto para la vida familiar como para el trabajo desde casa. La casa se complementa con jardín y patio, además de una cocina nueva, cuarto de servicio amplio, dos bodegas y cuatro lugares de estacionamiento. Cuenta con elevador, sistema de calefacción, paneles solares y planta de luz, ofreciendo eficiencia, confort y continuidad operativa. Una residencia bien resuelta, sólida y equipada, en una de las zonas más tranquilas y bien conectadas de Cuajimalpa.













