331 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y aire acondicionado y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado

MN 12,500,000
MN 4,500 Mantenimiento
240 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Ocotepec
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Se vende o renta residencia ubicada en un exclusivo condominio de San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México. La propiedad cuenta con 240 m² de terreno y 362 m² de construcción distribuidos en tres niveles. En la planta baja ofrece una amplia estancia y comedor, una espectacular sala a doble altura con elegante vitral y balcones, cocina integral completamente equipada con hornos de gas, microondas, eléctrico y lavavajillas, además de espacio para desayunador, medio baño y un jardín privado. En la planta alta se encuentran tres recámaras de gran tamaño, cada una con baño, destacando la principal con tina y vestidor, así como un estudio con balcón. En el nivel sótano dispone de garage techado para cuatro autos, salón de juegos con medio baño, área de lavandería y cuarto de servicio con baño. El condominio cuenta con estricta vigilancia, brindando seguridad y tranquilidad.

Super destacado

MN 34,000,000
1086 m² lote3 rec.4 baños8 estac.
En Venta Casa en Jardines Pedregal San Angel Ciudad de Mexico
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Casa en venta – pedregal de san ángel, cdmx--ubicaciónpedregal de San Ángel, Ciudad de México, ubicada en calle cerrada y privada con vigilancia, a un costado de Perisur. --descripción del inmueblehermosa residencia en venta con 1, 086 m² de terreno y 623 m² de construcción, ubicada en una de las zonas más exclusivas y privadas del sur de la Ciudad de México. La propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores ideales para la vida familiar y el entretenimiento. Cuenta con jardín frontal y trasero, amplia terraza, oficina, family room y cocina de gran tamaño con desayunador y despensa. Dispone de 3 recámaras; la principal con doble vestidor, baño y tapanco, segunda recámara con vestidor, baño y tapanco, y tercera recámara con baño y amplios clósets. Además, integra gimnasio, 2 medios baños, cuarto de servicio con baño, área de lavado, área de descanso para servicio, taller, bodegas y estacionamiento para 8 autos. Equipada con circuito cerrado de vigilancia e intercomunicación. --amenidadesla propiedad se encuentra dentro de una privada con vigilancia, ofreciendo seguridad, tranquilidad y amplias áreas verdes en una ubicación privilegiada del sur de la Ciudad de México. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Azul Pollizze

Super destacado

MN 19,500,000
341 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Médanos 185
Ampliación Alpes, Alvaro Obregón
Precioso departamento parte baja de las aguilas, excelente calle tranquila, solo 3 departamentos, el departamento muy iluminado, calientito, en un solo nivel, con acabados de lujo, cada recamara tiene vestidor Y baño, baño de visitas, living room de muy buen tamaño, alacena muy amplia, elevador al piso, techos altos, cuarto de servicio con baño, lavandería, cocina de muy buen tamaño, 4 estacionamientos Y una bodega. Tambien cuenta con páneles solares, tiene vigilancia 24 horas. Cuenta con gimnasio Y pequeño jardín comun. (rav-5619-N) (eb-vb8559)

Super destacado


Super destacado

MN 21,800,000
293 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Paseo de los Laureles
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
En la privada mas bonita de bosques de las Lomas. Es una casa muy iluminada con excelente orientación. Tiene 3 recamaras con baño y vestidor (la rec. Principal tiene dos vestidores) baño de visitas, sala, comedor, cocina, despensa, jardín y terraza de 50 mts, Family, estudio (que podría ser (una cuarta recámara), área de lavado con patio, cuarto de servicio, cuarto para chofer, 5 estacionamientos y 2 bodegas. Pisos de mármol y madera. 2 pisos. 18 años. Cuenta con cisterna. A un paso del Centro comercial Pabellón Bosques y muy cerca de Arcos Bosques escuelas (Rosedal,

Super destacado

MN 29,400,000
1199 m² lote3 rec.5 baños7 estac.
Boulevard Cataratas 120
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Rodeada de un hermoso jardín, con 2 frentes En la Esquina de Camino Santa Teresa y Boulevard de Cataratas, 6 amplios y techados lugares de estacionamientos. Distribuida en cómodos medios niveles, toda el área social de la casa está rodeada por el jardín. Doble Hall de distribución, antecomedor, despacho, baño de visitas. Sala con chimenea, comedor, cocina equipada, despensas muy amplias. Cantina, baño de visitas, 2 cuartos y Patio de Servicio. Closet de blancos, Recámara principal con mega vestidor, Baño con doble tarja, tina de hidromasaje y Terraza. Sala Informal. Recámara 2 con Baño, Vestidor y Despacho. Recamara 3 con Baño y Vestidor. circuito cerrado de vigilancia en toda la casa, paneles solares, cisterna, riego.

Super destacado
































