426 Propiedades e inmuebles con terraza y aire acondicionado y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 9,300,000
MN 4,500 Mantenimiento
162 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Uxmal 257
Narvarte Poniente, Benito Juárez
Vive con estilo y comodidad en este amplio, funcional y exclusivo departamento en uxmal 257, ubicado en una de las zonas más céntricas y con mayor plusvalía de la cdmx. • 162. 45 m² habitables + 55. 75 m² de Roof Garden privado con barra y asador ideal para reuniones. • 3 recámaras, la principal y una secundaria con vestidor. • Estudio privado. • Sala – comedor amplios, ideal para recibir visitas. • Balcones en recámaras y estancia. • 3 baños completos + 1 medio baño de visitas. • Cocina integral equipada, con barra y excelente ventilación. • Cuarto de servicio con baño completo. • Área de lavado independiente con ventilación natural. • 2 estacionamientos en cordón (uno detrás del otro) • Bodega. Ideal para quienes buscan una excelente distribución y un espacio moderno en una ubicación privilegiada. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. ¡Te encantará!

Super destacado


Super destacado

MN 29,400,000
1199 m² lote3 rec.5 baños7 estac.
Boulevard Cataratas 120
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Rodeada de un hermoso jardín, con 2 frentes En la Esquina de Camino Santa Teresa y Boulevard de Cataratas, 6 amplios y techados lugares de estacionamientos. Distribuida en cómodos medios niveles, toda el área social de la casa está rodeada por el jardín. Doble Hall de distribución, antecomedor, despacho, baño de visitas. Sala con chimenea, comedor, cocina equipada, despensas muy amplias. Cantina, baño de visitas, 2 cuartos y Patio de Servicio. Closet de blancos, Recámara principal con mega vestidor, Baño con doble tarja, tina de hidromasaje y Terraza. Sala Informal. Recámara 2 con Baño, Vestidor y Despacho. Recamara 3 con Baño y Vestidor. circuito cerrado de vigilancia en toda la casa, paneles solares, cisterna, riego.

Super destacado

MN 21,800,000
293 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Paseo de los Laureles
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
En la privada mas bonita de bosques de las Lomas. Es una casa muy iluminada con excelente orientación. Tiene 3 recamaras con baño y vestidor (la rec. Principal tiene dos vestidores) baño de visitas, sala, comedor, cocina, despensa, jardín y terraza de 50 mts, Family, estudio (que podría ser (una cuarta recámara), área de lavado con patio, cuarto de servicio, cuarto para chofer, 5 estacionamientos y 2 bodegas. Pisos de mármol y madera. 2 pisos. 18 años. Cuenta con cisterna. A un paso del Centro comercial Pabellón Bosques y muy cerca de Arcos Bosques escuelas (Rosedal,

Super destacado

MN 34,000,000
1086 m² lote3 rec.4 baños8 estac.
En Venta Casa en Jardines Pedregal San Angel Ciudad de Mexico
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Casa en venta – pedregal de san ángel, cdmx--ubicaciónpedregal de San Ángel, Ciudad de México, ubicada en calle cerrada y privada con vigilancia, a un costado de Perisur. --descripción del inmueblehermosa residencia en venta con 1, 086 m² de terreno y 623 m² de construcción, ubicada en una de las zonas más exclusivas y privadas del sur de la Ciudad de México. La propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores ideales para la vida familiar y el entretenimiento. Cuenta con jardín frontal y trasero, amplia terraza, oficina, family room y cocina de gran tamaño con desayunador y despensa. Dispone de 3 recámaras; la principal con doble vestidor, baño y tapanco, segunda recámara con vestidor, baño y tapanco, y tercera recámara con baño y amplios clósets. Además, integra gimnasio, 2 medios baños, cuarto de servicio con baño, área de lavado, área de descanso para servicio, taller, bodegas y estacionamiento para 8 autos. Equipada con circuito cerrado de vigilancia e intercomunicación. --amenidadesla propiedad se encuentra dentro de una privada con vigilancia, ofreciendo seguridad, tranquilidad y amplias áreas verdes en una ubicación privilegiada del sur de la Ciudad de México. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: Azul Pollizze

Super destacado

MN 51,900,000
MN 12,000 Mantenimiento
542 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
GALILEO
Polanco, Miguel Hidalgo
Desarrollo de sólo 5 Unidades, ubicado en la bella calle de Galileo listo para habitar. Ubicado en 3er y 4to nivel, cuenta con 250 m2 habitables más 72 m2 de terrazas, roof privado de 209 m2 y 21 m2 de bodega: - Sala comedor con acceso con acceso a terraza exterior, - 3 recámaras con su vestidor y baño completo, la principal con terraza. - 4 baños en total más el del cuarto de servicio y 2 medios baños. - 4 cajones de estacionamiento independientes. - Oficina independiente en el sótano con su propio baño completo. Se entrega completamente terminado con luminarias, instalaciones, piso de madera de ingeniería cocina con cubierta de granito, baños con cancelería de cristal templado y servicios terminados en cerámica. Interesados contactar en día y horario abierto.

Super destacado






































