• Ciudad de México

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

129 Propiedades e inmuebles con terraza y parqueadero para visitas y 4 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 64,000,000

488 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Campos Eliseos 278

Polanco, Miguel Hidalgo

Súper exclusivo y espectacular departamento con la mejor vista panorámica de cdmx, ubicado en hermoso condominio nuevo en calle Campos Eliseos a un costado del obelísco con inmejorable ubicación. Proyecto de Arq. Gómez de Tudó de estilo minimalista con solo 22 departamentos, uno por piso. Departamento ubicado en piso 17 con 430 m2 interiores y terraza de 30m2, se entrega en obra negra, con alturas interiores máximas de 3m, acceso con dos elevadores principales y un tercero de servicio. Preparaciones para drenajes e instalaciones básicas así como espacio para calefacción radiante. Ventanería importada de doble cristal. La impresionante vista panóramica es de 180 grados hacia el sur viendo el Campo Marte, Reforma, Auditorio Nacional, Torre Virreyes, Castillo y Bosque de Chapultepec, y los dos volcanes, teniendo la terraza orientada hacia el sur poniente para tener la mejor vista del atardecer. Hacia el norte tiene excelente vista de 180 grados hacia Polanco y Parque Lincoln. Su distribución interior tiene espacio para hasta 4 recámaras con baño y vestidor, o 3 recs. Y estudio, además de family room y cuarto de servicio con acceso de servicio y lavandería, cocina abierta o cerrada y amplia estancia y comedor que se integra a la terraza. El edificio cuenta con amenidades como salón de eventos con bar y back kitchen para 100 personas, amplio y excelente gym con equipo de alta gama y salón de belleza. En lobby cuenta con sala lounge. El depto cuenta con 5 estacionamientos y 2 bodegas de 14m2. Edificio inteligente con cctv, sala de choferes y alta seguridad. Llámanos y agenda una cita.

USD 5,500,000

800 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Pregunta por la calle

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en la apacible iv Sección de Polanco se encuentra este penthouse de ultra lujo dentro de un edificio con pocos departamentos y discreto. El penthouse de 800 m2 es una completa declaración de las más altas calidades y un interiorismo de primer nivel que se fusionan dando como resultado espacios sofisticados. El recibidor principal a doble altura y con techo retráctil te da la bienvenida al penthouse el cual divide muy bien las áreas sociales de la zona más privada. Con ventanales de piso a techo que rodean todo el perímetro, tendrás una doble sala y comedor para 10 personas. Existe una sala de tv ambientada con distintas texturas la cual puede ser cerrada haciéndola flexible en su uso y más acogedora. La cocina con un diseño excepcional y muy particular, la cual es cerrada, tiene cubiertas de granito, una isla central y se encuentra completamente equipada. Se une también un pantry para dar servicio al comedor. Tiene 4 habitaciones con baño propio y una estética diferente entre sí, pero unificada con el encanto del interiorismo. Detalles meticulosos y bien ejecutados a lo largo de todo el penthouse como aplicaciones de piel de mantarraya o avestruz en paredes, candiles y automatizaciones son algunos de los varios diferenciadores que este penthouse tiene para ti. Cuenta con una zona de jardín y terraza completamente privada con acceso desde el interior del Penthouse en donde podrás tener área de grill, asoleadero, jardín y una habitación recreativa para mascotas. El penthouse fue diseñado con los más altos estándares que existen y su enfoque busca a quienes verdaderamente gozan de comodidades pero principalmente de lo mejor de lo mejor. Características: -Ubicado en edificio pequeño de pocas unidades. -iv Sección de Polanco. -800 m2 totales. -A/C y calefacción. -Chimeneas. -Roof garden privado con asoleadero, jardín y terraza con grill. -Recibidor a doble altura con techo retráctil. -Doble sala. -Comedor amplio con pantry. -Cocina cerrada equipada con isla central. -4 habitaciones con baño propio. -4 baños completos. -1 baño de visitas. -5 estacionamientos. -Bodega. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio con sala. -Bodega. Si quieres conocer más de esta propiedad o coordinar un recorrido, puedes contactarnos por este medio, llamada o WhatsApp.

MN 36,500,000

MN 16,000 Mantenimiento

900 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Secretaría de la Marina 0, Lomas del Chamizal

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

[dgw-433] Dos pisos con roof garden y 2 terrazas. 4 recámaras, 4, 5 baños, 2 salas, 2 salas tv, 2. 5 baños adicionales en planta alta, 2 cocinas, área de lavado, cuarto de servicio, clóset de blancos y vajillas, 3 bodegas, cuarto de máquinas con cisterna de tinacos, conmutador, 6 lugares de estacionamiento, construcción de hace 6 años, mantenido como nuevo, alturas de casi 4 metros, y dobles alturas de 7 metros, molduras en yeso y madera tanto en techos como en paredes, pisos de mármol y granito importados. Puertas y marcos de madera al alto brillo con impactante altura, manijas españolas con llave de seguridad en todas las puertas, lobby de elevadores propio en piso 20, gran recibidor con cúpila, doble sala formal e informal, comedor con capacidad para 32 personas con trinchador, equipo de sonido ambiental, cocina con amplísima isla y gran despensa, closet de vajillas, recámara principal con sala de tv y oficina, gran vestidor, baño de mármol importado y granito, vapor y espejos hechos sobre diseño, 3 recámaras adicionales con madera de ingeniería, baños con mármoles importados, muebles de Villeroy and Bosch y lavabos italianos. Segundo piso con sala de tv, comedor, 2 medio baños y cocina completa, puertas corredizas de cristal hacia más de 200 m2 de roof garden con vistas inigualables, instalación lista para jacuzzi, amplia recámara de servicio con baño completo. Planta de luz para todo el departamento, 4 tinacis tipo cisterna, e hidroneumático exclusivos para el ph, 6 lugares de estacionamiento en primer nivel junto a los elevadores, 2 amplias bodegas en esa área más 1 en el roof garden, cableado para voz y datos en toda la casa, 4 sistemas de home theater, equipos de sonido y bocinas. Áreas comunes: alberca techada, jacuzzi, chapoteadero, ludoteca, gimnasio, salón para clases, vestidores, regaderas y sauna. Mini super, salón de fiestas, salón de jóvenes y salón de adultos con dos cocinas, dos jardines, cancha de pádel, bellboy, vigilantes 24 horas y seguridad en caseta. Opción de compra de muebles

MN 80,000,000

MN 19,800 Mantenimiento

1257 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

Club Residencial Bosques

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Comunidad exclusiva E inigualable!! Depa tipo garden house en torre abeto club residencial bosques. Terraza Y amplio jardín. - Con 4 habitaciones, 5 baños, 10 estacionamientos, - 615. 35m2 habitables, - Distribuido en dos plantas: - Planta Alta 221. 5, Planta Baja 393. 85. - Jardín de 642. 29. - Terraza. - Family Room. - Cuarto de Servicio. - Bodega. - Mejor desarrollo de la zona, rodeado de áreas verdes, con una Casa Club parque y urbanización. - Seguridad y tranquilidad se respira dentro del Club. Amenidades para toda la familia ofreciendo así la máxima calidad de vida. Amenidades por Torre. *Alberca. *gym. *Ludoteca. *Salón de eventos. áreas comunes: Ludoteca, alberca, spa, cancha tennis, mini super, salon de eventos, restaurante, juegos para niños, cancha basketball restaurante mini golf, jardines, pista de correr, tirolesa, asadores, caja de bateo, petting zoo, simulador de golf. Clave interna: D1659st. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. * * Las medidas son aproximadas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o la boleta predial, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria. * * Consulta Aviso de Privacidad, en nuestra página oficial. * * Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria. * * Se vende sin muebles, ningún tipo de mobiliario, los accesorios, arte, etc., no se incluyen en la venta del inmueble. *

Ver mapa