• Ciudad de México

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

29,162 Propiedades e inmuebles baratos con más de 2 baños en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 3,310,000

110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Abedules 24 , Bosques del Pedregal , 14738 Tlalpan, Ciudad de México, México

Bosques del Pedregal, Tlalpan

Ref: 2 6 1 3 7 9. En Bosques del Pedregal, Tlalpan, Ciudad de México, se encuentra este departamento en venta con una superficie de 110 m2. La propiedad cuenta con 2 recamaras, sala, comedor, área de lavado y 2 baños completos, Se ubica en 1er nivel acceso por escaleras, lo que lo convierte en un espacio ideal para la familia que busque comodidad y privacidad. Además, el departamento cuenta con armarios empotrados, intercomunicador y seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y confort a sus residentes. Admin. 300$ al momento de la publicación. Se aceptan créditos: infonavit, bancario, cofinavit, recurso propio, fovissste. En cuanto a la ubicación, Bosques del Pedregal es conocida por ser una zona residencial exclusiva y tranquila en la delegación Tlalpan. La cercanía a centros comerciales como Perisur, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento, así como la proximidad a parques como el Bosque de Tlalpan, ofrecen opciones de ocio y recreación a pocos minutos de distancia. Además, la zona cuenta con excelentes opciones educativas y de salud, con escuelas de renombre y hospitales de alta calidad en sus alrededores. En cuanto a las vías de acceso, el departamento en Bosques del Pedregal tiene una ubicación privilegiada, con fácil conexión a importantes avenidas como Periférico Sur y Picacho-Ajusco, que permiten desplazarse rápidamente hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la proximidad a estaciones de metro y metrobús facilita el transporte público para aquellos que prefieren no utilizar vehículo propio. Sin duda, esta propiedad en Bosques del Pedregal ofrece una excelente combinación de comodidad, seguridad y ubicación privilegiada en la Ciudad de México.

MN 3,340,000

MN 1,200 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

San Cástulo

Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán

Entrega inmediata, departamentos para estrenar desde 50mts. Hasta 116mts habitables, ubicados a Cuadras del Estadio Azteca y zonas de Santa Úrsula, pregunta por las opciones disponibles. Cel y whatsapp Ver datos Asesor Oscar Caballero. cuenta con: 70 m2 de construcción. características: -2 recamaras con clóset. -2 Baños completos. -Sala. -Comedor. -Cocina integral. -Área de lavado privada y discreta. -1 estacionamiento. -Roof garden común. contamos con variedad de departamentos en la zona de acuerdo A tu presupuesto. En algunos depas contamos con opción a compra de bodegas y algunos cuentan con roof garden privado. Nuestros departamentos pueden tener balcón o terraza, pregunta por las opciones disponibles. Aceptamos cualquier tipo de financiamientos, bancarios, infonavit y sus variantes de crédito, fovissste y sus variantes de crédito, hir casa etc. Te ayudamos en el proceso y en todo momento. En algunos departamentos tenemos escrituras gratis O descuentos O promociones, preguntanos al Cel y whatsapp Ver datos Asesor Oscar Caballero. lugares cercanos A minutos. Estadio Azteca, metro cu, ciudad universitaria, calzada del hueso, Zona de Hospitales, Huipulco, tren ligero, plazas de Coapa, Gran Sur, parque Xicoténcatl, Av. Santa Úrsula para el transporte que circula hacia cu, Cafetales y al inicio de la Av. Transporte que va hacia metro Zapata, Vertiz, Huipulco, división del norte, etc. Anímate A contactarnos Y recibir la asesoría que te mereces. Ver datos. informacion importante para el consumidor. El precio del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito y las condiciones que establezca la institución financiera. Los muebles y accesorios que se muestran en las fotografías no están incluidos en la venta de la propiedad. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Nuestro aviso de privacidad y cualquier queja y/o sugerencia está disponible en nuestra página web.

Destacado

MN 3,349,900

10%

65 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Toltecas al 100

Carola, Alvaro Obregón

? ¡Departamento en Venta en Carola, San Pedro de los Pinos! ? Vive en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de la Ciudad de México. Este excelente departamento combina comodidad, seguridad y amenidades ideales para toda la familia.? Ubicación: Carola 166, Col. San Pedro de los Pinos, Alcaldía Álvaro Obregón, C. P. Ver datos, Ciudad de México.? Precio de Venta: $3, 749, 900 mxn? Superficie: 65 m²Distribución:?? 3 recámaras?? 2 baños completos?? Sala y comedor con excelente iluminación natural?? Cocina funcional?? Área de lavado?? 2 lugares de estacionamiento? Estado de conservación: ExcelenteAmenidades y seguridad:? Área de jogging? Estacionamiento para visitas? Caseta de vigilancia en acceso principal? Caseta de vigilancia en acceso al edificio? Circuito cerrado de cámaras de seguridad? Dos áreas deportivas con canchas de básquetbol y fútbol? Elevador de carga? Dos elevadores de servicio? Ubicado en una zona estratégica con acceso inmediato a importantes vialidades como Periférico, Av. Revolución y Av. San Antonio, además de encontrarse cerca de centros comerciales, escuelas, hospitales, supermercados y opciones de transporte público. Este departamento es ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y una excelente ubicación, así como para inversionistas que desean adquirir una propiedad con alta demanda y potencial de plusvalía.? ¡Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar! Contáctanos para recibir más información y asesoría personalizada.

Super destacado
Destacado

MN 3,350,000

MN 1,200 Mantenimiento

63 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

SAN FERNANDO 5

Guerrero, Cuauhtémoc

¡Vive en el corazón de la Ciudad de México y haz de cada día una experiencia única! Se vende hermoso departamento exterior en piso 7, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación privilegiada y una excelente inversión patrimonial en una de las zonas con mayor conectividad y plusvalía de la cdmx. Ubicado en Calle San Fernando #5, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc. Este acogedor departamento de 63 m² combina funcionalidad, iluminación natural y una ubicación estratégica que te conecta con todo: Características: - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Sala – comedor con excelente iluminación. - Cocina funcional. - Departamento exterior. - Piso 7. - Gas natural. - 1 lugar de estacionamiento compartido (el portero se encarga de mover los vehículos) - Control de acceso para estacionamiento. - Lobby. - Cámaras de vigilancia. - Vigilancia 24/7. - Mantenimiento: $1, 200 mensuales. Su ubicación es uno de sus mayores atributos. A solo minutos de importantes vialidades, estaciones de transporte y puntos icónicos de la ciudad. Cerca de estaciones de Metro y Metrobús, con acceso inmediato a principales avenidas y excelente movilidad. (Mapcarta) Rodeado de centros comerciales, entretenimiento y zonas culturales como: - Barrio Alameda. - Parque Alameda. - Forum Buenavista. - Friki Plaza. Además, se encuentra cerca de instituciones educativas y espacios culturales como: - Escuela de Iniciación Artística Núm. 4. Vive rodeado de historia, cultura, restaurantes, comercios, oficinas y todo lo que hace vibrar al Centro de la Ciudad de México. Ideal para vivir o invertir. Perfecto para quienes desean una propiedad con gran conectividad, alta demanda y excelente potencial de valorización. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar!

Destacado
Ver mapa