• Coahuila

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

282 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y cuarto de servicio en venta en Provincia de Coahuila

Ordenar

MN 10,400,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Residencial Torrealta

Torrealta Residencial, Saltillo

Se vende exclusiva residencia de 520 m² construida en 3 niveles sobre un terreno de 200 m². Esta propiedad combina arquitectura contemporánea, tecnología inteligente y espacios diseñados para disfrutar cada momento en familia. Desde su impresionante doble altura, la elegante chimenea y la moderna iluminación arquitectónica, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una experiencia de lujo y confort. Características principales. - 3 amplias habitaciones. - 4 baños completos y 1 medio baño. - Recámara principal con jacuzzi y vestidor. - Recámara con balcón privado. - Estancia familiar. - Cocina integral de lujo con cubiertas y detalles en granito. - Amplia alacena. - Acabados premium y puertas en madera exótica. - Barandales de vidrio templado. - Estacionamiento para 2 vehículos. - Espacios para disfrutar. La residencia cuenta con áreas diseñadas para la convivencia y el entretenimiento: - Jardín privado. - Palapa para reuniones sociales. - Amplio ventanal con acceso directo al jardín. - Lavandería techada. - Cuarto de servicio. - Bodega de herramientas. - Bodega adicional de almacenamiento. Tecnología y equipamiento. - Sistema inteligente de monitoreo e intercomunicación. - Instalaciones eléctricas independientes por áreas. - Hidroneumático. - Cisterna. - Boiler. - Suavizador de agua. Tercer nivel: un espacio extraordinario. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su exclusivo tercer piso, un espacio multifuncional que puede adaptarse a diferentes estilos de vida: - Master Suite adicional. - Salón de juegos. - Área para bar. - Estudio privado. - Sala de cine. - Salón de yoga o fitness. - Terraza con excelente privacidad. Descubre una residencia diseñada para quienes buscan exclusividad, amplitud y acabados de primer nivel en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Saltillo. Una residencia que ofrece lujo, funcionalidad y versatilidad para quienes buscan una propiedad que destaque por encima de lo convencional. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento privado Torrealta. Agenda tu visita y descubre personalmente todo lo que esta espectacular residencia tiene para ofrecer. Las mejores propiedades no solo se habitan… se disfrutan todos los días.

Destacado

MN 12,750,000

MN 3,500 Mantenimiento

530 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

avenida versalles

Fraccionamiento Jardines de Versalles, Saltillo

Issa vende excelente residencia moderna ubicada en fracc. Cerrado residencial versalles al norte de saltillo, coahuila. Terreno: 530 M2 construcción: 555 M2 antigüedad: 7 años. tiene alberca amplia en área social. Está construída en dos plantas, construída frente al área verde que tiene bonitos árboles, juegos para niños Y con un bonito diseño. Planta baja: estacionamiento techado para dos autos, Y otra área para otros dos autos sin techar. Recibidor, con una excelente vista A toda la residencia, con excelentes ventanales grandes, con una doble altura donde se permite observar los terminados de lujo en la residencia, vista A la alberca Y área social. Cocina integral con excelente madera Y con una barra total en granito donde se encuentra instalada la parrilla, así como un área de desayunador tambien terminada en granito para mínimo 6 personas con vista A la alberca. Sala-comedor, con una gran vista al área social Y la alberca, medio baño, estudio amplio O sala de tv, con un mueble construído de pared A pared A la medida lo que le da un toque de elegancia al estudio, lavandería con salida al pasillo de servicio Y con acceso A la cocina. En el área social está construída una alberca amplia un muro llorón en uno de los ventanales que le permite resaltar la elegancia de la residencia, tien su cuarto de máquinas, baño completo, área para descanso Y convivir socialmente con sus invitados, espacio de jardín artificial, Y una amplia sala de cine. Segunda planta: recámara principal; tiene un amplio mueble empotrado para televisión, librero, incluye cajoneras Y anaqueles, con closet vestidor elegante con diversos cajones, el baño incluye un jacuzzi elegante. Dos recámaras secundarias amplias con closet vestidor Y baño completo cada una. área amplia donde se encuentra instalada un área para gimnasio, dos terrazas. La residencia cuenta con excelente terminados en todas las áreas, con vidrio doble en todas los ventanales Y canceles, tiene cristal templado en los pasamanos de la escalera Y en los muros divisorios internos de la casa Y en sus balcones con vista al área social donde se encuentra la alberca. en algunas áreas de la casa se puede observar elegantes remates Y plafones cerámicos modernos en paredes Y techo, adicionalmente se observan minisplit en diferentes áreas Y en todas las recámaras Y en la sala de cince. Los invitamos A que la visiten Y puedan evaluar lo que aquí les comentamos. Residencia totalmente libre de gravamen. Comunicarse al cel: Ver datos donde con gusto les atenderemos.

Destacado

MN 11,000,000

MN 800 Mantenimiento

452 m² lote6 rec.6 baños4 estac.

san patricio plus

Residencial San Patricio Plus, Saltillo

Hermosa residencia. 452. 50M2 Terreno. 573. 55 m2 Construcción. Descripción de la Propiedad: Planta Baja: - Cochera: Techada para 2 autos y sin techar para 2 autos. - Pórtico: Con jardín delantero. - Estudio: Con medio baño. - Cuarto de Herramientas. - Closets de Blancos: Para almacenamiento adicional. - Sala - Comedor muy amplios y luminosos. - Cocina Integral con encimeras y salpicaderas de granito, equipada y moderna. - Antecomedor: Espacio adicional para comidas informales. - Medio Baño para Visitas: Con closet de almacenamiento. - Lavandería. - Cuarto de Despensa: Espacio adicional para almacenamiento. - Cuarto de Servicio: Con baño completo. - Recámara en Planta Baja: Con baño completo y vestidor. Planta Alta: - Recámaras: 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. - Sala de Cine - Bar: Espacio perfecto para entretenimiento y relajación. Descripción Adicional: Esta espectacular residencia, ubicada en el exclusivo fraccionamiento San Patricio Plus, ofrece lujo y confort en cada rincón. Con una construcción sólida y elegante de 573. 55 m² sobre un terreno de 452. 50 m², esta propiedad es ideal para familias que buscan espacio, privacidad y estilo. Las áreas sociales, tanto interiores como exteriores, están diseñadas para el disfrute y comodidad de todos los miembros de la familia. No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica residencia en una de las mejores zonas. Para más información o para agendar una visita, contáctanos a los teléfonos: Contáctanos: Oficina: 4 316 12 34. Cel: 8Ver datos

Destacado

MN 16,600,000

606 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Villa Toscana

Saltillo, Coahuila

Residencia de una sola planta desarrollada sobre un terreno de 606 m² con una superficie construida de 440 m², concebida bajo un esquema de planta horizontal que privilegia la accesibilidad, la amplitud y la continuidad espacial entre áreas sociales y privadas. El proyecto se implanta en un fraccionamiento privado con acceso controlado, infraestructura subterránea y áreas verdes consolidadas, ofreciendo un entorno residencial de alta calidad urbana y paisajística. La vivienda articula sus espacios a partir de un recibidor central que conduce a las áreas sociales conformadas por sala, comedor y family room, generando una secuencia espacial fluida y bien iluminada. La cocina integral se concibe como un espacio protagonista, equipada con cubierta de granito, barra desayunadora, antecomedor y amplia alacena, vinculándose directamente con las áreas de convivencia y servicio. El área privada se compone de tres recámaras, todas con baño completo y vestidor, destacando la recámara principal con estudio, walking closet e hidromasaje, configurada como un espacio de retiro con mayor jerarquía y confort. La casa integra un cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y baño de visitas, manteniendo una clara separación entre áreas sociales, privadas y de servicio. La cochera techada para cuatro vehículos y las bodegas complementan la funcionalidad del conjunto, junto con un acceso lateral de servicio que optimiza las circulaciones. En términos de materialidad y confort, la residencia incorpora ventanería duovent, carpintería fina, duela en recámaras y plafones con iluminación ambiental, reforzando la calidad espacial interior. Cuenta además con dos sistemas de climatización central, cisterna, sistema de riego automático y preparación para paneles solares mediante medidor bidireccional, consolidando un enfoque de eficiencia y confort contemporáneo. El proyecto se complementa con jardines al frente y en el patio posterior, generando espacios de transición entre interior y exterior, ideales para la vida familiar y social en un contexto residencial de alto nivel. Una residencia horizontal de carácter contemporáneo, diseñada para un estilo de vida cómodo, accesible y de alta calidad arquitectónica dentro de uno de los sectores más consolidados al norte de Saltillo.

Destacado

MN 13,980,000

306 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Casa EN Venta Zona Norte, Habita II

Fraccionamiento Habita II, Saltillo

En venta, casa inteligente en hábta iizona norte de saltilloubicación inmejorable Y construida en lote al lado de una de las áreas verdesplanta baja: -recibidor con cubo de escalera en doble altura-cochera para tres autos-medio baño de visitas-sala Y comedor con acceso directo al jardín-barra Y tarja en terraza exterior-lujoso baño completo en el exterior, con mármol Y cristal templado-cuarto de servicio (que puede usarse tambien como bodega) -cocina abierta-lavandería Y amplia alacenaplanta alta: -estancia / sala de tv con sink-muy amplia recámara principal con baño Y vestidor, además con área de desayunador-recámaras secundarias con baño Y vestidorequipamiento: -sistema alexa en toda la casa-4 cámaras de seguridad con acceso desde la app de celular con alarmas de seguimiento ring-chapa inteligente y de seguridad Top Lock en puerta principal-puerta principal de encino sólido de 12cm de grosor-peldaños de escalera de encino sólido-cristal templado en escalera-cristal templado en regaderas-baños y cocina cubiertos de porcelanto-puertas interiores de encino americano-cisterna Rotoplas de 5, 000 litros-bomba sumergible de 2hp-iluminación led en todas las áreas-preparación para paneles solares-preparación para minisplits en todas las áreas-recubrimiento térmico (fomular) en losa-preparación para 30 pastillas eléctricas para paneles solares-encino americano de 9 metros al frente, con riego inteligente ya instalado-dos bóilers para abastecer toda la casa-cargador para autos eléctricos, ya instalado-exterior con fachada de piedra galarza, lambrín y perdurastoneAltura de techos de planta baja: 3. 60mAltura de techos de planta alta: 3. 40mnotas importantes: - imágenes de interiores de proyecto reciente ya concluido-no inluye cocina ni clósets-proyecto listo en junio 2026 Hóma Bienes RaícesSaltillo, CoahuilaVer datos

Destacado

MN 3,500,000

135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

VIA TURIN S/N

Jardines Coloniales, Saltillo

Ubicada en la exclusiva zona norte Piamonte Residencial, a 3 minutos del V. Carranza y a 10 minutos de Ramos Arizpe, casa en preventa, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios esenciales, . La zona se destaca por su fácil acceso a escuelas, hospitales y parques, ubicándose además cerca de plazas comerciales como el Centro Comercial villa alta, lo que garantiza una vida cómoda y práctica. Esta propiedad, libre de gravamen, está disponible por un precio total de $3, 600, 000 mxn, ofreciendo una excelente relación precio-beneficio. La casa, de uso residencial, cuenta con dos niveles y una construcción de 170 m² sobre un terreno de 132 m², permitiendo un diseño práctico y funcional. Dispone de tres recámaras, cada una con baño completo, y un medio baño adicional para mayor comodidad. El estacionamiento cubierto tiene espacio para dos vehículos. Entre las amenidades, se incluye un jardín de 30 m², ideal para reuniones al aire libre o como área verde privada, y una cisterna de 5000 lts que asegura el suministro de agua. Las características adicionales de la propiedad destacan por su enfoque en la seguridad y el confort. Se encuentra dentro de una comunidad cerrada con vigilancia, asegurando tranquilidad para sus residentes. Cuenta con preparación para paneles solares y preparación para mini Split, el techo aislado contribuyen a la eficiencia energética, mientras que el sistema de aire acondicionado mantiene un ambiente agradable en todas las áreas de la casa. La cocina integral moderna y el cuarto de servicio son elementos que facilitan el día a día. Los espacios están diseñados para brindar funcionalidad y modernidad, incluyendo un cuarto de tv y 4 áreas verdes que cuenta el fraccionamiento. Para aquellos interesados en la compra, se permiten transacciones tanto en efectivo como a crédito, facilitando el acceso a su futuro hogar. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad y experimentar todo lo que tiene para ofrecer. Agende una visita para conocer más detalles.

Destacado

MN 16,500,000

MN 300 Mantenimiento

1360 m² lote5 rec.8 baños6 estac.

Casa en Venta en Saltillo

Las Huertas, Saltillo

Residencia en venta en las huertas 5 recamaras 1 planta bajacon una excelente ubicación a 1 cuadra del Blvd. Venustiana Carranza, salida a Ramos Arizpe y MonterreyCerca de Hospitales, hoteles, centros comerciales, Costco, universidades, colegios etc.. En un fraccionaminto muy tranquilo, semi cerrado al norte de Saltillo con muy buena plusvalía, encontramos esta extraordinaria residencia: Lo tiene todo no le hace falta nada! Con páneles solares y acabados de lujo como mármol, granito, pisos de parquet, candileria, ventanería de aluminio, techos altos, construcción deprimer nivel, techos abovedados, minisplit, suavizadora de agua, equipo de hidro, cisterna, caldera de agua, persianas, cortinas, plantas interiores etc.. distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: Cochera para 6 autos, elegante recibidor, sala de lectura con chimenea, sala- comedor iluminado con amplios ventanales con vista al jardín, cocina equipada con isla, encimera de granito, estufa, campana, refri, desayunador con vista a la alberca, alberca techada, climatizada con sala y baño completo, salón de juegos con sala de tv, bar, cava, medio baño de visitas. Recámara principal muy amplia con baño y vestidor. Hermoso y cuidado jardín con césped, nogales grandes, enredaderas, una palapa grandísima, con área de asador, barra de mármol, hielera, área de comedor, cocina completa con estufa, refrigerador, 3 baños, bodega. Un departamento privado con sala, recámara y baño completo. Segunda Planta: Biblioteca, sala familiar, 3 recámaras muy ampias con baño vestidor, una de ellas con Jakuzzi, sauna y terraza, cuarto de lavado, cuarto de blancos, cuarto de servicio con baño completo. Otro cuarto de servicio con baño completo con acceso desde la cochera para mozo. No te pierdas la oportunidad de conocer esta bella propiedad¡

Destacado
Destacado

MN 14,500,000

621 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Fraccionamiento Villas de San Miguel, Saltillo,Coah

Fraccionamiento Villas de San Miguel, Saltillo

Se vende hermosa residencia!! Al norte la zona de mayor plusvalía en saltillo, en el exclusivo fracc. Villas de san miguel. vigilancia 24/7, areas verdes, servicios subterraneos, excelente ubicacion A solo min de centros comerciales, colegios Y av. Principales. *características* - Terreno 621m2. - Construcción 472m2. - Antigüedad 6 años. 2 plantas. - planta baja. -Recibidor. - Sala. - Comedor. - Medio baño. - Amplia cocina integral con cubierta de granito, torre de hornos, refrigerador duplex, parrilla, gabinetes con accesorios interiores para el fácil almacenamiento, lava vajillas. - Antecomedor con hermosa vista al jardín. - Lavandería. - Cuarto de servicio. - Estancia de tv. - Recamara principal con baño y vestidor. - Recamara secundaria con baño y vestidor. -planta alta. - Recamara secundaria con baño y vestidor. -exteriores. - Jardín con terraza y fuente. - Medio baño. - Cochera techada para 4 autos. - Jardín al frente. -equipo. - 12 Paneles solares. - Ventanas dobles Eurovent para aislar frío/calor y ruido. - Mármol en baños y canceles de vidrio templado. - Pisos de Mármol. - Duela en recamaras. - Calefacción en piso radiante. - Cisterna de 10, 000lts con equipo de suavizador de agua, bomba hidroneumática. - Minisplts en todas las áreas. no pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica residencia!! Llama ahora!! Atn elizabeth martinez. inf. Cel. Ver datos

MN 11,500,000

735 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Santa Teresa #115

Fraccionamiento Villas de San Carlos, Saltillo

Santa Teresa 115. Fracc. Villas de San Carlos. Metros de Construcción. 423M2 en un solo piso. Metros de Terreno. 735M2. Privada con vigilancia y teclado de acceso con clave numérica. Sólo son 30 casas dentro de la privada. Excelente ubicación. Cochera techada para 4 carros. Entrada Principal que da a Plaza principal del fraccionamiento con recibidor…. Sala de doble altura con chimenea de leña con tiro al exterior y vista a la Plaza principal. Comedor con vista al jardín. Entrada amplia adicional amplia por cochera. Jardín central con espejo de agua con ventanales. Baño de Visitas. Cocina con ventana hacia jardín central. Campana nueva y estufa de gas de 6 hornillas y horno. Despensa con 4 entrepaños a todo el rededor con puerta y llave. Antecomedor con ventanal hacia jardín. Estancia de Televisión. 3 Recámaras, la principal con recibidor, amplio lavabo de mármol de 2. 60cm, Tina de baño, regadera y sanitario independiente. Closets vestidores amplios en cada recámara, lavabos de mármol con espejo de pared a pared. Las 3 recámaras con Parket de madera recién pulido y barnizado. Zink con puertas en distribuidor de recámaras. Closet de blancos de 3 niveles muy amplio. 2 Boliers ( se instalarán antes de ocupar la casa) Lavandería con entrepaños superiores. Lavadero de 2 zonas. Patio tendedero amplio. Aljibe de 5, 000 lts en patio tendedero con hidroneumático. Puerta metálica con acceso a cochera. Cuarto de Servicio con baño completo. Bodega Adicional en pasillo que rodea la casa. Jardín con sistema de riego por aspersores que riega el 50% del jardín. Aljibe para regar el jardín de 5000lts con su bomba exclusiva para riego. Acceso al jardín con puertas de herrería. Valor de venta no incluye gastos relativos al crédito o de escrituración. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Ver mapa