• Corregidora

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas y más de 3 baños en venta en Corregidora, Querétaro

Ordenar

MN 4,490,000

202 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo Cañadas del Lago

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Ran oportunidad, departamento en venta cañadas del lago, corregidora qro. Avalúo comercial en 5. 8 millones. Precio de oferta 4, 490, 000. 00 negociable. Oportunidad de adquirir una propiedad joven, con gran vista A la presa el batán. Planeación fiscal para el mejor esquema de pago de impuestos. La propiedad cuenta con las siguientes especificaciones y características: Departamento ubicado en edificio de 7 pisos, con excelente vista a la presa de "el batán". Los atardeceres desde la estancia y el balcón son bellos, relajados y de luminosos naranjas. Ocupación del edificio 65%. área común con acceso peatonal A vestíbulo, conformado por escaleras Y elevador, rampa para área de estacionamiento, cuenta cajón techado de estacionamiento para dos autos y estacionamiento para visitas. Acceso directo a vestíbulo desde elevador, que comunica a departamento. El departamento recibe en una amplia estancia (sala-comedor) que continúa hacia cocina abierta con amplia barra desayunadora de granito. La estancia con salida a balcón con vista a presa "el batán". Consta de 2 recámaras secundarias con baño, y recámara ppal con vestidor Y baño. Lavabos prefabricados de pasta y melamina, sanitarios de calidad primera, canceles de vidrio en los baños. Cocina integral amplia y de calidad primera con cubierta de granito, y salpicadero de loseta, cerámica texturizada y muebles de melamina, alacenas con puertas de vidrio entintado. Cancelería de aluminio y vidrios de cristal ahumando, departamento muy iluminado. Piso de loseta. El edificio cuenta con un área de co-working y con gimnasio y ludoteca o salón de usos en proceso. A 150 metros se ubica el Club Regency de Cañadas del Lago, que cuenta con enorme salón de usos múltiples, jardín, alberca techada, gym, balcón, canchas de padel. Cañadas del Lago es una de las colonias de Corregidora con mejor plusvalía en razón de su ubicación privilegiada rodeada de áreas escolares de todos los grados (Colegio Plenus, Tec Milenio, por ejemplo) ; centros comerciales (plaza comercial que integra el fraccionamiento, Chedraui y próximo Costco por ejemplo) ; vías de comunicación diversas y eficientes (Constituyentes, Libramiento Sur Poniente, Boulevard Huimilpan) y próximas también a la Carretera 57 y el Centro Histórico de Querétaro. Paga de mantenimiento: $4, 600. 00 al año. Cisterna: 4 tinacos de 10mil litros cada uno. Cañadas del Lago reúne seguridad, excelente ubicación, tranquilidad y diversidad de amenidades en un sólo paquete. Conoce este departamento, y aprovecha la oportunidad de su precio y amplitud. Por All Inclusive Inmobiliaria.

Destacado

MN 22,900,000

8%

MN 3,740 Mantenimiento

1542 m² lote5 rec.6 baños5 estac.

Balvanera

Club de golf Balvanera Polo y Country Club, Corregidora

Desarrollo residencial Y macro proyecto en. querétaro. - masterplan de 16 pequeños desarrollos en un territorio de ensueño (800 ha.) - Fusión entre campo y ciudad. Con un proyecto de encuentro social. - Campo de Golf 18 hoyos / Centro Ecuestre / Club de Polo / Centro de tenis. - Alberca / Centro de eventos / Hotel. - Parque / Parque reserva / Vivero. - En medio de hospitales, colegios, hoteles, supermercados, plazas y restaurantes. - Procurando dar la más alta calidad de vida para las familias residentes. - 2 modalidades de fraccionamiento o condominios. Entregados a municipio o con Régimen de Condominio inscrito en rpp. - Acceso al club con cuota preferencial. casa. - Magnífica casa con 5 recámaras. - Todas las recámaras con baño completo. - Cuatro de ellas con walking closet. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de gym. - Alberca. - Riego Automático. - 700 m de jardín y 2 pasillos laterales para invitados. - No hay gas. La casa funciona con paneles fotovoltaicos y paneles solares y bomba de calor. - Aire acondicionado en todas las estancias. Casa orientada al sur-poniente. - Cocina integral y equipada con placas de inducción. - 2 cisternas, Hidroneumatico, Tinacos, Alarma, - Estudio o sala de tv. - Zona de Alberca y Jardin con área de descanso y baños completo para invitados. Se renta o vende sin muebles. Precio a negociar con muebles! ¡Una riqueza fértil para disfrutar!

Destacado

MN 2,654,000

MN 1,450 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Puerta Real 21

Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora

Ubicado a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, con distintos accesos a la zona, plazas comerciales alrededor que ofrece servicios de primera necesidad; farmacias, tintorerías, bancos, hospitales, tiendas de autoservicio, escuelas de todos los niveles. Y con zonas aledañas como Jardines de la Hacienda, dentro del municipio de Corregidora. Departamentos completamente nuevos para escriturar en el mes de marzo-abril. Distribución: Solo son dos departamentos por torre, planta alta y planta baja. La distribución es la misma en ambos casos. Te ofrece acceso con sala, comedor amplia muy iluminada en caso de las plantas bajas con acceso al jardín, cocina integral equipada con estufa y campana, barra desayuandora para 4-5 personas, alacena, espacio de refrigerador y un muy amplio area de lavado que permitiría ser espacio de bodega. Baño completo que da servicio a visitas y dos recamaras. Un pasillo que comunica a recamaras en el caso de los departamentos en planta alta es mas amplio ya que se ocupa parte del cubo de escaleras. Las tres recamaras tienen capacidad King size en camas, amplios closet de techo a piso. Y la recamara principal con baño completo, de igual manera el planta alta con walk in closet y terraza. Todos los departamentos cuentan con 2 estacionamientos. Cómodo, iluminado y de ambiente familiar, vigilancia 24 hrs, control de acceso, estacionamientos de visitas, áreas verdes, alberca y terraza para eventos. Costos Junio 2026. Planta Alta: $2, 654, 000. Disponibilidad únicamente en primer piso. **Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 8,300,000

MN 1,600 Mantenimiento

343 m² lote4 rec.5 baños

La Espiga III

La Espiga, Querétaro

Casa Nueva con Precio de Oportunidad por Tiempo Limitado. Distribución y Características: - Estacionamiento techado, - Acceso principal. - Opción a recámara en planta baja con baño completo, o bien estudio o sala de tv, - Cuarto de servicio con baño completo, - Medio baño de visitas, - Área de terraza, - Cocina integral, - Alacena, - Cuarto de lavado, - Sala y comedor, - Jardín trasero. Segundo Nivel: - Family room, - Dos recámaras secundarias cada una con baño completo y closets, - Recámara principal con baño completo, doble lavabo y walk-in closet, - Otros: cuenta con cisterna de agua potable de 10, 000 litros, cisterna de agua tratada de 5, 000 litros para riego, tanque de gas estacionario, sistema de presurización, - Dentro de condominio Aragón, - Frente a áreas verdes, - Vigilancia 24/7, - Parques, zona de lagos y juegos para niños dentro del clúster, - Bono disponible por tiempo limitado, - Valor de mercado: $8, 650, 000. - Promoción actual: $8, 300, 000. Acerca del Fraccionamiento: La Espiga cuenta con terrenos desde 300 m² hasta 800 m², una nueva comunidad que se desplanta en 288 hectáreas para ofrecer una mezcla de formatos residenciales, servicios y comercio de manera única. Ubicación y Servicios: - Sobre Anillo Vial Fray Junípero Serra. - A 5km de escuelas, hospitales, Universidad Anáhuac de Querétaro, Plazas comerciales (Ubika, Paseo Querétaro), Zakia, Zibatá, El Refugio Residencial, Altozano Residencial, gasolineras. Servicios: Transporte público, servicios municipales, drenaje, agua, electricidad, alumbrado público.

Super destacado
Ver mapa