53 Propiedades e inmuebles con más de 5 recámaras en venta en Corregidora, Querétaro
Ordenar


Super destacado
Principales colonias con propiedades e inmuebles en venta en Corregidora, Querétaro
145 propiedades e inmuebles disponibles en venta
121 propiedades e inmuebles disponibles en venta
113 propiedades e inmuebles disponibles en venta
98 propiedades e inmuebles disponibles en venta
91 propiedades e inmuebles disponibles en venta
74 propiedades e inmuebles disponibles en venta
74 propiedades e inmuebles disponibles en venta
74 propiedades e inmuebles disponibles en venta
72 propiedades e inmuebles disponibles en venta
54 propiedades e inmuebles disponibles en venta
39 propiedades e inmuebles disponibles en venta
37 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 5,000,000
200 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Tejeda
Tejeda, Corregidora
Primera planta. -Sala. -Comedor. -Cocina. -Medio Baño. -Patio. -Garage para 2 Autos. Segunda Planta. -Recámara Principal con Baño Completo, Tina de Hidromasaje y Vestidor. -2 Recámaras Secundarias con Baño Completo y Closet c/u. Una de ellas tiene tampaco. -Cuarta Recámara Sin Baño. Tercer Piso. -Cuarto de Servicio c/Baño Completo. Tanque Estacionario. Cisterna

Destacado

MN 3,100,000
MN 3,100,000 Mantenimiento
163 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Cañadas del Arroyo
Cañadas del Arroyo, Corregidora
Esta casa en venta se localiza en Cañadas del Arroyo, un desarrollo residencial que destaca por su tranquilidad y plusvalía. La propiedad tiene un excelente estado de conservación y cuenta con disponibilidad inmediata. La distribución interior en 2 niveles construidos incluye cocina integral, sala, comedor, estudio, clóset, 5 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño y servicios básicos de agua y luz. En el exterior se dispone de terraza, asador, 1 balcón y 3 estacionamientos. El desarrollo privado cuenta con seguridad privada, caseta de guardia para residentes. El entorno es familiar y seguro, con escuelas cercanas y vialidades con buena conectividad.
Destacado

MN 8,900,900
184 m² lote5 rec.3 baños3 estac.
Vista Real, Tolmo
Fraccionamiento Vista Real, Corregidora
En unos de los fraccionamientos más bonitos, seguros y con mayor plusvalía de Querétaro. Con padrísimas áreas verdes, casa club y una inmejorable ubicación cerca de escuelas, centros comerciales y hospitales.

Destacado

MN 8,900,000
1000 m² lote5 rec.5 baños5 estac.
AUSTRIA 10 BOSQUES 2a sección municipio de corregidora Querétaro
Fraccionamiento Colinas del Bosque, Corregidora
Casa en venta O renta, estilo mexicano, terreno de 1, 000 M2, construccion 546 M2, excelente opcion de oportunidad. - Estacionamiento para 5 carros, 3 carros techados y dos sin techar. - Jardín frontal con fuente en cantera al centro. - Sala 1. - Sala 2. - Estudio o recamara de visitas 1. - Cuarto de servicio. - Área de servicio. - Cocina y ante comedor. - Sala de tv. - Terraza, corredor al frente de la casa. - Recámara 1 en planta baja con baño y closet. - Recámara 2 con closet y baño completo y vista al frente. - Recámara 3, la principal con sala, terraza, amplio vestidor y mini Split. - Amplio jardín trasero, fuente decorativa en cantera. - Área social, terraza con asador, baños. - Cantina, barra, salón con mesa de billar, recámara de visitas 2, estudio con bóveda catalana, terraza con vista al jardín. Construcción con buen mantenimiento, utilizando muros de sillar, techos inclinados con vigas en madera, cancelería en aluminio. Ubicada a unos pasos del libramiento sur poniente, vista panorámica a la ciudad, ubicada en el fraccionamiento colinas del bosque 2ª Sección. Excelente opción con un valor de oportunidad, libre de gravamen, documentación en regla. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Llame y con gusto coordinamos la visita.

Destacado

MN 18,500,000
1500 m² lote5 rec.6 baños6 estac.
AMPLIACION HUERTAS DEL CARMEN
Ampliación Huertas del Carmen, Corregidora
Se vende casa moderna en ampliacion huertas del carmen, de 1500M2 de terreno Y 850 M2 de construccion, tiene 5 recamaras, la principal con terraza Y vestidor, 8 baños, bar, family room, oficina, cocina integral con antecomedor, cuarto de servicio, alberca con baños Y vestidores, estacionamiento para 6 autos. Cerca de colegios, bancos, centros comerciales, informes veronica grisi Ver datos.


MN 2,870,000
250 m² lote5 rec.6 baños6 estac.
VENUSTIANO CARRANZA SANTA BARBARA
Santa Bárbara , Corregidora
Sa - Casa en venta en Santa Barbara, ubicada cerca de las vías principales. El terreno es de 250 m2 y la construcción es de 412 m2. Consta de 2 plantas. En planta baja cuenta con ala-comedor, cocina equipada muy amplia, 1. 5 baños, oficina y estacionamiento para 6 autos. En planta alta cuenta con área de tv, 4 recamaras, 2 baños completos, (1 con Jacuzzi), área de lavado y un a 5ta recamara o departamento tipo loft, ya que cuenta con cocina y baño completo. La casa esta ubicada en zona comercial por lo que existe la posibilidad de poder usarla también como oficinas. Agenda tu cita. Solo aplica con recursos propios. *El precio no incluye los gastos notariales, gastos de operación de los créditos o forma de compra, así como los impuestos que causen al momento del cierre de operación. RcvVer datos-sa


MN 11,800,000
820 m² lote5 rec.3 baños
Paseo Misión de Tilaco 28
Colinas del Bosque II, Corregidora
RcvVer datosgsm. Casa en venta ubicada en Colinas del Bosque ii, ideal para familias. Cuenta con 5 recámaras y 3 baños, además de un medio baño para visitas. Disfrute de un amplio jardín privado y alberca con paneles solares. La propiedad tiene 543 m2 de superficie construida sobre un terreno de 820 m2. En su interior, encontrará un estudio, oficina, sala comedor y una cocina integral. El cuarto de servicio facilita las tareas del hogar. En el exterior, un patio complementa los espacios. La casa se distribuye en 2 niveles y se encuentra en buen estado de conservación, con disponibilidad inmediata. Cuenta con servicios básicos como agua y luz. La zona ofrece cercanía a escuelas, lo que la hace ideal para familias con niños.


MN 23,000,000
1541 m² lote5 rec.6 baños5 estac.
Polo & Contry Club Balvanera
Club de golf Balvanera Polo y Country Club, Corregidora
Excelente casa de dos niveles en una de las mejores zonas residenciales, 5 recamaras cada uno con vestidor Y baño, area de T. V., sala con doble altura, comedor, salon de juegos, gym, bodega, terraza con alberca, hermosa cocina totalmente equipada, area de lavanderia, cuartos de servicio con baño, jardin muy grande, vista al campo de golf, cocheras para 5 autos, vigilancia Y seguridad 24/7


































