• Corregidora

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

288 Propiedades e inmuebles con seguridad privada y 3 recámaras a estrenar en venta en Corregidora, Querétaro

Ordenar

MN 3,750,000

163 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cañadas del Arroyo

Cañadas del Arroyo, Corregidora

Casa en venta en cañadas del arroyo, corregidora, querétaro — estudio en planta baja Y terraza. Precio: $3, 750, 000. Resumen de la propiedad. 3 recámaras. 3 baños completos. Estudio en planta baja. Hall de tv. Terraza. 2 estacionamientos. 162. 86 m² de terreno. 190 m² de construcción. Descripción. Hermosa residencia ubicada en Cañadas del Arroyo, uno de los fraccionamientos con mayor crecimiento y plusvalía de Corregidora. Su diseño contemporáneo, espacios bien distribuidos y excelente iluminación natural la convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un entorno familiar. La propiedad ofrece un estudio en planta baja con baño completo, perfecto para utilizar como oficina, cuarto de visitas o una cuarta recámara, además de una agradable terraza y jardín para disfrutar reuniones al aire libre. Planta Baja. Cochera para 2 autos. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina abierta de diseño moderno. Estudio o área flex. Baño completo. Terraza. Jardín privado. Planta Alta. Hall de tv ideal para convivencia familiar. 2 recámaras secundarias con clóset. Baño completo compartido. Recámara principal de gran tamaño con vestidor y baño completo. Lo que hace especial esta propiedad. Estudio en planta baja con baño completo. Hall de tv independiente. Cocina abierta con excelente integración al área social. Terraza y jardín para disfrutar en familia. Diseño moderno y espacios funcionales. Ubicada en una zona con alta plusvalía y excelente conectividad. Cañadas del Arroyo ofrece un entorno residencial seguro y tranquilo, con acceso a áreas verdes, servicios, escuelas y las principales vialidades de Corregidora y Querétaro, siendo una excelente opción para vivir o invertir. Sobre Casa Company. En Casa Company te acompañamos durante todo el proceso de compra para que encuentres la propiedad ideal con total confianza y respaldo profesional. Contamos con más de 2, 000 propiedades en las mejores zonas de Querétaro. Casa Company — El portal de clasificados inmuebles ¡más grande de Querétaro!

Super destacado

MN 3,450,000

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Prolongación Amsterdam, Corregidora

Corregidora, Querétaro

NexxoCasa en venta CorregidoraEsta casa destaca por su diseño funcional y espacios pensados para el confort diario. Cuenta con: 3 recámaras, cada una con vestidor, brindando amplitud y excelente capacidad de almacenamiento2 baños y medio, con distribución práctica para la vida familiar y visitasÁrea de sala y comedor con iluminación naturalJardín privado, ideal para reuniones, mascotas o un espacio de relajaciónUbicada dentro de una privada residencial que eleva la calidad de vida gracias a sus amenidadesLa privada ofrece un entorno seguro y socialmente activo con: Alberca para disfrutar en familiaÁreas verdes que aportan tranquilidad y contacto con la naturalezaSalón de usos múltiples, perfecto para eventosPalapa, ideal para convivencias al aire libreLa propiedad se ubica sobre Avenida San Francisco Galileo, una vialidad bien conectada dentro de la zona de Corregidora, uno de los puntos con mayor tradición y crecimiento en Corregidora. A pocos minutos se encuentra el centro de El Pueblito, con su jardín principal y ambiente tradicionalCercanía a la histórica Parroquia San Francisco Galileo, un punto emblemático de la zona con valor cultural y socialMuy próximo al Santuario de la Virgen del Pueblito, uno de los sitios más representativos y visitados de QuerétaroAcceso a plazas comerciales como Plaza Galileo, supermercados, tiendas de conveniencia y serviciosCercanía a atractivos como la Pirámide de El Cerrito, importante sitio arqueológico de la regiónCorregidora se ha consolidado como una de las zonas con mejor equilibrio entre precio, calidad de vida y plusvalía dentro de la zona metropolitana de Querétaro. Ofrece: Conectividad hacia vialidades principalesCrecimiento residencial sostenidoServicios, comercio y oferta cultural cercanaUn ambiente más tranquilo comparado con zonas más saturadaswe take care!

Super destacado

Principales colonias con propiedades e inmuebles con seguridad privada y 3 recámaras a estrenar en venta en Corregidora, Querétaro

46 propiedades e inmuebles disponibles en venta

43 propiedades e inmuebles disponibles en venta

30 propiedades e inmuebles disponibles en venta

17 propiedades e inmuebles disponibles en venta

14 propiedades e inmuebles disponibles en venta

13 propiedades e inmuebles disponibles en venta

10 propiedades e inmuebles disponibles en venta

10 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 3,750,000

MN 1,800 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cañadas del Arroyo

Cañadas del Arroyo, Corregidora

Oportunidad en cañadas del arroyo. Casa en Venta en Corregidora, Querétaro. $3, 750, 000. Si buscas una casa moderna, amplia y con excelente distribución en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro, esta propiedad es una oportunidad que vale la pena conocer. Ubicada dentro de Cañadas del Arroyo, disfrutarás de la tranquilidad de un entorno residencial sin alejarte de todo lo que necesitas para tu vida diaria. Ubicación privilegiada. - A solo 2 km del nuevo Costco Querétaro, próximo a inaugurar y considerado uno de los más grandes de Latinoamérica. - A 2 km de Chedraui, Starbucks, restaurantes y servicios. - A menos de 10 minutos de Avenida Constituyentes. - Muy cerca de Walmart, Mega Soriana, bancos, plazas comerciales, cines y hospitales. - Más de 8 escuelas en un radio aproximado de 5 km. - Excelente conectividad hacia Corregidora, Centro Sur y la ciudad de Querétaro. Terreno: 160 m² Construcción: 206. 5 m² planta baja. Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. Moderna cocina equipada con isla central y cubiertas de cuarzo, diseñada para quienes disfrutan cocinar, convivir y recibir invitados. Medio baño para visitas. Área de lavado cerrada y techada con espacio adicional de almacenamiento. Jardín privado con terraza techada, ideal para reuniones familiares, asados o simplemente disfrutar del exterior durante todo el año. Cochera para 2 vehículos. Planta alta. Amplio espacio multifuncional que puede adaptarse como sala de tv, estudio, home office, gimnasio o cuarto de juegos según las necesidades de tu familia. Recámara principal con vestidor y baño completo. Dos recámaras secundarias de excelente tamaño. Baño completo compartido. Clóset de blancos para una mejor organización. ¿por qué deberías visitarla? Pocas casas en este rango de precio ofrecen más de 200 m² de construcción, espacios tan versátiles y una distribución tan funcional. La combinación de cocina con isla, terraza techada y área multifuncional la convierten en una excelente opción para familias que buscan comodidad, amplitud y una inversión inteligente en una zona de alta demanda. Agenda tu visita por WhatsApp y conoce personalmente todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte. También contamos con más opciones disponibles dentro de Cañadas del Arroyo que podrían ajustarse a lo que estás buscando.

Super destacado

MN 4,500,000

170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cañadas del Arroyo

Cañadas del Arroyo, Corregidora

Casa en venta en cañadas del arroyo – corregidora, querétaro. Precio: $4, 500, 000. Resumen de la propiedad. 3 recámaras + estudio o recámara en planta baja. 2. 5 baños. 2 estacionamientos. 160 m² de terreno. 200 m² de construcción. Descripción. Ubicada dentro del fraccionamiento Cañadas del Arroyo, esta propiedad ofrece un entorno residencial tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Es una casa pensada para familias que buscan comodidad, espacios funcionales y acabados de lujo en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del municipio de Corregidora. Planta Baja. Desde el acceso se percibe la amplitud de la casa gracias a su excelente distribución y entrada de luz natural. Sala y comedor con vista al jardín, creando un ambiente cálido y agradable para convivencias familiares. Cocina integral equipada con barra desayunadora, ideal para el día a día y reuniones informales. Estudio o cuarta recámara en planta baja, perfecta para visitas, adultos mayores o home office. Medio baño para visitas. Jardín posterior que brinda un espacio privado al aire libre. Cuarto de lavado techado independiente. Cochera para 2 autos. Planta Alta. Recámara principal amplia con vestidor y baño completo, diseñada para brindar privacidad y confort. Dos recámaras secundarias con clóset que comparten un baño completo. Distribución práctica que permite aprovechar cada espacio sin áreas desperdiciadas. La propiedad cuenta con acabados de lujo que elevan la calidad de vida y hacen de esta casa una excelente opción tanto para habitar como para inversión. Sobre Casa Company. En Casa Company te asesoramos durante todo el proceso de compra para que adquieras tu propiedad con total seguridad y respaldo. Contamos con más de 1, 200 propiedades disponibles y un equipo profesional que te acompaña desde la visita hasta la firma de escritura. Comprar con Casa Company es invertir con confianza en Querétaro.

Super destacado

MN 4,850,000

160 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cañadas del Arroyo

Cañadas del Arroyo, Corregidora

Casa en venta en cañadas del arroyo, corregidora, querétaro — triple altura, roof garden Y área flex. Precio: Solicita información. Resumen de la propiedad. 3 recámaras. 3. 5 baños. Área flex en planta baja. Sala de tv. Roof garden. 2 estacionamientos. 160 m² de terreno. 230 m² de construcción. Descripción. Descubre esta espectacular residencia ubicada en Cañadas del Arroyo, un desarrollo residencial que destaca por su tranquilidad, seguridad y excelente ubicación en Corregidora. Su arquitectura contemporánea ofrece una impresionante sala y comedor a triple altura, creando espacios llenos de amplitud, elegancia e iluminación natural. Con una distribución diseñada para brindar comodidad y funcionalidad, esta propiedad integra áreas sociales ideales para disfrutar en familia, además de un roof garden perfecto para reuniones y momentos de descanso. Planta Baja. Cochera para 2 autos. Sala y comedor con espectacular triple altura. Cocina totalmente equipada. Área flex ideal como estudio, oficina o sala de juegos. Medio baño para visitas. Jardín central que aporta iluminación y ventilación natural. Planta Alta. Recámara principal con baño completo. 2 recámaras secundarias. 3. 5 baños en total. Sala de tv independiente. Roof Garden. Amplio roof garden con excelente espacio para crear un área social, terraza o zona de convivencia con una agradable vista. Lo que hace especial esta propiedad. Sala y comedor a triple altura. Área flex en planta baja. Jardín central que ilumina toda la residencia. Sala de tv independiente. Roof garden con gran potencial para reuniones. Diseño moderno y excelente distribución. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Corregidora. Cañadas del Arroyo ofrece un entorno residencial seguro y familiar, rodeado de áreas verdes y con excelente conectividad hacia las principales vialidades, escuelas, centros comerciales y servicios de Querétaro. Sobre Casa Company. En Casa Company te acompañamos durante todo el proceso de compra para que encuentres la propiedad ideal con total confianza y respaldo profesional. Contamos con más de 2, 000 propiedades en las mejores zonas de Querétaro. Casa Company — El portal de clasificados inmuebles ¡más grande de Querétaro!

Super destacado

MN 3,486,000

190 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Puerta Real

Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora

Casa en Venta en Puerta Real, Corregidora – ¡La Mejor Ubicación! Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Corregidora, Querétaro, esta casa ofrece espacios amplios, diseño funcional y un ambiente seguro con amenidades exclusivas para disfrutar en familia. — 3 recámaras. — 2 baños completos + ½ baño. — 169 m² de construcción sobre 187 m² de terreno. — 2 estacionamientos (con espacio hasta para 4 autos) Características Generales. — Ubicación: Puerta Real, Corregidora, Querétaro. — Terreno: 187 m² — Construcción: 169 m² — Fraccionamiento privado con seguridad 24/7. Distribución. Planta Baja: — Estacionamiento para 2 a 4 autos. — Medio baño. — Sala y comedor amplios. — Cocina integral equipada. — Cuarto de lavado. — Gran jardín en escuadra. Planta Alta: — Sala de tv. — Dos recámaras secundarias con clóset y baño compartido. — Recámara principal con gran clóset y baño completo. Amenidades del Fraccionamiento. — Amplias áreas verdes. — Terraza para eventos con baños. — Gran alberca. — Seguridad 24/7. Casa en venta ubicada en Fraccionamiento Puerta Real, ideal para familias. Cuenta con 170 m² de superficie construida, distribuidos en 3 recámaras, 2 baños y 1 medio baño. Además, dispone de sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv. En el exterior, la propiedad ofrece patio, jardín privado y terraza, perfectos para el esparcimiento. Tiene 2 lugares de estacionamiento. El fraccionamiento cuenta con caseta de guardia, seguridad privada y área de juegos infantiles. Adicionalmente, se encuentra frente a parque y tiene escuelas cercanas. La propiedad también incluye área de lavado, cuarto de servicio, estudio e internet/Wifi. El entorno es residencial y tranquilo, con fácil acceso a servicios y comercios.

Super destacado

MN 4,890,000

169 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

ABEDULES

Fraccionamiento Real del Bosque, Corregidora

Pch- ¡Estrena tu nuevo hogar en Real del Bosque, Corregidora! Ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía, justo a un lado de El Condado y frente a Cañadas del Lago, esta residencia combina diseño moderno, acabados premium y espacios pensados para tu comodidad. Planta baja. Disfruta de una cocina equipada con elegantes barras de cuarzo, amplia alacena y conexión directa al comedor. La sala de estancia con doble altura aporta amplitud y luminosidad, perfecta para recibir a familia y amigos. Además, cuenta con un estudio ideal para home office, área de lavado, pequeño jardín, pasillo lateral y estacionamiento para 2 autos. Primer nivel. Recámara principal con walk-in closet, baño completo y balcón. Una recámara secundaria con clóset y baño completo, así como una acogedora sala de tv, complementan este nivel. Segundo nivel. Incluye una recámara secundaria con clóset y baño, y un espectacular roof garden de 90 m⊃2;, perfecto para reuniones al aire libre o momentos de relajación. Detalles que marcan la diferencia. • Barandales de vidrio templado de 10 mm. • Pisos de porcelanato. • Cisterna de 10, 000 litros y tinaco de 1, 100 litros. • Terreno: 169 m2; | Construcción: 255 m2; Vive en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, con la comodidad de estar cerca de escuelas, comercios y vías rápidas. **El precio no incluye los gastos notariales, gastos de operación de los créditos o forma de compra, así como los impuestos que causen al momento del cierre de operación. ** rcvVer datos-pch

Destacado

MN 6,435,000

200 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Lago Mayrán

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Casa en venta en cañadas del lago – corregidora, qro. (recámara en planta baja). Dentro de Lago Mayrán | Exclusividad, confort y plusvalía. Precio de venta: $6, 435, 000 mxn. Características Generales. - Terreno: 200 m² - Construcción: 262. 51 m² - Estacionamiento techado para 3 autos. Distribución Inteligente. Planta Baja: - Sala y comedor con excelente iluminación natural. - Cocina integral con cubierta de granito. - Alacena independiente (ideal para almacenamiento adicional) - Cuarto de lavado. - Jardín privado de 33 m² - 1 recámara con vestidor y baño completo (ideal para visitas o adultos mayores) - Medio baño para visitas. Planta Alta: - Amplia sala de tv / family room. - 3 recámaras, todas con vestidor y baño completo. - Preparación para aire acondicionado en cada recámara. - Baños con cancelería de cristal templado. Equipamiento. - Tanque de gas estacionario. - Acabados modernos y funcionales. - Espacios amplios y bien distribuidos. Club deportivo. Ubicación y Entorno. Ubicada en Cañadas del Lago, uno de los desarrollos con mayor crecimiento y plusvalía en la zona sur de Querétaro. A tu alrededor encontrarás: - Cercanía a Lago de Cañadas. - Acceso rápido a El Pueblito. - A 15 minutos del centro de Querétaro. - Conectividad hacia Libramiento Sur-Poniente y salida a Celaya. - Cercano a plazas comerciales, supermercados y servicios. - Escuelas de prestigio en la zona. - Áreas verdes, parques y ambiente familiar. Valor Agregado. Fraccionamiento privado con alta plusvalía. Seguridad y tranquilidad. Ideal para familias que buscan espacios amplios y funcionales. Excelente opción de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento en Querétaro. Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próxima casa en Cañadas del Lago.

Destacado

MN 5,690,000

426 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Prol. Fray Sebastián Gallegos 101-68

Corregidora, Querétaro

Residencia en Portanova con ubicación privilegiada en Querétaro. Plusvalía Garantizada desde la escrituración, ya que el avaluo estará sobre los $6m y es una de las 3 propiedades con el terreno más grande del fraccionamiento. Ubicada en una diagonal paralela a Av. Constituyentes, esta propiedad goza de una conectividad inmejorable: a tan solo 1 minuto de escuelas de prestigio como Maxei y Víctor Frankl, así como de la Fiscalía y el Hospital de Nefrología y Diálisis. En 3 minutos llegas a plazas comerciales y en 8 minutos disfrutas del Centro Histórico de Querétaro. La residencia ofrece un terreno de 426. 63 m⊃2; y 241. 43 m⊃2; de construcción, distribuidos inteligentemente para brindar amplitud y comodidad contando con gas natural: 3 habitaciones bien iluminadas. 3. 5 baños en Habitación incluye Tina con Hidromasaje. Espacio para estar con luz natural. Estudio con muro de piedra, que aporta carácter y serenidad. Cocina integral de granito equipada con hornos empotrados de la línea Mabe de lujo. Cuarto de servicio independiente. Amplio comedor con vista al jardín. Jardín minimalista que se integra con el semidesierto queretano, equipado con riego por aspersor. Espacio para hasta 4 autos. Persianas en toda la casa e iluminación estratégica para resaltar cada ambiente. El Residencial Portanova complementa esta propuesta con amenidades exclusivas: Alberca. Palapa con baños. Canchas de fútbol y básquetbol. Áreas infantiles. Salón de eventos. Ideal tanto para inversionistas que buscan alta demanda en renta, como para familias que desean disfrutar de un entorno seguro, completo y con todos los servicios a la mano. ¡Agenda, siéntela y vívela!

Destacado

MN 7,950,000

129 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Paseo de las Cañadas

Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora

Descubre la fusión perfecta entre lujo, naturaleza y arquitectura contemporánea. Esta magnífica residencia de 329 m⊃2; de construcción sobre 129. 46 m⊃2; de terreno redefine el estilo de vida elegante y confortable: 3 recámaras, cada una con su baño completo, garantizando privacidad y confort para todos. Cuarto de servicio funcional y práctico y Roof Garden. Estacionamiento para 2 automóviles. Acabados de lujo en cada detalle, que realzan la elegancia y calidad del hogar. Disfruta de una vista espectacular a la cañada, brindando desde tu hogar una perspectiva única del entorno natural. Ubicación privilegiada: Está ubicado en Cañadas del Lago, que destaca por su seguridad de primer nivel con doble filtro y acceso controlado vía qr, lo que potencia tu tranquilidad y privacidad. Cañadas del Lago es un enclave de naturaleza con identidad: reservas ecológicas, vistas impresionantes, aire puro y paisajes inigualables, mientras que ofrece acceso rápido a avenidas principales, zonas comerciales, escuelas, hospitales y vida urbana activa. Esta ubicación garantiza un equilibrio ideal entre calma natural y conectividad urbana, con tiempos estratégicos hacia Constituyentes, la zona financiera y hospitales de primer nivel. Los desarrollos en la zona reflejan una arquitectura inteligente, con amenidades como alberca, gimnasio, áreas verdes, spa, coworking, ludoteca, entre otros, que elevan la calidad de vida y potencian la plusvalía de tu inversión. Vivir aquí es un privilegio: una casa de lujo con vistas exclusivas y acabados de alto nivel, ubicada en un entorno que combina la naturaleza y la tranquilidad con las ventajas de la ciudad. Seguridad avanzada, plusvalía y calidad, todo en un solo lugar.

Destacado

MN 2,853,000

MN 1,100 Mantenimiento

113 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Tejeda

Tejeda, Corregidora

Casas listas para estrenar en fraccionamiento privado. muy cerca de tejeda, Y candiles, rapidos accesos Y cerca de todo tipo de comercio, A 5min de av. Constituyentes. Precios desde: Desde $2, 853, 000 hasta $3, 043, 000. ¡Ubicadas en zona de crecimiento y plusvalía de Querétaro, es un desarrollo innovador, pensado para vivir en comunidad con amplias áreas verdes, deportivas y de recreación! * Pregunta por disponibilidad. modelo lisboa. Construcción: 136. 10 m² Planta Baja: Sala y comedor, medio baño de visitas, cocina equipada con parrilla, campana decorativa y tarja, alacena, jardín, patio de lavado, preparación para aire acondicionado, 2 estacionamientos. Planta Alta: Recámara principal con vestidor, baño completo y preparación para aire acondicionado, 2 recámaras secundarias con clóset, baño compartido con canceles de cristal templado y lavabos en mármol, espacio para blancos. modelo sevilla. Construcción: 134. 29 m² Planta Baja: Recibidor (ideal para home office), sala y comedor, medio baño, cocina equipada con barra desayunador, preparación para aire acondicionado, bodega, jardín trasero, patio de lavado, 2 estacionamientos. Planta Alta: Recámara principal con vestidor, baño completo y preparación para A/A, 2 recámaras secundarias con clóset, baño compartido con cancel de cristal templado y lavabos de mármol, espacio para blancos. modelo amsterdam. Construcción: 146. 59 m² casa con doble altura. Planta Baja: Sala, comedor, cocina equipada con barra desayunador, medio baño de visitas, cuarto de lavado con puertas metálicas, espacio para jardín, recámara o estudio en planta baja con clóset y baño completo, con vista al jardín, 2 estacionamientos. Planta Alta: Recámara principal con balcón, vestidor, lavabo de mármol, baño completo y preparación para aire acondicionado, recámara secundaria con clóset y baño completo (canceles de cristal templado y lavabos de mármol), estancia familiar o sala de tv con barandal. Amenidades del desarrollo: - Alberca climatizada. - Gimnasio. - Área de juegos infantiles. - Asadores. - Terraza para eventos. - Áreas verdes. Ubicación privilegiada: - Acceso por Prolongación Zaragoza. - A 1 minuto de Av. Ámsterdam. - A 5 minutos de Av. Constituyentes y plazas comerciales. - A 6 minutos de Hospital San José - A 8 minutos de tec Milenio y Colegio Celta

Destacado

MN 3,945,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Pablo 77

Pedregal de Schoenstatt, Corregidora

Casa nueva en venta en Pedregal de Schoenstatt, Corregidora, con 220 m² de construcción, roof terraza semi-cubierta, excelentes acabados y una distribución muy funcional para familias que buscan estrenar en un entorno seguro, tranquilo y con amenidades. Es una propiedad que combina muy bien lo que hoy más se busca: recámara o estudio en planta baja, sala de tv, terraza privada y un roof perfecto para disfrutar. Aquí no solo compras una casa nueva: compras una forma de vivir. Dentro de un fraccionamiento cerrado con vigilancia 24/7, esta residencia ofrece espacios bien pensados para el día a día y para convivir: una planta baja abierta y luminosa, una recámara o estudio con baño completo que da muchísima flexibilidad, una sala de tv en la zona familiar y una roof terraza semi-cubierta con medio baño que se vuelve el gran diferencial para reuniones, tardes tranquilas o fines de semana en casa. Además, el fraccionamiento y anuncios de la zona coinciden en amenidades como alberca, cancha de tenis, gimnasio, terraza/palapa para eventos, áreas verdes y estacionamiento para visitas, lo que fortalece mucho su valor frente a otras opciones del segmento. Características: . Terreno: 120 m². Construcción: 220 m². 3 recámaras.. 3 baños completos.. 1 medio baño.. 2 estacionamientos.. A estrenar.. Niveles construidos: 2.. Estado de conservación: excelente.. Fecha disponible: inmediata.. Precio: $3, 945, 000 mxn.. Terraza.. Cocina integral.. Caseta de guardia.. Alberca. Distribución – Planta baja: . Sala–comedor con excelente iluminación natural.. Cocina con cubierta de granito.. Cuarto de lavado.. Terraza privada.. Estudio o recámara con baño completo.. Ideal para home office, visitas, adultos mayores o cuarta recámara funcional. Distribución – Primer nivel: . Recámara principal con baño y clóset.. 2 recámaras secundarias.. Baño completo compartido.. Sala de tv. Distribución – Segundo nivel / Roof: . Roof terraza semi-cubierta.. Medio baño.. Espacio ideal para reuniones, parrilladas o zona lounge.. Gran valor agregado para el estilo de vida familiar. Amenidades del fraccionamiento: . Vigilancia 24/7.. Acceso controlado.. Alberca.. Cancha de tenis.. Gimnasio.. Terraza / palapa para eventos.. Áreas verdes.. Estacionamiento para visitas.. En anuncios de la zona también se menciona chapoteadero y juegos infantiles en algunos condominios, pero eso no lo tomo como confirmado específico de esta casa. Lo mejor de vivir aquí: . Estrenar casa en una zona con buena percepción de plusvalía en Corregidora.. Vivir dentro de un fraccionamiento con seguridad y amenidades reales.. Tener una distribución muy competitiva para el mercado actual.. Contar con recámara/estudio en planta baja, algo muy valioso.. Disfrutar un roof que sí suma al estilo de vida, no solo al papel.. Excelente opción para familias jóvenes, parejas que quieren crecer o compradores que valoran funcionalidad y seguridad.. La zona se promueve con cercanía a Libramiento Sur Poniente y conexión hacia Av. Constituyentes, además de servicios, plazas y equipamiento urbano cercano. Beneficios de la ubicación: . San Pablo 77, Pedregal de Schoenstatt, Corregidora.. Dentro de fraccionamiento privado con acceso controlado.. Entorno residencial familiar y tranquilo.. Zona con buena conectividad hacia vialidades importantes de Corregidora.. Cercanía referida en anuncios de la zona a plazas comerciales, hospitales, escuelas y servicios.. Muy buena alternativa para quien busca vivir en Querétaro con equilibrio entre tranquilidad, seguridad y accesibilidad. Contáctanos y agenda tu visita. Una casa nueva con 220 m² de construcción, recámara en planta baja, roof terraza y amenidades dentro de fraccionamiento en Pedregal de Schoenstatt es una excelente oportunidad para estrenar con visión. .

Destacado

MN 4,995,000

MN 1,100 Mantenimiento

252 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Hacienda El Refugio 173

Fraccionamiento Hacienda Real Tejeda, Corregidora

Hermosa casa, con excelente ubicación. En Fracc. Real de Tejeda. Ubicada en el corazón de Corregidora. A una cuadra de Constituyentes, atrás de la plaza Constituyentes. Muy cercada a la deportiva de la uaq. No te pierdas la oportunidad de vivir dentro de un condominio seguro, bonito y con excelentes vecinos. Pb: Comedor y cocina, con vista al jardín. Cocina equipada, se queda el lavavajillas. Sala, un espacio acogedor que conecta con una hermosa terraza. Baño de visitas. Jardín, excelentemente cuidado. Garage para dos autos, pero al ser una pequeña privada, puedes estacionar más coches afuera. Garage conectado con la cocina con puerta de servicio. Pa: Recámara principal, con Walking closet, baño completo, closet de piso a techo, ventanas a prueba de ruido. Muy espaciosa. 2 recámaras espejo, distribuidas a lo largo de un pasillo que termina en el baño que le da servicio a estas. Baño compartido para recámaras sevundarias, amplio y con tina. Al final de este pasillo, totalmente alejado de la recámara principal, se encuentra el cuarto de lavado y al fondo de este el cuarto de servicio. Excepcional para poder apoyar en las labores de la mañana así como la facilidad de tener el área de lavado y doblado a la mano. ºCuenta con bodega y varios closets de almacenamientos distribuidos en toda la casa. ºRiego por aspersión. ºCisterna 15 lts y tinaco. ºSeguridad 24/7. El fraccionamiento cuenta con: -Área de usos múltiples para reuniones. -Área de juegos infantiles. -Áreas verdes. -Decoración con la imitación de los arcos de Querétaro en la calle principal. ¡ven A conocerla sin compromiso! Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 3,400,000

170 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Las Trojes

El Pueblito Centro, Corregidora

Casa Nueva en Venta con Sótano y Gran Jardín – Las Trojes, Corregidora 3 recámaras 2. 5 baños Family room Sótano 3 estacionamientos 240 m² de construcción 160 m² de terreno Entrega en 45 días Ubicada en el fraccionamiento Las Trojes, en el corazón de Corregidora, esta residencia de diseño contemporáneo ofrece amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, a solo minutos del nuevo puente de La Negreta y Paseo Constituyentes. Una Casa para Vivir a lo Grande Sótano: Amplio salón multiusos con acceso directo al jardín posterior Espacio ideal para sala de juegos, home office, cine en casa o sala familiar Planta Baja: Estancia abierta con excelente iluminación natural Medio baño de visitas Cocina integral equipada con barra y alacena de gran capacidad Área de lavado independiente Estacionamiento para 3 vehículos Planta Alta: Recámara principal con baño privado y clóset 2 recámaras secundarias con clósets de piso a techo Baño completo compartido Sala de tv o family room, perfecta para convivencias o zona de estudio Ubicación Estratégica A minutos de escuelas, hospitales, centros comerciales y bancos Acceso rápido a vialidades principales Entorno residencial seguro y tranquilo Casa Company Querétaro Conectamos hogares con personas. Más de 1, 200 propiedades seleccionadas en las zonas de mayor crecimiento del estado. Contáctanos y agenda tu visita a Las Trojes. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Destacado
Ver mapa