Comprar
Ubicación
Fraccionamiento Cañadas del Lago
Cañadas del Arroyo
Tejeda
Vista Real y Country Club
Fraccionamiento Puerta Real
Club de golf Balvanera Polo y Country Club
Pedregal de Schoenstatt
El Condado
El Pueblito
Punta Esmeralda
Fraccionamiento Colinas del Bosque
Tipo de propiedad
Casa
Terreno / Lote
Departamento
Casa en condominio
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
2 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
Club de golf Balvanera Polo y Country Club
Fraccionamiento Puerta Real
Fraccionamiento Colinas del Bosque
Fraccionamiento Cañadas del Lago
Punta Esmeralda
Tipo de propiedad
Casa
Terreno / Lote
Departamento
Casa en condominio
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
2 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Corregidora
Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros
35 Propiedades e inmuebles con terraza y 4 recámaras hasta 5 años en venta en Corregidora, Querétaro
Crear alerta
Ordenar
MN 4,550,000
171 m² lote
4 rec.
2 baños
2 estac.
Casa en Venta en Villas El Roble, Corregidora
Corregidora, Querétaro
Casa en venta en Villas El Roble, CorregidoraDescripciónCasa en venta dentro del condominio Villas El Roble, ubicado en la zona Prolongación Ámsterdam, Corregidora. La propiedad se localiza en un entorno tranquilo y con fácil acceso a vialidades como Paseo Constituyentes y Libramiento Sur Poniente. Cuenta con cercanía a colegios como Wexford, Maxei y Fontanar, así como supermercados como La Comer, Walmart y Chedraui Select. La casa ofrece construcción sólida, espacios amplios y luz natural. En planta baja dispone de cochera para 2 autos, estudio o sala de tv o quinta habitación, medio baño de uso social, cocina equipada con barra desayunadora, sala-comedor con salida a jardín trasero y una cuarta habitación de tamaño confortable. En planta alta cuenta con habitación principal tamaño ks con vestidor y baño completo, una habitación secundaria tamaño qs con clóset, una habitación secundaria tamaño matrimonial con clóset, baño completo compartido y cuarto de lavado. El condominio ofrece alberca climatizada, terraza para eventos, jardín común y seguridad 24 horas. DistribuciónPlanta bajaPlanta altaLa propiedad cuenta con 2 pisos. AmenidadesAlberca climatizadaTerraza para eventosJardín comúnSeguridad 24 horasFicha técnicaPrecio: $4, 550, 000 mxntipo de inmueble: Casa en condominioUbicación: Villas El Roble, zona Prolongación Ámsterdam, CorregidoraRecámaras: 4Baños: 2 completos y 1 medio bañoEstacionamientos: 2m² de construcción: 206 m²m² de terreno: 171 m²Año de construcción: 2023Número de pisos: 2
WhatsApp
Contactar
MN 5,990,000
234 m² lote
4 rec.
5 baños
3 estac.
Valle Tinto Residencial
Los Olvera, Corregidora
Venta casa hermosa en valle tinto, corregidora, qro. propiedad en tres niveles mas roof garden, construida en estilo contemporaneo, con muy buen gusto Y en excelentes condiciones. se encuentra al corriente de cualquier pago, libre de gravamen Y lista para escriturar. se aceptan credito hipotecario, infonavit Y recursos propios. planta baja: * estacionamiento para 3 vehiculos. * vestibulo. * sala / comedor con detalles de madera, amplio Y con muy buena iluminacion. * cocina integral abierta, equipada con barra desayunadora en granito, horno, lavabajillas Y una almplia alacena. * medio baño para visitas. * puerta de acceso al patio de servicio Y lavado. sotano: * oficina o sala de juegos o cuarta recamara o departamento independiente como para rentar A un propfesionista o directivo* cuenta con salidas para sistema electrico E hidraulico para instalar cocina. * cuenta con acceso independiente. * baño completo. * cuarto de lavado techado. * cuarto de servicio. * 2 bodegas de muy buen tamaño. * jardín con vista A la ciudad. planta alta: * 3 recamaras con baño propio cada una, la principal con su vestidor Y doble lavabo. Las secundarias conclosets amplios Y funcionales. * sala de T. V. O espacio para home office. roof garden: * espacio con media barda con una vista panoramica A la ciudad, piso ceramico. * medio baño. equipamiento: pisos ceramicos, duela simulando madera, escaleras una combinación de piso ceramico Y madera, cisterna, tinaco de 2, 500lts, calentador solar, calentador de paso, gas estacionario de 600lts., canceles de vidrio templado en baños, muebles de baño modernos Y ahorradores, percianas, canceleria en ventanas de aluminio negro, barra en cocina de granito, lamparas, puerta principal demadera maciza Y con chapa de alta seguridad. amenidades: * caseta de vigilancia 24/7* alberca con hermosa vista A la ciudad, camastros con asoleadero. * palapa con barra, mesas Y sillas para eventos sociales. * palapa con asador Y plancha para convivencia. * areas verdes Y area para mascotas. * cancha de futbol rapido, basquetbol, juegos infantiles Y ejercitadoras al aire libre. equipamiento de la zona: * placitas Y comercios en general muy cercanas, farmacias, hospital santiago de queretaro, tiendas de conveniencia, tintoreria, lavanderia, gym., veterinaria, etc. * escuelas; wexford, newland school, plenus, fontanar, tec milenio, celta, * accesos A vias primaraias; libramiento sur poniente, blv. Metropolitano, carretera santa barbara A coroneo Y libramiento queretaro-palmillas. agenda tu cita Y ven A conocer tu proximo hogar.
WhatsApp
Contactar
MN 9,500,000
380 m² lote
4 rec.
5 baños
3 estac.
Casa en Venta en Cañadas del Lago con Vista al Lago
Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora
Terreno 380m2Construcción 400m2-Estacionamiento 3 autos-Cisterna 18, 000 lts-Paneles Solares-3 Recamaras con baño completo, principal con vestidor-Cocina Equipada-Cuarto de Tv-Estudio (opción 4 recamara) -Bar-Bodega-Cuarto de Servicio y Lavado-Acceso lateral a Jardín-Jardín de 120m2-Terraza en Jardín-Opción de Roof Garden- Vista a la PresaAmenidades del Fraccionamiento: - Seguridad 24 horas-Gimnasio con alberca y canchas de padel-Juegos y Áreas verdes-Acceso a la presa- Senderismo y Ciclismo-Tiendas y Farmacia
WhatsApp
Contactar
MN 15,500,000
1000 m² lote
4 rec.
4 baños
6 estac.
Balvanera Polo & Country Club
Club de golf Balvanera Polo y Country Club, Corregidora
Brenda Bernal Ver datosTu nuevo hogar rodeado de naturaleza, exclusividad y confort en esta espectacular residencia dentro de Balvanera Golf & Polo Country Club, uno de los desarrollos más prestigiosos de Querétaro. La propiedad colinda directamente con el campo de golf, ofreciendo vistas inigualables desde las recámaras, sala, cocina y terrazas. Esta casa es ideal para quienes buscan un ambiente seguro, tranquilo, natural y arbolado. La propiedad cuenta con características poco usuales como la recámara principal en planta baja, amplios espacios y finos acabados de madera en puertas y techos, además encuentra doble altura en varios espacios de esta magnífica casa en venta. Planta baja: > Estacionamiento hasta para 6 autos / 3 techados. > Hall - Recibidor> Sala - Comedor bastante amplios> Terraza> Cocina remodelada y moderna con isla> Antecomedor> Recámara principal amplia con vista al jardín con vestidor y baño completo> Recámara secundaria con baño completo> Sala de tv amplia> Área de lavadoPlanta alta: > Estudio> 2 Recámaras secundarias con baño completo, doble altura, tapanco, techos de madera y hermosas vistas al campo de Golf. Esta residencia combina elegancia, comodidad y una conexión con la naturaleza. Conoce esta propiedad y deja que su encanto único te cautive para hacerla tu nuevo hogar.
Contactar
MN 3,800,000
212 m² lote
4 rec.
2 baños
2 estac.
Paseo México Tejeda
Residencial Tejeda, Corregidora
Casa en venta en residencial tejeda sobre calle. 266. 99 m2 construcción 212. 59 m2 terreno negociableLa casa cuenta con dos cocheras techadas amplias, y un pequeño jardín que nos recibe con una fuente. En la primera planta podemos encontrar un medio baño para visitas, un estudio que podría ser quinta recámara y una bodega amplia debajo de las escaleras. En la segunda planta encontramos la sala, comedor muy amplio, cocina integral recién remodelada, salida al jardín y área de lavado, cuarto de servicio con su baño completo. También encontramos la cuarta recámara con clóset y un medio baño. En la tercera planta encontramos una terraza con vista espectacular, tres recámaras, la principal con vestidor y baño completo. Las secundarias con clóset abierto y comparten baño entrando desde cada una de las recámaras. Agenda tu cita hoy mismo! Libre de gravamen.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
venta
Querétaro
Corregidora
1
2