• Corregidora

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

424 Propiedades e inmuebles baratos con más de 2 baños y 4 recámaras en venta en Corregidora, Querétaro

Ordenar

MN 5,985,000

MN 1,000 Mantenimiento

272 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Corregidora

Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora

Planta bajasalaComedorCocina Área de servicios1/2 bañoRecámaraBaño completoJardín2 Lugares de estacionamientoplanta alta1 Recámara principal con baño completo vestidor2 Recamaras secundarias con baño completocaracteristicasterreno: 272 m2Construcción: 199. 41 m2amenidadesalbercaJuegos infantilesTerraza con asadorEspacios de recreaciónVigilancia 24/7entornohabitacionalestatus del inmueblelibre De Gravamenforma de pagose aceptan pagos de contado y créditos bancarios (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). El precio total para operaciones con crédito hipotecario puede variar según conceptos variables de crédito y gastos. Los gastos notariales deben consultarse directamente con el notario seleccionado por el consumidor. vialidadescorregidora, Querétaro, se encuentra bien conectada con varios servicios y lugares clave. Aquí te detallo las distancias aproximadas a centros comerciales, hospitales y carreteras principales cercanas: 1. Centros Comerciales: Plaza Paseo Querétaro: A unos 15-20 minutos en auto (alrededor de 10 km). Antea Lifestyle Center: A unos 20-25 minutos en auto (alrededor de 12-14 km). Plaza del Parque: A unos 15-20 minutos en auto (aproximadamente 8 km). 2. Hospitales: Hospital Ángeles Querétaro: Aproximadamente a 15-20 minutos en auto (alrededor de 10 km). Hospital General de Querétaro: A unos 20-25 minutos en auto (aproximadamente 12 km). 3. Carreteras principales: Carretera Querétaro - México (México 57): A unos 10-15 minutos en auto (aproximadamente 6 km). Autopista Querétaro - San Luis Potosí (mex 57D): Aproximadamente a 15-20 minutos en auto (alrededor de 12 km). Invertir en Corregidora, Querétaro, es una opción atractiva debido a su ubicación estratégica, el crecimiento económico de Querétaro, y la infraestructura en desarrollo. La zona ofrece un mercado inmobiliario en expansión, con precios aún accesibles y buenas perspectivas de revalorización. Además, Querétaro es reconocido por su alta calidad de vida y seguridad, lo que atrae a residentes y empresas. Todo esto hace que Corregidora sea una opción rentable y con buen potencial de inversión a mediano y largo

MN 5,985,800

MN 1,200 Mantenimiento

272 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Circuito Puerta Real

Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora

26-2229 io Casa en venta en Puerta Real ii, Corregidora, dentro de condominio privado con vigilancia 24/7 y amenidades, ubicada cerca de escuelas, comercios y principales vialidades de la zona. La propiedad destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y una distribución funcional ideal para familias que buscan comodidad y seguridad. En planta baja cuenta con sala y comedor, cocina integral, medio baño para visitas y una recámara con clóset y baño completo, ideal para visitas, adultos mayores o como espacio de trabajo. Además, dispone de área de lavado, bodega y un amplio jardín que brinda un espacio ideal para reuniones y convivencia familiar. En planta alta se encuentran tres recámaras de excelente tamaño, cada una con baño completo. La recámara principal cuenta con vestidor y baño privado. Características: 4 recámaras. 4. 5 baños. Recámara en planta baja con baño completo. Sala y comedor. Cocina integral. Jardín amplio. Área de lavado. Bodega. Condominio privado con vigilancia 24/7. Una excelente opción para quienes buscan una casa funcional, con amplios espacios y ubicada dentro de una comunidad segura y bien conectada en Corregidora. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Información para asesores inmobiliarios: Colaboración únicamente con clientes previamente perfilados. Para programar una visita es indispensable compartir previamente el perfil del prospecto; solicitudes sin perfilamiento no serán consideradas.

MN 5,985,800

MN 1,200 Mantenimiento

272 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Circuito Puerta Real

Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora

26-2229 rahqro Casa nueva en venta en Fraccionamiento Puerta Real ii, Corregidora, ubicada dentro de un condominio con amenidades y vigilancia las 24 horas, en una zona con acceso cercano a servicios, comercios y principales vialidades. La propiedad destaca por sus espacios amplios y funcionales, además de contar con una recámara en planta baja con baño completo, una característica que brinda mayor comodidad y versatilidad para diferentes necesidades familiares. En planta baja se encuentran la sala y comedor, cocina integral, área de lavado, medio baño para visitas, bodega bajo las escaleras y una recámara con clóset y baño completo. Además, dispone de un jardín de gran tamaño que ofrece espacio para reuniones, actividades al aire libre o simplemente disfrutar de un entorno privado. En planta alta se ubican tres recámaras de amplias dimensiones, cada una con baño completo. La recámara principal cuenta además con vestidor y baño privado. Características: - Casa nueva. - 4 recámaras. - 4. 5 baños. - Recámara con baño completo en planta baja. - Cocina integral. - Área de lavado. - Bodega. - Jardín de gran tamaño. - Vestidor en recámara principal. - Estacionamiento. Amenidades del condominio: - Áreas comunes. - Vigilancia y seguridad 24/7. Ubicada en el corazón de Corregidora, esta propiedad puede ser una excelente opción para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación con acceso a servicios y comercios cercanos. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados.

MN 5,986,000

272 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av. Puerta Real 302

Fraccionamiento Puerta Real, Corregidora

[cjv-564] Esta magnífica casa con recámara en planta baja, ideal para personas de la tercera edad o con discapacidad motriz se localiza en un condominio con amenidades y una excelente ubicación. La casa se distribuye de la siguiente forma: Planta Baja: - Sala y comedor amplios. - Baño de visitas. - Cocina con barra de cuarzo y alacena. - Jardín privado de 120m2. - Recámara con clóset y baño completo. - Estacionamiento para 2 autos (opción a 3) - Amplio cuarto de lavado. Primer Piso: - Recámara principal con vestidor y baño. - 2 recámaras secundarias con baño y clóset cada una. - Opción a ampliar la casa para hacer un cuarto de tv o la quinta recámara. La casa cuenta con piso cerámico en imitación madera, cancelería en color negro, puerta de seguridad con chapa y bisagra de alta gama, altura el techo de 2. 50m y separación de más de 2 metros con las casas contiguas. El condominio cuenta con alberca climatizada, palapa, asadores, chapoteadoero, cancha de pickleball, 1, 500m2 de áreas verdes y caseta de vigilancia con control de acceso. Además de estar ubicada en una zona de muy fácil acceso y con excelentes vías de comunicación. El precio de la casa no incluye el costo de la escrituración ni aquellos derivados de la contratación de un crédito hipotecario para su adquisición, estos gastos deberán ser cotizados por el comprador. Tampoco incluye mobiliario ni decoración. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 5,990,000

234 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Valle Tinto Residencial

Los Olvera, Corregidora

Venta casa hermosa en valle tinto, corregidora, qro. propiedad en tres niveles mas roof garden, construida en estilo contemporaneo, con muy buen gusto Y en excelentes condiciones. se encuentra al corriente de cualquier pago, libre de gravamen Y lista para escriturar. se aceptan credito hipotecario, infonavit Y recursos propios. planta baja: * estacionamiento para 3 vehiculos. * vestibulo. * sala / comedor con detalles de madera, amplio Y con muy buena iluminacion. * cocina integral abierta, equipada con barra desayunadora en granito, horno, lavabajillas Y una almplia alacena. * medio baño para visitas. * puerta de acceso al patio de servicio Y lavado. sotano: * oficina o sala de juegos o cuarta recamara o departamento independiente como para rentar A un propfesionista o directivo* cuenta con salidas para sistema electrico E hidraulico para instalar cocina. * cuenta con acceso independiente. * baño completo. * cuarto de lavado techado. * cuarto de servicio. * 2 bodegas de muy buen tamaño. * jardín con vista A la ciudad. planta alta: * 3 recamaras con baño propio cada una, la principal con su vestidor Y doble lavabo. Las secundarias conclosets amplios Y funcionales. * sala de T. V. O espacio para home office. roof garden: * espacio con media barda con una vista panoramica A la ciudad, piso ceramico. * medio baño. equipamiento: pisos ceramicos, duela simulando madera, escaleras una combinación de piso ceramico Y madera, cisterna, tinaco de 2, 500lts, calentador solar, calentador de paso, gas estacionario de 600lts., canceles de vidrio templado en baños, muebles de baño modernos Y ahorradores, percianas, canceleria en ventanas de aluminio negro, barra en cocina de granito, lamparas, puerta principal demadera maciza Y con chapa de alta seguridad. amenidades: * caseta de vigilancia 24/7* alberca con hermosa vista A la ciudad, camastros con asoleadero. * palapa con barra, mesas Y sillas para eventos sociales. * palapa con asador Y plancha para convivencia. * areas verdes Y area para mascotas. * cancha de futbol rapido, basquetbol, juegos infantiles Y ejercitadoras al aire libre. equipamiento de la zona: * placitas Y comercios en general muy cercanas, farmacias, hospital santiago de queretaro, tiendas de conveniencia, tintoreria, lavanderia, gym., veterinaria, etc. * escuelas; wexford, newland school, plenus, fontanar, tec milenio, celta, * accesos A vias primaraias; libramiento sur poniente, blv. Metropolitano, carretera santa barbara A coroneo Y libramiento queretaro-palmillas. agenda tu cita Y ven A conocer tu proximo hogar.

MN 6,200,000

200 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Fray Sebastian de Gallegos 1 , Pueblo Nuevo , 76900 Corregidora, Querétaro, México

Pueblo Nuevo, Corregidora

Ref: 1 9 2 4 7 5. Casa en Venta a estrenar. Entrega inmediata. Portanova, Corregidora, Querétaro. Este confortable diseño con amplios espacios y mucha luz, te ofrece además excelentes terminados y finos detalles. En planta baja: Cochera para 3 autos techada, área de sala comedor con vista a patio posterior con jardinera, lo que te da una sensación de frescura y armonía. Despacho a la entrada para trabajar en la tranquilidad de tu casa, medio baño y closet de visitas. Cocina equipada con diseño práctico y mucho espacio para guardar, con salida a pasillo lateral y área de lavado, bodega bajo escalera. En planta alta: Amplia área/hall de tv, closet de blancos con séptico. 4 recámaras, dos de ellas con baño compartido con acceso desde ambas recámaras y las otras dos con baño integrado. La principal con vestidor y terraza, espacios perfectos para acomodar a toda tu familia. Construcción de 305 m2 y terreno de 200 m2. En su exterior podrás disfrutar de una refrescante alberca perfecta para los días de calor, para pasar momentos increibles con familiares y amigos, también contamos con cancha de basket ball. Ubicada en una zona tranquila y segura, esta propiedad cuenta con seguridad privada, garantizando la protección y tranquilidad de tu familia. Cercana a varias zonas de interés, como Plaza Citadina, con supermercado, cines, Plaza Constituyentes con cuadra de Bancos que te facilitará tus trámites en un solo lugar, amplio abanico de opciones de entretenimiento y diversión. Cercano también a escuelas de prestigio tales como Victor Frankl, Fontanar, Universidad ebc, escuela de natación. Las vías de acceso a esta propiedad son excelentes, ya que se encuentra cerca de la avenida Paseo Constituyentes Poniente, lo que te permitirá desplazarte fácilmente hacia cualquier punto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de concoer y adquiriri esta propiedad. Pregunta por nuestra promoción de precio vigente. Contáctame y agenda la visita

Destacado

MN 6,200,000

208 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Hacienda Carlota

Carlota Hacienda Vanegas, Corregidora

¡Estrena la casa de tus sueños en Hacienda Carlota! Hermosa residencia nueva en exclusiva privada con doble vigilancia 24/7, diseñada para ofrecerte confort, estilo y funcionalidad en cada rincón. Disfruta de la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y bien ubicado, a solo 2 minutos de Av. El Jacal y 5 minutos de Constituyentes, cerca de Walmart, bancos, restaurantes y cines. 208? m² de terreno | 265? m² de construcciónPlanta Baja: - Estudio con baño completo, ideal para home office o visitas- Sala con doble altura y excelente iluminación natural- Comedor amplio para grandes momentos en familia- Cocina equipada con barra de granito, desayunador, tarja grande con lava vasos y alacena espaciosa- Cuarto de lavado y pasillo de servicio- Jardín para disfrutar al aire libre- Estacionamiento para 4 autos con jardineras decorativasPlanta Alta: - Recámara principal con vestidor, baño completo y hermoso balcón- 2 recámaras secundarias con closets amplios y baño completo cada una- Clóset de blancos y área de limpieza para mayor organizaciónRoof Garden: - 4ta recámara o sala de tv con baño completo- Roof garden privado con vista espectacular a la pirámide del PueblitoAcabados de lujo: - Escaleras de madera y pisos modernos de 60x120- Granito en cocina y baños- Fachada con iluminación led- Baños con cubiertas de granito, espejos y canceles de vidrio templado- Puertas de chapa de nogal importadas y madera de nogal en detalles- Iluminación led decorativa y doble vista en toda la casaExtras que marcan la diferencia: - Cisterna de 5, 000? L- Tinaco, tanque estacionario y presurizador de agua- Calentador de paso- Privada única con área verde y terraza con baños para eventos y reunionesPrecio: $6, 200, 000 mxn¡Ven a conocerla y hazla tuya hoy mismo! Agenda tu cita.

MN 6,400,000

MN 1,125 Mantenimiento

208 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Camino a Vanegas 311

Carlota Hacienda Vanegas, Corregidora

Exclusiva casa en privada Vicenza, privada con área verde propia, terraza con baños, juegos infantiles únicamente en privada Vicenza. Hermosa casa nueva planta baja: Estudio, baño completo, sala a doble altura, comedor, cocina equipada barra de granito con desayunador, tarja grande con lava vasos y bote de basura orgánica incluído, luces led decoración, alacena amplia, cuarto de lavado, pasillo servicio, luces doble vista, jardín. Estacionamiento con jardineras 4 autos. Luces leds en fachada. Planta alta: 3 recamaras, principal baño y vestidor, amplia con balcón. Dos recamaras con amplias closet y baño amplio cada una, closet de blancos y limpieza. Roof garden con 4ta recamara o sala de televisión y baño completo, roof garden privado. Otro roof garden con excelente vista a la pirámide del pueblito. Escaleras de madera, pisos de 60 x 120 modernos, granito, baños con bases de granito, espejos y canceles de vidrio templado. Cisterna 5000 lts, tinaco, tanque estacionario, presurizador de agua de buena marca, calentador de paso. Muy amplios espacios, moderna mucha luz natural. Acabados madera de nogal, puertas chapa de nogal Holandés importado. Única privada con área verde, terraza baños. Doble Vigilancia 24/7. A 2 minutos de Av. El Jacal. Wallmart y 5 de Jardines de la Hacienda. 5 minutos de Constituyentes a la altura de plaza Constituyentes con bancos, restaurantes y cines.

Ver mapa