• Coyoacán

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

151 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 4,291,300

84 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Ciudad Jardin, Coyoacán, Ciudad de México

Ciudad Jardín, Coyoacán

Se venden hermosos departamentos nuevos con acabados de lujo sobre Calz. De Tlalpan 2377 en la tranquila y hermosa colonia Ciudad Jardín, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México. Precios desde $4, 291, 300 hasta $5, 613, 760. El edificio es de 10 departamentos (5 exteriores y 5 interiores), cuenta con elevador, cisterna automática, caseta para vigilancia, portón eléctrico y un Roof Garden común. Sólo hay 5 cajones de estacionamiento (todos independientes) a seleccionar libremente, ¡sé de los primeros en comprar para alcanzar el tuyo! Los departamentos interiores miden 80 m2 y cuentan con 2 recámaras muy bien iluminadas (cada una con su clóset), 1 baño completo con ventilación natural, cocina integral abierta, área de estancia-comedor, área de lavado interior y opción a tener 1 cajón de estacionamiento. El del 1er piso tiene un pequeño patio privado. Los departamentos exteriores miden 84 m2 y cuentan con 2 recámaras muy bien iluminadas (cada una con su clóset), 1 baño completo con ventilación natural, cocina integral abierta, área de estancia-comedor, área de lavado interior, 2 balcones y 1 cajón de estacionamiento a elegir con acceso mediante portón eléctrico. El del 5to piso tiene su propio Roof Garden privado de 80 m2. El desarrollo está a sólo unos pasos del Parque Las Bombas y se localiza sobre Calz. De Tlalpan a la altura entre las estaciones "Ciudad Jardín" y "La Virgen" del tren ligero, conectando de inmediato con vialidades principales como Av. División del Norte, Calz. De La Virgen, Calz. Taxqueña y Av. Canal de Miramontes, entre otras. Se acepta pago con recursos propios o con cualquier tipo de crédito (si no cuentas con uno, te apoyamos a tramitarlo). ¡Contáctame para conocerlo! Lic. Karla Grajeda Ver datos.

MN 2,250,000

45 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Benito Juárez 2, Ex-Ejido de Santa Úrsula Coapa, 04980 Coyoacán, CDMX, México

Ex-Ejido de Santa Ursula Coapa, Coyoacán

Tu nuevo hogar te espera en una de las zonas con mayor conectividad de Coapa. Si buscas un espacio inteligente, cómodo y lleno de luz natural, este departamento en el Ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa Benito Juárez 23 es perfecto para ti. Con una distribución excelente que aprovecha cada metro cuadrado, esta propiedad ofrece la combinación ideal entre vida privada y espacios comunes. Características Principales. Construcción 45. 6 m² habitables con excelente distribución. Recámaras 2 recámaras iluminadas, ambas equipadas con clóset y acceso directo a balcón privado, ideal para disfrutar de la ventilación natural. Baño 1 baño completo con acabados modernos. Área social Estancia de salacomedor acogedora y con buena iluminación. Cocina y servicios Cocina funcional conectada a su área de lavado integrada. Estacionamiento 1 cajón de estacionamiento independiente sin estorbarse con vecinos. Bodega Cuenta con una bodega privada, ideal para almacenamiento extra. Amenidades del Edificio. Roof Garden Común Un espacio ideal para relajarte al aire libre o recibir visitas. Salón de Usos Múltiples Perfecto para tus eventos familiares o reuniones de trabajo. Ubicación Privilegiada. Ubicado en Benito Juárez, Coapa. Una zona residencial tranquila pero rodeada de todo lo que necesitas centros comerciales, supermercados, escuelas y avenidas principales que te conectan rápidamente con el resto de la Ciudad de México. Ideal para Parejas jóvenes, profesionistas o como una inversión segura en una zona de alta demanda.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!