• Coyoacán

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

199 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza y 3 recámaras en venta en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 28,000,000

487 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Cerro de La Luz

Romero de Terreros, Coyoacán

**Casa en venta en Romero de Terreros, Coyoacán: ubicación privilegiada y gran diseño** Ubicada en una de las zonas residenciales con mayor plusvalía e historia del sur de la Ciudad de México, esta magnífica propiedad se encuentra en la colonia Romero de Terreros, dentro de una calle cerrada con acceso controlado, caseta de vigilancia y tránsito exclusivamente local, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para sus residentes. Construida sobre terreno de origen volcánico, al igual que el emblemático Pedregal de San Ángel, la propiedad forma parte de una colonia que ha evolucionado con el tiempo, conservando su esencia residencial y familiar, pero con renovaciones arquitectónicas contemporáneas. La casa se desarrolla en dos niveles, con amplios espacios abiertos, ventanales de piso a techo y una excelente conexión visual con el entorno arbolado del jardín. El área social destaca por su terraza pergolada de cristal templado, jardín con área de asador y una fuente con muro llorón que aporta un ambiente de armonía y relajación. Cuenta con un consultorio con acceso independiente, ideal para despacho, oficina alterna o estudio privado. Las condiciones de conservación son inmejorables, lista para habitarse sin necesidad de remodelación. Incluye dos lugares de estacionamiento techados dentro de la propiedad y dos más al frente. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, ubicación estratégica y diseño funcional en una zona consolidada. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Destacado

MN 20,500,000

188 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Suchil 159

La Candelaria, Coyoacán

Hermosa casa de solo 4 años de antigüedad, ubicada en la calle Suchil 179, casa 8, en el tradicional Barrio de la Candelaria, Coyoacán. Su excelente ubicación la sitúa muy cerca de importantes vialidades y puntos de referencia como División del Norte, Calzada de Tlalpan, el Club Asturiano de México, el Hospital hmg Coyoacán, el Museo Anahuacalli y el emblemático centro de Coyoacán. La casa se encuentra construida en 188 m2 de terreno, 329 m2 habitables y 178 m2 de Jardín privado, balcones y terrazas divididos en cuatro niveles, esta propiedad ofrece amplios espacios y una distribución funcional. En el nivel sótano cuenta con estacionamiento para cuatro automóviles, conexión ya instalada para carga de autos eléctricos, bodega y cuarto de servicio con baño completo. La planta baja destaca por su agradable área social, conformada por entrada principal, sala y comedor con doble altura, cocina abierta con cubiertas de granito negro, cantina y medio baño para visitas. Desde esta área se accede a un hermoso jardín privado distribuido en dos niveles, equipado con sistema de riego automático. En el primer piso se encuentran dos recámaras, ambas con baño integrado; una de ellas con balcón y vista al jardín, y la segunda con balcón con vista al conjunto. En este mismo nivel se ubica un acogedor family room. El segundo piso alberga la recámara principal, que cuenta con walking closet, baño privado y una amplia terraza, ideal para disfrutar de un espacio íntimo y confortable. Una propiedad moderna, elegante y perfectamente ubicada, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad de vida en una de las zonas con mayor tradición y plusvalía del sur de la ciudad. amenidadesgimnasioLudotecaCarriles de nadoCamastros en el área de albercaJacuzziSalón de YogaBaños con vaporSalón de eventos para 60 personasTodo rodeado de vegetaciónSe acepta cualquier tipo de crédito. El precio publicado no incluye menaje, gastos notariales ni avalúo.

Destacado

MN 14,000,000

273 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Retorno Cerro del agua 66

Copilco Universidad, Coyoacán

Vive en esta casa estilo colonial, con hermosos detalles arquitectónico, estilo hacienda, a solo unos metros de Ciudad Universitaria. En una privada muy segura, es encuentra esta bella casa con valor arquitectónico, lista para actualizar o vivir ya que está en excelentes condiciones. Ubicada en la colonia Romero de Terreros, dentro de la alcaldía Coyoacán, esta casa ofrece amplios espacios, ambiente acogedor por sus elementos arquitectónicos tradicionales y detalles únicos como: vigas de madera, tabique rojo, una bóveda catalana, madera de alta calidad en carpintería, con impresionantes tallados en madera, vitrales, chimenea, herrería incrustada, todo en muy buen estado de conservación. Creando una atmósfera cálida. La privada brinda seguridad y tranquilidad, así esta ubicación permite accesos rápidos a importantes vías de acceso como Copilco, Miguel Ángel de Quevedo, Av. Universidad, y a tan solo unos pasos de nuestra emblemática unam. A solo dos cuadras del metro Copilco. Al ser una esquina, permite amplios espacios para hasta 7 lugares de estacionamiento. Este entorno colonial dentro de la gran ciudad, lo logran la serie de detalles arquitectónicos muy representativos de nuestro México, tipo Hacienda. Espacios diseñados para convivir y disfrutar en la planta baja. Recibidor con vista a la chimenea, una pintoresca escalera con materiales de talavera y herrería que la hacen lucir como un elemento decorativo. Amplia estancia de comedor y sala, perfecta para reuniones y momentos con familia y amigos. Cocina cerrada estilo colonial tradicional con alacena desde la cual, a través de una escalera de servicio, se conecta con el área de lavado, cuarto de servicio y azotea. Medio baño en planta baja para mayor comodidad. Este espacio se integra con el exterior mediante una salida directa hacia un bello jardín, creando una transición natural entre interior y exterior. Distribución que privilegia luz natural, privacidad en el segundo nivel. En la parte superior una sala de estar o estudio, el cual podría también convertirse en un 4a recámara. Recámara principal con closets y baño integrado. Segunda recámara con vista al jardín con baño exterior. Tercera recámara con closet. Adicionalmente cuenta con un amplio estacionamiento, parcialmente techado para 4 autos. El curto de servicio fue habilitado como un loft o estudio. Esta propiedad combina historia, tradición, y confort. Agenda una visita privada y descubre su encanto en persona. Contáctanos por WhatsApp para recibir más información y coordinar tu recorrido. Escríbenos ahora. El Ing. Sergio Betancourt Cuevas diseñó y habitó esta su casa,

Destacado

MN 28,000,000

387 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cima 65

Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán

Ubicado en la colonia Jardines del Pedregal de San Ángel. La casa se distribuye de la siguiente manera: Planta sótano: Cuarto de servicio, baño y sala de T. V. Planta baja: Patio de servicio, cuarto de lavado, cocina, comedor, vestíbulo, sala, baño, garaje. Planta alta: 3 recámaras con vestidor y baño completo. 387. 1 m2 de terreno. 352. 68 de construcción. Destaca por la exclusividad y el privilegio de estrenar una casa en una de las mejores zonas. Entre sus comodidades, se incluyen comedor, cantina, sala, sala de juntas, sótano, biblioteca, bodega, cocina integral, cuarto de lavado, cuarto de Tv, despensa, estudio/oficina, jardín privado, patio de servicio, terraza, cuarto de servicio, elevador, y seguridad las 24 horas. Además, la propiedad cuenta con accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad ya que se está considerando realizar el acceso con elevador, cisterna, circuito cerrado, facilidad para estacionarse, y portón eléctrico. Una excelente opción para aquellos que buscan una casa espaciosa y bien equipada en una ubicación privilegiada en la Ciudad de México. Se pretende inicar obra en septiembre 2025 con tiempo estimado de entrega de 12-14 meses. Esquema de pago: Se puede personalizar a tus necesidades. Casa 1: Terreno 387. 81 m2. Sótano 19. 96 m2. pb 155. 31 m2. pa 177. 39 m2. Total: 352. 66 m2. Casa 2: Terreno 392. 33 m2. Sótano 66. 28 m2. pb 161. 47 m2. pa 135. 87 m2. Total: 363. 62 m2. Contáctanos para mayor información.

MN 29,300,000

850 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Francisco Javier Mina

Del Carmen, Coyoacán

¿cuánto vale tener 850 M² de terreno en del carmen coyoacán cuando ya casi no existen propiedades así? Esa es la verdadera pregunta. Porque cuando se analiza esta residencia ubicada en Francisco Javier Mina, el valor no está únicamente en la casa. Está en la combinación de ubicación, amplitud, privacidad y potencial que hoy resulta prácticamente imposible replicar en la zona. Desarrollada principalmente en un solo nivel, esta propiedad ofrece una comodidad que muchas residencias modernas han perdido. Desde el momento en que se cruza el gran vestíbulo de acceso, la sensación es de amplitud, luz natural y conexión con el exterior. La sala principal, de generosas dimensiones, se abre hacia un amplio jardín frontal que enmarca vistas arboladas y proporciona privacidad excepcional. Al otro extremo de la casa, la cocina con desayunador tiene salida directa a una terraza y a un segundo jardín posterior, creando espacios ideales para reuniones familiares, comidas al aire libre o simplemente disfrutar de un entorno verde dentro de la ciudad. La residencia cuenta con tres amplias recámaras. La principal dispone de baño privado y un vestidor de gran tamaño, mientras que las dos recámaras secundarias cuentan también con baño propio y clóset, brindando independencia y comodidad para cada integrante de la familia. Adicionalmente, la casa incorpora un área de televisión y un extraordinario Family Room con dimensiones poco comunes, suficiente para integrar una sala de convivencia, un bar e incluso una mesa de billar, convirtiéndose en el verdadero centro social de la propiedad. A esto se suman baño de visitas, múltiples bodegas, cuarto de máquinas, dos cuartos de servicio con baño, paneles solares y espacio para cinco o seis automóviles. Ahora bien, lo que hace realmente diferente a esta propiedad frente a otras casas de la zona no son únicamente sus metros cuadrados. Es que la construcción se encuentra impecablemente conservada y ofrece la oportunidad de actualizar acabados, baños, cocina y carpinterías exactamente al gusto del nuevo propietario, sin pagar el sobreprecio de remodelaciones realizadas para otros compradores. Por eso su precio de $29, 300, 000 está respaldado por algo que no puede fabricarse ni comprarse después: una ubicación extraordinaria en Del Carmen Coyoacán, 850 m² de terreno, dos grandes jardines, vistas arboladas, privacidad y el potencial de crear una residencia verdaderamente excepcional. Las remodelaciones se pueden hacer en cualquier momento. Conseguir otro terreno de estas dimensiones en Del Carmen Coyoacán es otra historia. Si esta propiedad le parece interesante, no solicite información. ¡Solicite una visita! Porque las mejores decisiones inmobiliarias se toman caminando el inmueble, viendo los espacios y entendiendo personalmente el potencial que las fotografías jamás pueden transmitir. Contacte hoy mismo a nuestra agencia y compruébelo por usted mismo. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 16,500,000

MN 6,300 Mantenimiento

217 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Cruz Verde 63

Barrio del Niño Jesús, Coyoacán

Magnífica casa en un lindo condominio horizontal de 18 casas con vigilancia 24 hrs. A media cuadra de Miguel Angel de Quevedo y a unos minutos del centro de Coyoacán, Plaza Oasis, con todo cerca y a la mano y vías rápidas de comunicación a cualquier parte de la ciudad. La casa se le han hecho remodelaciones, así que está impecable, tiene amplios e iluminados espacios, proyecto funcional con excelentes acabados, sala, comedor, gran cocina integral con barra, despensa, 2 estudios, área de tv, Recámara principal amplia con vestidor y baño, tina de hidromasaje y aire acondicionado, las otras 2 recámaras secundarias comparten baño, medio baño de visitas, clóset de blancos, amplio jardín de 80 m que tiene hasta una hermosa casa en el árbol, para deleite de los pequeños! Tiene una terraza, cuarto de servicio con baño, área de lavado y tendido, 2 Estacionamientos con instalación para coche eléctrico, cisterna, hidroneumático, bodega. Es una casa completísima, lista para ocuparse!! No dejes que te la ganen, conócela, agenda tu cita con nosotros, será un gusto atenderte. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

MN 27,500,000

MN 4,100 Mantenimiento

587 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Pedregal de San Francisco

Pedregal de San Francisco, Coyoacán

Green house ofrece en venta hermosa residencia, con excelente estado de conservación, ubicada en el fracc. Pedregal de san francisco, coyoacán, C. P. , cdmx. Estricta vigilancia. precio de venta $ 27, 500, 000 pesos mn. *exclusiva para clientes directos* cuota de mantenimiento $4, 100 mensuales. características generales aproximadas: 587 M2 de terreno. 543 M2 de construcción en boleta predial. Planta baja. amplia E iluminada sala comedor, con vista al jardín. Medio baño Y closet de visitas. Cocina integral equipada, área de desayunador con salida A lindo jardín plano de aproximadamente 200 M2 con pergola Y asador. área de lavado Y tendido. Planta alta. 3 recámaras, amplias E iluminadas, todas con baño completo Y vestidor, la pricipal con jacuzziy doble lavabo. sala de tv., closet de blancos. Semisotano: 6 estacionamientos con portón electrico, cuarto servicio con baño completo, bodega. La casa cuenta con cisterna, hidroneumático, terminados de lujo, mármol, granito, cantera, maderas finas. Magnífico estado de conservación edad aproximada 40 años. previa cita con mínimo 24 horas de antelación, para que los propietarios autoricen el ingreso, nos piden enviar previamente la identificación oficial vigente de quienes van A asitir. La inmobiliaria no autoriza el ingreso, no cuenta con llaves de la propiedad. Llamar: 55. 56. 63. 41. 11 Y 55. 56. 63. 42. 12. whatsapp 55. 45. 93. 68. 88 Y 55. 49. 89. 73. 60. características aproximadas. disponibilidad Y precio sujetos A últimos cambios. el inmueble no incluye el mobiliario de las fotografías. exclusiva clientes directos

MN 13,254,900

212 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Del Niño Jesús, Coyoacán, Ciudad de México

Coyoacán, Ciudad de México

Conjunto residencial de 14 residencias ubicado en la zona de Coyoacán. Fecha de entrega en Noviembre 2026 en la primera etapa. Disfruta vivir rodeado de vegetación en un conjunto diseñado en la conservación de grandes arboles con muchos años de antigüedad, casas amplias, excelentes acabados y con jardín privado en una de las zonas más tranquilas de la Ciudad de. México. Coyoacán, uno de los barrios mágicos con mayor demanda; con una extensa cultura artística e histórica. Desde 198 m2 Construcción. Desde 212 m2 Terreno Privado + Común. Desde 23 m2 Mts Jardín privado y Terraza. planta baja. Estancia. Sala. Comedor. Cocina equipada. 1/2 Baño. Área de lavado. Estacionamiento. (2 Cajones) Jardín privado. planta alta. Recámara principal (con baño y vestidor) Recámara 2 (con baño y closet) Recámara 3 (con baño y closet) Baño compartido. planta 3. Roof garden. Plusvalía y flexibilidad para la conformación. de tu patrimonio, seguridad y tranquilidad para toda la familia. Ven a conocerlas y aprovecha la preventa. Precio sujeto a cambios y disponibilidad. El precio publicado no incluyen los gastos notariales, comisiones Y contribuciones que se causen con motivo de la transmisión de la propiedad de que se trata”. Aviso de privacidad: de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad, se le informa que luxury habitat méxico, S. De R. L. De C. V., con domicilio en Av. Ciudad Universitaria, No. 286, Piso 2, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Coyoacán, C. P. Ver datos, en la Ciudad de México es la responsable de recabar sus, del uso que se le dé a los mismos y de su protección; por lo que al recibir información de carácter personal por medio de este correo, se entiende que el titular de los datos personales ha otorgado su consentimiento expreso para utilizarlos en casos de identificación, contacto, atención, publicidad, facturación, cobranza, cotizaciones, intermediación inmobiliaria y contrataciones. Para mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, así como, los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos arco y Revocación, lo invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en:. mx/ o solicitarlo al correo electrónico: Ver datos

MN 13,800,000

MN 1 Mantenimiento

184 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Francisco Figuraco

Villa Coyoacán, Coyoacán

Casa en venta – villa coyoacán. Terreno: 184 m² Construcción: 255 m² Encantadora casa remodelada recientemente, ubicada en una de las calles más agradables, tranquilas y arboladas de Villa Coyoacán, dentro de uno de los barrios con mayor historia, tradición y personalidad de la Ciudad de México. Vivir en esta zona significa disfrutar del encanto único de Coyoacán: calles empedradas, jacarandas, cafeterías, restaurantes, galerías, parques y una atmósfera cultural difícil de encontrar en otra parte de la ciudad. Al ingresar, la propiedad recibe con un agradable jardín frontal que se integra visualmente con la sala y el comedor, creando un ambiente cálido, iluminado y muy acogedor. Desde esta misma área se encuentra la cocina y el medio baño de visitas. El comedor conecta con un agradable patio interior cerrado que actualmente funciona como desayunador y antecomedor, logrando integrarse perfectamente al área social y aportando excelente iluminación natural y una atmósfera muy acogedora. En planta baja también se encuentra una recámara con baño completo, ideal para visitas, family room o estudio. En la planta alta se ubican las otras dos recámaras: La recámara principal cuenta con vestidor y baño, mientras que la recámara secundaria cuenta con clóset y baño completo. En el último nivel se encuentra el cuarto de servicio, área de lavado y una amplia terraza rooftop privada con vistas arboladas y un ambiente muy característico de Coyoacán. La casa destaca por su excelente iluminación natural, privacidad y el encanto característico de la zona, combinando el estilo tradicional de Coyoacán con mejoras y actualizaciones recientes. Además, cuenta con doble cisterna con capacidad total aproximada de 13, 000 litros, una gran ventaja para la zona. Características: • Terreno: 184 m² • Construcción: 255 m² • Remodelada recientemente. • 3 recámaras. • 3. 5 baños. • Jardín frontal. • Patio interior / desayunador. • Terraza rooftop privada. • Sala y comedor con vista al jardín. • Cocina. • Cuarto de servicio. • Área de lavado. • Bodega. • 2 estacionamientos. • Doble cisterna con capacidad aproximada de 13, 000 litros. Excelente ubicación en Villa Coyoacán, cercana al centro de Coyoacán, restaurantes, cafeterías, parques y toda la vida cultural del sur de la Ciudad de México.

MN 7,000,000

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Retorno No. 16

Avante, Coyoacán

¡Excelente Casa en Venta a Solo 2 Cuadras de Av. Miramontes! Nota importante: Únicamente con recursos propios. Ubicada en una tranquila calle cerrada con acceso mediante portón eléctrico, esta encantadora residencia combina comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada, con fácil acceso a importantes vías de comunicación, servicios, comercios y escuelas. Al frente, la propiedad recibe con una agradable terraza que integra un espacio techado y otro al aire libre, complementados por una acogedora área jardinada, ideal para disfrutar momentos de descanso o convivencia. En el interior, la amplia estancia ofrece un ambiente cálido y funcional, acompañada de un medio baño para visitas. En la misma planta se encuentra un práctico estudio, perfecto para home office o sala de tv, así como una cocina integral con espacio para desayunador y salida directa al patio posterior. El patio trasero destaca por su excelente tamaño y funcionalidad, albergando el área de lavado y una práctica bodega para almacenamiento adicional. En la planta alta se encuentran dos cómodas recámaras secundarias que comparten un baño completo, mientras que la recámara principal ofrece mayor privacidad al contar con baño propio y un agradable balcón que aporta luz natural y ventilación. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitarse. Además, existe la posibilidad de adquirirla completamente amueblada y equipada, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan mudarse sin preocupaciones. Una propiedad con espacios acogedores, gran funcionalidad y una ubicación inmejorable. ¡Agende su visita y descúbrala!

MN 21,990,002

MN 4,101 Mantenimiento

410 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Melchor Ocampo

Pedregal de San Francisco, Coyoacán

Green house ofrece en venta residencia remodelada con terminados, de lujo, proyecto muy cotizado Y cómodo, medios niveles. ubicada en el fracc. Pedregal de san francisco. coyoacÀN cp Ver datos, cdmx. Precio venta 21, 990, 000 pesos mn. *exclusiva clientes directos* caracterÌsticas generales aproximadas: terreno 409 M2 en seduvi. construcción 380 M2 aproximadamente. sala – comedor - ½ baño de visitas. cocina integral equipada. sala de televisión con salida al jardín. 3 recámaras iluminadas con baño completo Y vestidor. family room. estudiocon entrada independiente. cuarto de servicio con baño completo. cuarto de lavado - bodega - ½ baño para chofer. lindo jardÌN – cochera para 4 autos. terminados: mármol. Cristal templado, granito, cantera, madera, aluminio, calefacción, hidroneumatico, sistema de riego, alarma, cisterna. ¡ lista para habitar¡ previa cita con MÌnimo 24 horas de antelaciÒN, para que nos autoricen la visita, nos requieren enviar previamente la identificaciÒN oficial de las personas que van A asistir. la inmobiliaria no cuenta con llaves de la propiedad. los propietarios son quienes autorizan las visitas. tels: 55. 56. 63. 41. 11 Y 55. 56. 63. 42. 12. whatsapp 55. 45. 93. 68. 88 Y 55. 49. 89. 73. 60. * exclusiva para clientes directos * visite nuestro anuncios de privacidad. las características son aproximadas. disponibilidad Y precios sujetos A últimos cambios

MN 16,600,000

308 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Callejón San Miguel

Barrio San Lucas, Coyoacán

Casa en esquina con jardín, estudio, terraza Y departamento independiente en barrio de san lucas, coyoacán. Hay propiedades que resuelven una necesidad. Y hay propiedades que se adaptan a la forma en que quieres vivir hoy y en el futuro. Ubicada en una tranquila calle del tradicional Barrio de San Lucas, en Coyoacán, esta casa en esquina combina amplitud, privacidad y espacios versátiles para familias que buscan comodidad, independencia y una excelente ubicación dentro del sur de la Ciudad de México. Callejón San Miguel No. 45. Col. Barrio de San Lucas. Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México. Terreno: 308 m2; Construcción: 320 m2; Distribuida en dos niveles, la propiedad ofrece espacios diseñados para disfrutar la vida familiar y adaptarse a distintas necesidades. Planta baja. • Sala. • Comedor. • Cocina. • Jardín interior. • Estudio ideal para home office, biblioteca o área de trabajo. • Salón de juegos o sala de televisión. • Estacionamiento con capacidad para 5 automóviles. primer nivel. • Recámara principal con baño completo. • Segunda recámara con baño completo. • Tercera recámara con baño completo. Como valor adicional, la propiedad cuenta con un departamento independiente con acceso propio, ideal para familiares, visitas, oficina privada o generar ingresos complementarios. El departamento incluye: • Recámara. • Cocineta. • Baño completo. • Terraza privada. La casa cuenta con aproximadamente 22 años de construcción y se encuentra en buen estado de conservación. Su ubicación en esquina favorece una excelente iluminación natural, ventilación cruzada y una agradable sensación de amplitud. Ubicación. A pocos minutos de: Centro de Coyoacán. Metro General Anaya. Con acceso rápido a importantes vialidades: • Av. Río Churubusco. • Av. División del Norte. Vivir en Barrio de San Lucas significa disfrutar la esencia de Coyoacán, rodeado de historia, tradición, servicios, restaurantes, áreas culturales y una conectividad privilegiada. Una propiedad con espacios flexibles, lista para adaptarse a diferentes estilos de vida y etapas familiares. Agenda tu visita y descubre todo el potencial que esta casa tiene para ofrecer. (4)

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!