44 Propiedades e inmuebles baratos con elevador y 2 recámaras en venta en Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
Ordenar

MN 9,854,818
118 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av. El Tizate 5
Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
Departamento ubicado en La Cruz de Huanacaxtle, dentro de un condominio con acceso directo a la playa y cercanía a marina, restaurantes y distintos puntos de interés de Riviera Nayarit. La propiedad cuenta con espacios funcionales, buena iluminación natural y distribución cómoda para uso residencial o vacacional, además de vistas hacia el océano y áreas comunes del condominio. Características: - 2 recámaras. - 2. 5 baños. - Sala. - Comedor. - Cocina integral. - Estacionamiento. Amenidades: - Alberca. - Terraza. - Gimnasio. - Área de yoga. - Spa. - Áreas verdes. - Seguridad y acceso controlado. Ubicado en una zona con buena conectividad y acceso a playa dentro de Riviera Nayarit.


MN 11,047,000
111 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
ZUL
Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
Preventa de departamentos a excelente precio en preventa, entrega a 20 meses. Este departamento de origen es de 1 recamara con opción A diseñarse para un 2do dormitorio, sujetos A pequeños cambios en el precio por las adecuaciones que se requieran. Dos torres de 8 pisos, 95 departamentos a pie de playa dos albercas, gym. Va a tener el acceso al faro de Vallarta Gardens y va a tener acua taxis para facilitar la movilidad de las personas residentes de las propiedades. torres con muros independientes


MN 11,900,000
MN 6,000 Mantenimiento
125 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Camino Punta De Mita Km 14
Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
Vive el lujo y la tranquilidad del Pacífico Mexicano en este espectacular departamento ubicado en Bolongo, dentro de la exclusiva zona de Punta de Mita, en la Riviera Nayarit. Ubicado en una de las zonas más codiciadas del país, este desarrollo frente al mar combina diseño contemporáneo, comodidad y un entorno natural inigualable. Ubicación privilegiada. Bolongo se encuentra en Punta de Mita, a sólo 16 km de Puerto Vallarta, dentro de la espectacular Bahía de Banderas, una de las más grandes del mundo. Aquí podrás disfrutar de playas tranquilas y clima agradable durante todo el año. Naturaleza Y aventura al alcance. - Islas Marietas a solo 15 min en bote (buceo y esnórquel) - Senderismo en el Cerro Careyeros, con vestigios arqueológicos. - Observación de aves y flora típica de la selva alta y baja. - Deportes acuáticos, pesca y paseos en lancha. ️ comodidades del desarrollo. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel como alberca infinity frente al mar, club de playa, restaurante, concierge, gimnasio y acceso directo a una playa semi-privada.
Super destacado

USD 700,000
MN 6,458 Mantenimiento
149 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Tepic - Puerto Vallarta 100
Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
[pqz-175] Exclusivo Penthouse con impresionantes vistas panorámicas al mar y a la Bahía de Banderas. Amplia terraza con atardeceres espectaculares y privacidad inigualable. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, espacios amplios y excelente iluminación natural. Ubicado en Punta Esmeralda, La Cruz de Huanacaxtle, desarrollo frente al mar con más de 500 m de playa, 8 albercas estilo veneciano, club de playa, restaurante, spa, gimnasio, tenis y seguridad 24/7.













