249 Propiedades e inmuebles baratos con más de 2 baños en venta en Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

USD 1,150,000
410 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Prolongación Bosques de REFORMA 1539
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Reforma Laureles. - 410 mtrs2. - 3 recamaras 3. 5 baños. - Sala comedor y family en marmol. - Cocina en granito con despensa. - Cada recámara con vestidor y baño con ventilación natural. - Recámaras muy amplias. - Estudio afuera de recámaras. - 4 estacionamientos. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 23,500,000
1500 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Tinajas 16
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Preciosa casa en fraccionamiento con vigilancia y calle empedrada, cuenta con más de 4 recámaras acondicionadas con baño propio y 3 salones adaptados para gym, juegos y oficina. Cuenta con principalmente acabados de madera y herrería en barandales, de un estilo clásico, con múltiples tragaluces, balcones y techos altos con pechos de paloma. Tiene 700m2 de jardín aproximadamente. Construida en 1999. Cuenta con 3 estacionamientos. Está totalmente pagada. *Sujeto a cambio de precio sin previo aviso. Inmobiliaria Maco no se hace responsable por cambios o modificaciones en los precios aquí descritos, ya que en ocasiones dichos ajustes suceden independientemente a su conocimiento.


MN 25,000,000
MN 14,000 Mantenimiento
1 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Loma de Tlapexco, Alcaldia Cuajimalpa, CDMX
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Muy buena casa en venta en condominio en horizontal de 4 casas, doble seguridad, La casa cuenta con 3 rec. Posibilidad de 4, cada una con su vestidor y baño, cuarto de tv, estudio, oficina, sala con bar, comedor con pisos de mármol y de madera, cuarto de juegos y family room con salida al jardín, vista arbolada por todos lados, jardín privado y jardín común con juegos, 4 est, bodega, calle tranquila, calefacción central. La casa esta en perfectas condiciones. Escuelas y centros comerciales muy cerca. Buzón para quejas y sugerencias al número de contacto. Cambios de precios y de disponibilidad sin previo aviso


MN 26,000,000
600 m² lote13 rec.2 baños36 estac.
Coahuila 250, Col. Cuajimalpa, C.p. 05000, Cdmx
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Edificio comercial en venta o en renta

MN 26,500,000
MN 15,000 Mantenimiento
416 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Lomas de Vista Hermosa 80
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Divino departamento en condominio moderno en Lomas de Vistahermosa. Excelentes espacios amplios, vista inigualable y jardín precioso! Tres recámaras cada una con su baño y vestidor con opción a una cuarta. Family, biblioteca o estudio, antecomedor, comedor, sala, cocina, cuarto de servicio completo, área de lavado, baño de visitas. Amplia cocina, alacena, cuarto para vajillas. 4 estacionamientos techados. Bodega amplísima en el mismo piso que el departamento. Elevador directo al departamento. Ventanas de doble vidrio aislante y calefacción de piso. Seguridad 24 hrs. Antigüedad 15 añosMantenimiento $Ver datos mts2 de construcciónÁreas comunes: Cancha de pádel, gimnasio y jardín espectacular. piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Destacado

MN 29,200,000
687 m² lote6 rec.8 baños4 estac.
Carretera México Toluca 3827, Col. Cuajimalpa
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Id: ddb145 Casa sola en venta sobre la carretera, México Toluca, actualmente es una fundación, y la casa esta distribuida en oficinas y cuartos, por lo que es ideal para clínicas, centros de salud, centros de retiro, oficinas, entre otros. La casa cuenta en la planta baja con caseta privada, estacionamiento para 4 coches, recepción, una oficina, 4 recamaras amplias con baño, cocina, comedor con sala, jardín con terraza y un cuarto de televisión, en la segunda planta, esta el gimnasio, cuarto de televisión y de juegos, dos recamaras, tres bodegas, tres oficinas y un baño con cuatro regaderas. Esta en perfecto estado, se remodeló hace 15 años, y cuenta con uso de suelo mixto, con permisos hc4 para constructores.





