13 Propiedades e inmuebles amueblados con 2 recámaras sin estacionamientos a estrenar en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 7,111,600
MN 1,000 Mantenimiento
77 m² lote2 rec.2 baños
Departamento en el Corazón de la Roma
Roma Norte, Cuauhtémoc
Vive en este magnifico desarrollo de solo 12 departamentos en un edificio emblemático de la colonia Roma, diseñado por el alabado arquitecto Francisco Serrano, este inmueble retrata el espíritu de los años 1940, con su estilo funcionalista con exquisitos detalles Art Decó. El inmueble está catalogado por el Instituto Nacional de Bellas Artes, y fue restaurado y adaptado por el multipremiado Taller de Arquitectura adg. Todo lo anterior hacen de este desarrollo una joya, ya que son departamentos de nivel residencial premium con una ubicación inmejorable. Cuenta con 5 niveles, 3 departamentos en cada nivel y locales comerciales en Planta baja. Departamento Tipo 2, 5 y 777. 30 m2, consta de sala, comedor, cocina, lavandería, habitación principal con closet y baño, habitación secundaria con closetAgenda tu cita por whatsapp para que podamos atenderte de manera personalizada.

MN 6,700,000
MN 1,000 Mantenimiento
78 m² lote2 rec.2 baños
Departamento Premium en la Roma
Roma Norte, Cuauhtémoc
Vive en este magnifico desarrollo de solo 12 departamentos en un edificio emblemático de la colonia Roma, diseñado por el alabado arquitecto Francisco Serrano, este inmueble retrata el espíritu de los años 1940, con su estilo funcionalista con exquisitos detalles Art Decó. El inmueble está catalogado por el Instituto Nacional de Bellas Artes, y fue restaurado y adaptado por el multipremiado Taller de Arquitectura adg. Todo lo anterior hacen de este desarrollo una joya, ya que son departamentos de nivel residencial premium con una ubicación inmejorable. Cuenta con 5 niveles, 3 departamentos en cada nivel y locales comerciales en Planta baja. Departamento Tipo 3, 6 y 978. 70 m2, consta de sala, comedor, cocina, balcón, lavandería, habitación principal con closet, baño y balcón, habitación secundaria con closetAgenda tu cita por whatsapp para que podamos atenderte de manera personalizada.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción · Entrega agosto 2026
Aparta con $10.000
Departamentos, dúplex y otros desdeMN 3,495,000
8 un.1 a 3 rec.39 a 144 m² lote
Calle Puebla 18
Roma Norte, Cuauhtémoc
Roof Garden
El edificio está en proceso de remodelación integral, con un proyecto aprobado por el Director Responsable de Obra (dro) y las autoridades correspondientes. La intervención actualiza el inmueble en diseño, funcionalidad y seguridad, conservando su esencia arquitectónica. Incluye espacios más eficientes y materiales contemporáneos, adaptados al estilo de vida actual. Puebla 18 es una oportunidad de vivir en un proyecto con historia, renovado para ofrecer confort en una de las zonas más atractivas de la Ciudad de México.
Super destacado

Listo para habitar · Entrega inmediata
Departamentos desdeMN 2,654,820
5 un.2 rec.65 a 73 m² lote
Alicia 38
Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero
Edificacion vertical de 3 niveles.
Destacado

En construcción · Entrega abril 2027
Refrigerador
Departamentos desdeMN 5,740,100
12 un.2 rec.67 a 113 m² lote
Rio Tigris 126
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Circuito CerradoRoof Garden
Edificio Boutique de tan solo 12 Departamentos. Elevador, Recepción, vigilancia, Roof Garden. Departamentos de 74 M2 á 112 M2. Totales. Todos los Departamentos cuentan con: 2 Habitaciones. Habitación principal con closet y baño completo. Habitación Secundaria con closet y comparte baño completo con visitas. Área social abierta (sala-comedor-cocineta) área de lavado. dependiendo el piso del departamento cuentan con terraza interior, terraza exterior, balcón. El edificio contara con 5 Roof Tops: Se distribuyen a lo largo de la azotea con Lounges y Comedores exteriores. Lobby con Vigilancia


Destacado

En construcción · Entrega 2° trimestre 2026
Departamentos desdeMN 4,550,000
10 un.2 rec.70 a 79 m² lote
Rio balsas 73
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Roof Garden
Departamentos en venta en desarrollo ubicado en calle Rio Balsas con Calle Rio Poo, col Cuahutemoc muy cerca de circuito interior. Los departamentos van desde 72-85 m2, distribuidos en módulos de 3 departamentos por piso en un total de 3 pisos. Todos cuentan con 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, área de lavado y 2 baños completos.
Destacado

En construcción · Entrega 3° trimestre 2026
Departamentos desdeMN 2,690,000
11 un.1 a 2 rec.50 a 70 m² lote
porfirio parra 35
Obrera, Cuauhtémoc
Jardín
Depas céntricos en cdmx desde $2. 7 millones. Diseño moderno, ubicación estratégica y entrega este mismo septiembre. Departamentos desde 2. 6 millones, desde 46 m2.


Destacado


































