359 Propiedades e inmuebles con alberca y balcón y 4 recámaras en venta en Cuernavaca, Morelos
Ordenar

MN 6,500,000
400 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Cerrada del convento San Pablo
Cuernavaca, Morelos
Fabulosa Casa en Ahuatepec, es una casa muy iluminada, moderna!! Con 4 habitaciones cada una con su Baño, jardín y alberca!! Cuenta con seguridad y mucha vegetación de la zona es ideal para quien busca un poquito boscoso.

Super destacado

MN 38,000,000
MN 8,500 Mantenimiento
1600 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Leñeros
Vista Hermosa, Cuernavaca
Espectacular residencia en zona dorada, doble filtro de seguridad. La casa tiene 4 recámaras c/u con closet/vestidor y baño. Una en planta baja. Cocina equipada, desayunador con vista al jardín y terraza, acabados de lujo, deck de madera, alberca con sistema de calefacción, Espejo de agua, doble altura en estancia. Garage techado para 4 autos, área lavado y cuarto de servicio. También tiene Cava e Invernadero.
Super destacado

MN 45,000,000
MN 8,500 Mantenimiento
2000 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
Leñeros vistahermosa
Vista Hermosa, Cuernavaca
Residencia en venta, en privada de 4 casas dentro de fraccionamiento con doble filtro de seguridad, en uno de los más exclusivos y céntricos fraccionamientos de Cuernavaca. Precioso jardín, con árboles maduros, espejos de agua, alberca, baño/vestidor y terraza con asador. Dos terrazas más, la principal con un área para sala/comedor y otra más en la recámara principal que está en planta baja. Tenemos family room, en sótano cava, 4 bodegas y área de cuartos de servicio y descanso para choferes. La cocina está totalmente equipada. El área de sala es independiente al comedor, todo esto en planta baja, en planta alta tenemos 3 recamaras, cada una con vestidor y baño y una sala de tv adicional a la que está en planta baja. Todas las persianas son de madera. La ubicación es en zona dorada muy cerca de escuelas, centros comerciales y acceso a la autopista.
Super destacado

MN 8,600,000
545 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Fracc Lomas del sol Cuernavaca
Fraccionamiento Lomas del Sol, Cuernavaca
Casa en venta en Zona Norte - Fraccionamiento Lomas del Sol, Seguridad las 24hrs. Todos los servicios - Terreno: 545 mts2 - Construcción: 450 mts2- 2 plantas - 4 habitaciones - 5 baños completos - garage 2 autos con portones eléctricos. Planta alta: - recámara principal con vestidor amplio, baño completo, terraza y balcón - otras 2 recámaras con baño completo, terraza y closet. Planta baja: - 1 recámara con baño completo y clóset - 1 oficina - sala y comedor muy amplios - cocina integral equipada - 1 baño completo de visitas - 1 bodega - cuarto de lavado o servicio - alberca equipada - jardín amplio - 2 terrazas - 1 bar en terraza. Además cuenta con: - bomba de calor para la alberca - sistema hidroneumatico - sistema de riego todo el jardín y jardineras - tanque estacionario con toma externa - electrificación perimetral - cámaras de circuito cerrado - iluminación luz indirecta en plafones de toda la casa - cisterna de 20 mil litros - cortinas traslúcidas y blackout - iluminación cálida en exteriores. Precio $8, 600, 000
Super destacado


Super destacado

MN 6,950,000
MN 500 Mantenimiento
193 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Lomas del Mirador
Lomas del Mirador, Cuernavaca
Estrene esta moderna casa con una excelente ubicación. Cerca del centro de Cuernavaca, del imsss, y con fácil acceso a la autopista. La casa esta dentro de una privada de 5 casas, con portón automático. A sólo 2 cuadras de la Av. Plan de Ayala, cerca de escuelas, supermercados, bancos, gimnasios, etc. Esta casa te recibe con una doble altura en la sala-comedor y con luces indirectas. La cocina equipada esta forrada con cuarzo blanco. Para su comodidad, el garage es techado para 2 autos. La sala-comedor tiene un cancel que se abre e integra los espacios con una terraza, jardín y jacuzzi. Tiene un estudio o recámara en planta baja y baño completo. En la planta alta. Cuenta con 2 recámaras secundarias que comparten un baño completo. - La recámara principal tiene vestidor y baño completo. Para aprovechar los espacios tiene un clóset de blancos. Agende su cita hoy mismo. Nota: El precio no incluye los gastos de escrituración ni impuestos

Super destacado

































