461 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en venta en Cuernavaca, Morelos
Ordenar


Super destacado

MN 5,290,000
185 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Dirección no informada
Fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec, Cuernavaca
Venta de casa en el Fracc. San Jerónimo Ahuatepec en Cuernavaca Morelos. pb Estancia con canceles al jardín y alberca. Cocina integral con cubierta de Cuarzo blanco. Lavavajillas, Campana Micro integrados. pa 3 habitaciones principal con vestidor y baño con doble lavabo. 2 habitaciones mas con closet comparten baño. Sala de tv. Terraza, alberca con bomba de calor y pequeño jardín. Estacionamiento 2 autos. Cuarto de servicio con baño y patio de lavado. El fraccionamiento cuenta con 2 parques para disfrute de los niños.

Super destacado


Super destacado

MN 4,550,000
227 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseo Uxmal 1 , Lomas de Atzingo , 62180 Cuernavaca, Morelos, México
Lomas de Atzingo, Cuernavaca
Ref: 2 3 3 9 1 8. Dentro de un condominio de solo nueve casas se encuentra esta acogedora casa, muy cómoda y funcional. La propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, espacio para oficina o área de tv, cuarto de servicio, área de lavado y una área de jardín perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Además, esta casa tiene acceso a una hermosa área común con alberca climatizada, amplio jardín y baños, todo un espacio ideal para para reuniones y celebraciones especiales. La ubicación privilegiada de esta propiedad te permite disfrutar de un entorno natural con vistas panorámicas, además de contar con servicios muy cercanos como supermercados, restaurantes, bancos y tiendas de conveniencia. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en un lugar privilegiado de Cuernavaca. ¡Contáctanos para más información!

Super destacado

MN 6,500,000
MN 2,000 Mantenimiento
484 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento Loma Linda
Lomas del Tzompantle, Cuernavaca
Venta casa $ 6, 500, 000. - 484 m2 Terreno. - 220 m2 Construcción. Cuernavaca, Zona Norte. Fracc. Con Servicios Subterráneos, y Vigilancia 24 hrs. P. A. - Recamara Ppal con Vestidor y baño. - Recamaras 2 y 3 con closet, y baño compartido. P. B. - Salón de Juegos. - Baño 1/2. - Sala. - Comedor. - Cocina Equip/Tanq. Estac. - Comedor. - Jardín/Fuente. - Patio Servicio/Lavado. - Cisterna/10 mil lts. - Cochera Cubierta 2 Autos.
Super destacado


Super destacado


Super destacado


Destacado

MN 7,900,000
MN 3,000 Mantenimiento
250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
El Mascareño, Cuernavaca, Morelos
El Mascareño, Cuernavaca
La colonia Vista Hermosa se caracteriza por ser una zona residencial y comercial, lo que ofrece una amplia gama de negocios y servicios en la zona, colegios, bancos, restaurantes, hospitales, farmacias. La zona es residencial de amplia plusvalía, el fraccionamiento tiene vigilancia, en el área común jardín arbolado. Terraza, la avenidas son amplias e iluminadas. En el Fraccionamiento ¨Mascareño” tenemos casa con alberca construida en dos niveles, 3 recamaras, una recamara en planta baja con vista al jardín. Sala, comedor, cocina con patio de lavado, estudio. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. Propiedad actualizada al 11/09/2025. vb. código de la propiedad: eb-qf1259. Whatsapp: Ver datos 66

Destacado




























