1,291 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y alberca y 3 recámaras en venta en Cuernavaca, Morelos
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 7,900,000
290 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Av. México
Fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec, Cuernavaca
Casa en Fracc. San Jerónimo Ahuatepec Moderna minimalista casa en el exclusivo Fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec. Planta alta Recámara principal con baño completo con amplio closet. 2 recamaras gemelas con tapanco y comparten baño. Planta baja Cocina abierta, sala, comedor, medio baño. Cuarto de servicio con baño Área de lavado Terrazas Jardín Alberca con paneles solares 3 lugares de estacionamiento El fraccionamiento cuenta con áreas recreativas así como jardines, juegos infantiles, cancha de basketball Seguridad las 24 hrs *venta $7, 900, 000* Inf Ver datos

Super destacado

MN 7,550,000
MN 1,500 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
fraccionamiento
Cuernavaca, Morelos
En la mejor zona de Cuernavaca en un fraccionamiento privado con caseta de vigilancia y mucha seguridad, esta casa que tiene unos espacios excelentes, su construcción está hecha con los mejores materiales, es una casa de tres recámaras, 3 baños, cuarto de servicio, con patio de lavado y tendido, amplia cocina, comedor y sala con vista a un gran jardín, fuente y alberca de muy buen tamaño. Cuenta con dos lugares de estacionamiento techados. En la calle que es muy segura ya que tiene caseta de seguridad, se pueden estacionar las vistsitas sus techos la hacen muy fresca. Es una casa digna de ver si usted esta buscando para compra en Cuernavaca.
Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 13,500,000
1000 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
16 de septiembre
Acapatzingo, Cuernavaca
Amplia y cómoda casa ubicada en el corazón del barrio de Acapantzingo, en privada con vigilancia controlada las 24 horas, de fácil acceso a plazas comerciales, bancos, escuelas, tiendas de conveniencia, a 5 minutos del centro de la ciudad y del libramiento o paso exprés de la autopista México Acapulco. La propiedad consta de: 3 recamaras. 4 baños. Sala. Comedor. Cocina. Sala de t. V. Taller. Amplio jardín. Alberca forrada en mosaico veneciano. estacionamiento para 3 autos. Alberca Terraza Cuartos de servicio Niveles construidos: 2 Cocina integral Estado de conservación: Excelente
Super destacado











![Casa de 3 habitaciones, Cuernavaca · [sold] Casa Luxury en Rancho Cortés, Una Joya Arquitectónica](https://img10.naventcdn.com/avisos/18/00/90/09/48/05/360x266/1572344536.jpg?isFirstImage=true)




















