48 Propiedades e inmuebles dúplex con jardín(es) en venta en Cuernavaca, Morelos
Ordenar


Super destacado

Super destacado

MN 9,400,000
MN 2,000 Mantenimiento
540 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Río Fuerte
Vista Hermosa, Cuernavaca
Preciosa casa estilo Cuernavaca, prácticamente en 1 nivel (dos recámaras y 2 Baños) en segundo nivel que pueden tener su acceso independiente, preciosa y gran terraza hacia el jardín, dos estacionamientos techados, precioso jardín alberca de buen tamaño, la recámara principal con salida a la alberca, excelente ubicación atrás de Río Mayo a 1 cuadra de City Market, Privada con vigilancia las 24 hrs. El precio de venta no incluye el mobiliario y. equipo que aparece en las fotografías. Agregar al precio de venta los gastos de. escrituración, impuesto sobre adquisición. de bienes inmuebles, honorarios del Notario, dictamen estructural y avalúo. (Aproximadamente un 10% del valor del inmueble).

Destacado

MN 4,000,000
150 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
La herradura
Pueblo Ahuatepec, Cuernavaca
Junto al Bosque. Clima increíble y la mejor ubicación cerca a la autopista. Seguridad. RoofTop Privado. Casa Club. 4. 000. 000 desde. superficie 220 mt2. 150 mts de jardín. 4 recamaras (1 en planta baja) 4 Baños 1 medio baño. 2 Estacionamientos. Paneles solares. Asador, jacuzzi, pérgola. Un lugar Maravilloso! Ideal para descansar, compartir en familia y con tus amigos. Has tu cita el fin de semana escríbeme y agendamos. Informes. bibiana rueda. +Ver datos

Destacado

MN 9,000,000
665 m² lote4 rec.3 baños
Lirio
Lomas de Cortes, Cuernavaca
Preciosa casa en exclusiva zona de Cuernavaca, ideal para vivir o de fin de semana con toda la familia. Consta de 4 recámaras, la principal con baño y jacuzzi, cocina con antecomedor, jardín con alberca y palapa para disfrutar del clima. Cuenta también con un cuarto de juegos para disfrutar con los amigos. No te pierdas la oportunidad de conocerla, Llámanos!!

Destacado

MN 14,000,000
MN 2,300 Mantenimiento
417 m² lote3 rec.5 baños3 estac.
Juan Pablo II
Fraccionamiento Conjunto Colorines, Cuernavaca
C. 316 mts T. 417 mts. Casa 3 recamaras con baño completo, sala - comedor, cocina equipada con salida a terraza, barra desayunador de granito, sala de juegos, sala T. V. Family room, terraza con medio baño y bodega, jardín 50 mts con riego por aspersión, alberca. Suite con entrada independiente con baño completo y cocineta. Amenidades: + Vigilancia. + cctv. + Asador. + Jardín común. Ubicación: * 5 Min de autopista. * 20 min del centro. - No incluye gastos notariales. - Imágenes para uso exclusivo de iml. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


MN 6,450,000
MN 7,000 Mantenimiento
612 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Río Pánuc0
Vista Hermosa, Cuernavaca
Casa en privada con seguridad, en el triángulo Dorado, en una de las mejores calles, Condominio horizontal de sólo 4 casas, con alberca climatizada (solar), 2 cajones de estacionamiento, 2 recámaras cada una con baño, la principal con vestidor, la secundaria con tapanco, en la planta baja una recámara o estudio con medio baño (se puede hacer baño completo) , se puede salir al jardín por arriba y por abajo, todos los servicios subterráneos, cuarto de servicio fuera de la casa, cocina integral con despensa, área de lavado, a unos metros de Río Mayo. Se muestra previa cita. El precio de venta no incluye el mobiliario y. equipo que aparece en las fotografías. Agregar al precio de venta los gastos de. escrituración, impuesto sobre adquisición. de bienes inmuebles, honorarios del Notario, dictamen estructural y avalúo. (Aproximadamente un 10% del valor del inmueble).



























