131 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 recámaras en venta en Del Valle Centro, Benito Juárez
Ordenar

MN 4,940,000
MN 2,200 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Pitágoras
Del Valle Centro, Benito Juárez
Lindo, lleno de luz y ventilación, rodeado de avenidas principales como División del Norte, Gabriel Mancera, a unas cuadra del parque de Pilares. 2 recamaras, la principal con baño y vestidor, la otra comparte con área social, la cual tiene acceso a un balcón, cocina abierta y área de lavado integrada al departamento. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento y bodega. Vigilancia las 24 hrs. Es interior y se encuentra en 5o nivel.


MN 6,500,000
MN 2,000 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Aniceto Ortega al 1000
Del Valle Centro, Benito Juárez
2 recamaras2. 5 baños2 estacionamientos 100 m2Piso 3, elevadorAntiguedad: 4 añosDpto exterior con balcón alrededor Pet friendly Gas natural, cisterna Administración $4, 000Edificio con 6 departamentos

MN 6,850,000
108 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento EN Venta DEL Valle Centro CON Balcón Y Roofgarden Común
Del Valle Centro, Benito Juárez
Departamento en venta del valle centro con balcón Y roofgarden común108. 15 mBalcón: 2. 50 mPiso 6Año de construcción: 2013interiores2 recámaras2 baños completosEstancia sala – comedorCocinaCuarto de lavadoBalcón exteriorservicios Y amenidadeselevadorGimnasioSalón de usos múltiplesRoof garden comúnVigilanciaestacionamiento2 lugares de estacionamientopuntos referencialescerca de Av. División del NorteA minutos de Insurgentes Sur y Av. UniversidadAcceso a Metro y MetrobúsParque ArboledasJardín del Arte (Parque Tlacoquemécatl) Zona residencial con alta plusvalíaubicacióngabriel Mancera, Colonia Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de Méxicoprecio$6, 850, 000 mxnp-lilcar-asolo clientes directos

MN 4,940,000
MN 2,200 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Pitagoras
Del Valle Centro, Benito Juárez
Lindo, lleno de luz y ventilación, rodeado de avenidas principales como Division del Norte, Gabriel Mancera, a unas cuadra del parque de Pilares. 2 recamaras, la principal con baño y vestidor, la otra comparte con área social, la cual tiene acceso a un balcón, cocina abierta y área de lavado integrada al departamento. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento y bodega. Vigilancia las 24 hrs. Es interior y se encuentra en 5o nivel.








