72 Propiedades e inmuebles con área de lavado y 2 recámaras en venta en Del Valle Norte, Benito Juárez
Ordenar

MN 6,400,000
92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
AMORES
Del Valle Norte, Benito Juárez
Departamento exterior en venta con balcon, 92m2, 2 recamaras con closet, principal con vestidor Y baño completo, sala, comedor, cocina integral, family room, area de lavado, 2 baños completos, bodega Y 2 cajones de estacionamiento techados.


MN 4,400,000
MN 1 Mantenimiento
70 m² lote2 rec.1 baño
Casa del Obrero Mundial
Del Valle Norte, Benito Juárez
Mls #26-2476. Invierte o adquiere tu primer departamento en una de las colonias más sólidas de la ciudad. Este Desarrollo está ubicado en la Colonia Del Valle Norte zona con plusvalía comprobada y alta demanda en renta. Es una Zona con alta demanda por su conectividad, servicios y perfil de inquilino estable por la Ubicación céntrica y altamente conectada. Mls #26-2476. Invierte o adquiere tu primer departamento en una de las colonias más sólidas de la ciudad. Este Desarrollo está ubicado en la Colonia Del Valle Norte zona con plusvalía comprobada y alta demanda en renta. Es una Zona con alta demanda por su conectividad, servicios y perfil de inquilino estable por la Ubicación céntrica y altamente conectada. Ubicacion


MN 14,000,000
97 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Col. del Valle
Del Valle Norte, Benito Juárez
Venta agradable departamento P. H. Construido en dos niveles, amplios y cómodos espacios, en el 1er nivel se encuentra una terraza privada de 54m2, sala-comedor, cocina integral abierta, Roof con asador, área de lavado, cuarto de servicio, medio baño, en el nivel de abajo: dos recámaras muy amplias con baño completo, la principal con vestidor y un espacio para oficina integrado., bodega, tres lugares de estacionamiento cubiertos, que no se estorban, portero automático, vigilancia las 24 horas, con excelente ubicación, cercano a escuelas, centro comercial, restaurantes, bancos etc.


MN 7,191,661
104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Gabriel Mancera
Del Valle Norte, Benito Juárez
Departamento en del valle norte, benito juárez104. 95 m interiores + 6. 34 m de balcóninteriores2 recámaras2 baños completosSala y comedor ampliosCocina equipadaÁrea de lavado2 lugares de estacionamiento techadosBalcónamenidadesgimnasioLudotecaRoof garden comunalpuntos referencialesubicado sobre Gabriel Mancera, a pocos minutos de Av. Eugenia y División del NorteCercano al Parque Hundido, Centro Comercial Galerías Insurgentes y restaurantes de la zonaExcelente conectividad y entorno residencial tranquiloubicacióngabriel Mancera, Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de Méxicoprecio$7, 191, 661. 82 mxnp-mauflo

MN 5,400,000
130 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
San Francisco 309, del Valle Norte
Del Valle Norte, Benito Juárez
Muy lindo departamento exterior en 1er piso A dos cuadras de metrobús word trade center, centros comerciales, escuelas E importantes vialidades cercanas. cuenta con 2 recamaras, 2 baños, medio baño, sala comedor, área de servicio, 1 lugar de estacionamiento fijos. Cuarto de servicio Y area de lavado. vigilancia. Obtén lo que mereces por tu patrimonioUnimos calidad y calidez a la experiencia para proveer un servicio inmobiliario profesional.











