35 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con 3 recámaras hasta 5 años en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 29,500,000
460 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Oportunidad de renta y venta en Residence Bosque Real de departamento completamente terminado con acabados de lujo, se renta con todos los muebles y adornos que se ven en las fotos. Residence es uno de los mejores desarrollos dentro de Bosque Real ya cuenta con casa club propia y una vista espectacular al campo de golf.
Destacado

MN 32,000,000
MN 4,000 Mantenimiento
804 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Fuente de las Aguilas
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Preciosa casa en venta, moderna, en condominio de 2 casas, con finos acabados de lujo, mármol y finas maderas, 498 mts de terreno y 804 mts construidos, 3 recamaras, cada una con amplio baño y vestidor, enorme cocina integral, antecomedor integrado al family en planta baja, otro family en planta alta, 1/2 baño de visitas, amplia terraza con bar y asador, sala-comedor con salida al jardín, estacionamiento techado para 4 autos, gimnasio, salón de juegos o de fiestas con bar y 1/2 baño, área de lavado y cuarto de servicio con baño, precio de venta $32, 000, 000 mn, el precio incluye muebles, en caso de no querer los muebles, se negocia el precio.


MN 40,000,000
MN 16,000 Mantenimiento
461 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Venta Depa en Core 31 Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
En venta espectacular departamento amueblado, ubicado dentro de unos de los residenciales más exclusivos de Bosque Real "Core 31 Luxury Living" totalmente equipado y amueblado, con acceso directo al departamento, diseñado con acabados de lujo y muebles de primera calidad, consta de 461m2 de los cuales 405m2 son habitables y 57m2 de terraza con una hermosa vista panorámica, el depa cuenta con amplios espacios: sala - comedor, espacio para antecomedor y sala de estar o tipo bar, cocina integral cerrada con refrigerador oculto y barra, alacena de muy buen tamaño, 3 recámaras cada una con walking closet y baño completo, la principal cuenta con tina, área ideal para usar como estudio y terraza, family room, área de lavado y 4 estacionamientosEl residencial cuenta con amenidades muy completas tales como: gym con los mejores equipos de entrenamiento, alberca cubierta, spa, ludoteca, salón lounge, business center, salón de fiestas, asadores, jardines con juegos para niños y mucho más. No incluye arte, solo muebles





