776 Propiedades e inmuebles amueblados con más de 1 estacionamiento en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 4,300,000
MN 2,900 Mantenimiento
68 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Av. Jesús del Monte
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Excelente departamento al exterior, muy bien ubicado cerca de Plazas Comerciales, bancos, escuelas, etc. 68 m2, 1 recámara con vestidor y baño completo integrado, ½ baño de visitas, cocina abierta, techos altos, área de lavado, 1 lugar de estacionamiento independiente techado. Amenidades: Lobby, juice bar, Spa, Fun gym, Cinema, Gym, Euro Pool, Garcen, Events Room, Grill, Merlot Room, Cosmo Room, Roof Garden, Business Center. Mantenimiento 2, 900. 00 m. n.. Vigilancia las 24 horas. Véalo con previa cita! Gina G.

Destacado

MN 10,500,000
MN 14,000 Mantenimiento
285 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. De los Bosques 216
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Venta super departamento en Residencial Gardenias, Tecamachalco. 285m distribuidos en 3 recámaras con vestidor y baño cada una, baño de visitas, amplia estancia de sala y comedor, desayunador, estudio, cuarto de servicio y lavado, bodega, 3 lugares de estacionamiento, Vigilancia 24 hrs. Cuenta con muy bonita iamenidades para disfrutar en familia. Alberca, jardín,, gimnasio, Spa, lusoteca, salón de fiestas. Excelente precio! No dejes de conocerlo!! No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 6,500,000
MN 4,767 Mantenimiento
170 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Residencial Lomas DEL RIO 59
Lomas del Río, Naucalpan de Juárez
Departamento en venta en Lomas del Rio, Puerta del Rio, remodelado y con 3 filtros de seguridad. Construcción 170m22 recamaras2. 5 bañosCuarto de servicio con baño2 estacionamientos techadosMantenimiento $4767AmenidadesCanchas de padelJardín con juegosPista de JogginLudotecaSalón de fiestasGym piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Destacado

MN 6,450,000
267 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
C. Benito Juárez
San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz
Con grandes espacios a 2 min de periférico y Satélite…. 267 m2 Terreno. 3 recámaras, la principal con vestidor, baño, terraza y sala de tv. Recámara secundaria con vestidor y baño y la otra con clóset, una comparte baño con área social. 3 baños. Sala con doble altura. Comedor. Cocina equipada, amplia bodega. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. 2 Estacionamientos techados. Salón de eventos con baños hombres y mujeres. Vigilancia 24 hr. El departamento también se puede vender sin muebles $6, 350, 000*

Destacado

MN 5,400,000
MN 1,150 Mantenimiento
129 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Privada Porfirio Díaz 8 bis
Atizapán, Atizapán de Zaragoza
Acogedora casa en condominio horizontal de solo 40 casas en Atizapán centro, con vigilancia 24/7. Excelente ubicación. Lugares de estacionamiento para visitas. Jardín comunal. Salón de fiestas.

Destacado

MN 21,450,000
500 m² lote6 rec.6 baños3 estac.
San Antonio
San Antonio, Valle de Bravo
Casa en la orilla del lago. Sala con chimenea. Comedor. Sala tv. Cocina, con isla. 6 Habitaciones Cada una con su baño. Una terraza en el piso principal. Un balcón en la recámara principal. 2 jardines. Alberca, Jacuzzi, Garage. Cuarto de servicio. Cuenta con muelle propio, acceso directo al lago. 3 Kayaks, salvavidas

Destacado

































