1,342 Propiedades e inmuebles con cuarto de servicio y parqueadero para visitas en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

En construcción · Entrega julio 2026
Electrodomésticos
Departamentos desdeMN 9,800,000
160 un.3 rec.180 a 345 m² lote
AV. BOSQUE No. 1
La Estadía, Atizapán de Zaragoza
GimnasioAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos
Exclusivos Departamentos en Preventa en Zona Esmeralda. Terreno de 5. 1 hectáreas. 28 departamentos de 180m2. Los departamentos cuentan con. - Sala-comedor con balcón con increíbles vistas al bosque. - Cocina en concepto abierto. - Medio baño de visitas. - 3 recámaras, la principal con closet-vestidor y baño. - 2 recámaras secundarias con closet y baño. - Área de lavado. - Cuarto de servicio con baño. - 3 lugares de estacionamiento techados. El conjunto cuenta con. * Control de Acceso y salida con vigilancia 24 horas. * Casa club con alberca, gimnasio, salón de usos múltiples. * Cancha de Tenis y Pádel. * Pista de trail running. * Área de juegos infantiles. * Co working por torre. * Sala de cine por torre. * Estación para mascotas en cada torre. Más de 30, 000m de áreas verdes. Pozo de Agua. *cambio de precio sin previo aviso. *Fotografías exclusivas de La Montaña Luxury Residence.

Destacado

MN 6,800,000
175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
BLVD. BOSQUE REAL
Bosque Real, Huixquilucan
Venta hermoso departamento en el corazon de Bosque Real, hermoso departamento remodelado completamente, 175 m2 habitables. Elevador directo a piso, luz natural en todas las áreas, 3 recámaras principal con baño y vestidor, segunda y tercera recámara comparten baño y vestidor, medio baño de visitas, estancia amplia, area de desayunador,, área de servicio, cuarto de servicio, 2 estacionamientos techados, bodega. Baños con cristal templado en canceles, marmol en cubiertas y Baños. Alberca descubierta, salón de fiestas, ludoteca, gym, business center, jardín y asadores. Vigilancia las 24hs

Super destacado

MN 9,390,000
MN 8,800 Mantenimiento
208 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Blvrd Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Divino departamento totalmente terminado, impecable y listo para entrar con excelentes terminados, con hermosa vista abierta hacia los volcanes, en avivia que tiene las mejores áreas comunes.

Super destacado

MN 22,000,000
MN 14,000 Mantenimiento
396 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Roma
Bosque Real, Huixquilucan
Hermoso departamento a estrenar con vista al campo de golf en venta o renta. Cuenta con tres recámaras cada una con su baño y vestidor, sala, comedor, family, cocina, lavandería. Tiene muy lindas amenidades, alberca cubierta, gym, ludoteca, salón de fiestas, salón de adultos, asadores y amplios jardines con juegos para niños.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 8,800,000
MN 8,900 Mantenimiento
185 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
AVIVIA Bosque Real (Torres A
Bosque Real, Huixquilucan
Vendo hermoso departamento en Avivia, dentro de bosque real. Cuenta con tres recamaras cada una con su baño y vestidor, sala, comedor, family, lavandería, cuarto y baño de servicio. De las mejores amenidades de bosque real, tiene alberca cubierta y descubierta, gym, spa, cancha de pádel, cancha de basquet, área de box, salones de fiesta, cafetería, jardines con juegos para niños y muchas cosas mas.

Super destacado

MN 16,500,000
MN 8,900 Mantenimiento
395 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Blvrd Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Divino departamento con extraordinario jardín con terraza y equipado con asador, pérgola, sala y comedor. Por dentro tiene acabados de súper lujo como mármol, lambrines, plafones, luz indirecta, muebles empotrados. Lijo, elegancia y buen gusto a tu alcance. Lo tiene todo!

Super destacado

MN 9,700,000
MN 9,700 Mantenimiento
270 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Boulevard Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Garden House Venta, hermoso con excelentes acabados, 210m2 habitables más dos grandes terrazas q suman 60m2 entre ambas dando un total de 270m2, Sala y comedor con salida a terraza con vista frontal, cocina equipada con cubierta de granito, cafetera empotrada, bodega integrada al Depto, family room, baño de visitas, cantina empotrada, segunda y tercera recámara con salida a segunda terraza y cada una con baño y walking clóset, recámara principal con vestidor y baño, mármol en los baños, cancel templado en baños, madera impecable en todo el departamento, cuarto de servicio, área lavandería, 3 autos, Luz natural y muy buena altura. Amenidades: ludoteca, gym, salón de fiestas, business center, vigilancia 24hrs.

Super destacado






























