• Edo. de México

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,757 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y balcón y 3 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 8,950,000

MN 6,500 Mantenimiento

280 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque de Coruña 4

Parques de la Herradura, Huixquilucan

Se vende un espectacular departamento en la colonia Parques de la Herradura, una zona residencial que ofrece doble acceso y seguridad para brindar una tranquilidad única, rodeada de silencio, seguridad, áreas verdes y varios parques que invitan a disfrutar de un estilo de vida relajado y lleno de confort. El departamento cuenta con 280 metros muy bien distribuidos y un hermoso balcón de gran tamaño con vista abierta a la barranca, lo que permite gozar de una atmósfera verde y privilegiada. La estancia de sala y comedor es amplia y luminosa, tiene un family cerrado que podría o no, integrarse a la estancia para crear un espacio aún mayor. Dispone de tres recámaras, cada una con su baño completo y walk-in closet, una moderna cocina equipada con espacio para antecomedor, además de área de lavado y cuarto de servicio. El departamento se distingue por sus acabados de lujo, la excelente iluminación natural en cada rincón y las dobles ventanas en todas las recámaras, que garantizan silencio y confort. Cuenta con dos lugares de estacionamiento independientes, bodega y vigilancia privada las 24 horas. El edificio ofrece amenidades como dos grandes jardines ideales para reuniones y convivencia al aire libre, un salón de eventos de gran capacidad y un pequeño gimnasio. Una propiedad que combina lujo, comodidad y seguridad en una de las colonias más exclusivas de la ciudad. Vale la pena conocerlo para hacerlo tu próximo hogar. _______________________________________. En Goldstone ofrecemos un excelente servicio personalizado. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 8,950,000

543 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Felipe Villanueva 602-A, Colonia Morelos Primera sección,Toluca, Edo. México

Morelos, Toluca

Primer nivel: Cochera (a desnivel) para cuatro autos, dos de ellos techados. Jardínes hornamentales frontales (en ambos lados) Dos fuentes en la entrada a la casa, Bodega. Escalera de acceso principal, Vestíbulo con elegante piso de mármol y parquet de excelente. calidad. Comedor con Vista a jardín interior con una fuente de cantera. Bar en un espacio de doble altura. Sala con balcón con vista al jardín frontal, chimenea de mármol y vitrinas empotradas de. madera con vidrio biselado (Todo en maderas finas, que se quedan en la casa) Cocina integral de madera con encimeras de korian, tiene isla con barra de servicio. Está completamente equipada, tiene vista a jardín lateral donde tiene ventanas de madera con. vidrios biselados. Patio de servicio, Cuarto de lavado y planchado con salida a jardín lateral, con baño completo. que también otorga servicio a los eventos que se organiccen en el hermoso jardín lateral. Divisiones entre sala comedor y bar con puertas de madera, vidrios biselados y esmerilados. Antecomedor con vista a jardín lateral. Clóset de visitas. Medio baño. Jardín interior. Hermoso Jardín hornamental. Medio nivel arriba hay estudio con librero empotrado y vidrios biselados. Escaleras de parquet con barandales de madera. planta alta: Cuatro recámaras, todas con vestidor y baño completo, la principal con balcón que tiene vista al. jardín frontal, Cuarto de servicio con baño completo en tercer piso (se accesa con escalera de caracol. exterior) Toda la casa tiene pisos de parquet y madera, lambrin en casi todos los ambientes de la casa y. en algunos techos, lo cual le brinda un ambiente confortable, clásico y cálido. Servicios: Gas lp. Agua con medidor (tiene cisterna) Luz. Zona WiFi. Orientación de la casa: oriente. Escritura Pública libre de gravamen (aplica para crédito)

MN 8,969,815

720 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Viena

Bosques del Lago, Cuautitlán Izcalli

¡Exclusiva Casa Remodelada en Venta en Bosque del Lago! Disfrute de una vida de confort y elegancia en esta espectacular residencia, ubicada en una de las zonas más privilegiadas: Bosque del Lago. Con 200 m² de construcción y un generoso terreno de 720 m², esta propiedad única integra dos lotes que le brindan un amplio jardín, gran aprovechamiento de espacio exterior y acceso a múltiples estacionamientos, además de los cuatro cajones en el acceso principal. La casa ha sido cuidadosamente remodelada con acabados de lujo, donde destacan los pisos de cerámica, techos con vigas de madera y detalles en madera fina en todos los ambientes. Las habitaciones cuentan con pisos laminados, garantizando confort y estilo. Distribución interior: Planta baja: * Elegante vestíbulo de entrada. * Acogedora sala con chimenea central. * Comedor y antecomedor con vista al jardín. * Amplia cocina equipada con alacena. * Medio baño de visitas. * Área de lavado y cuarto de servicio funcionales. * Doble altura en sala y comedor con acceso a un amplio balcón. Planta alta: * Descanso y distribuidor que conecta a las tres recámaras. * Recámara principal con clóset, baño completo, regadera y jacuzzi. * Dos recámaras secundarias, ambas con clósets. * Baño completo compartido para las recámaras secundarias. * La propiedad goza de excelente iluminación natural y ventilación en todos sus espacios, brindando una atmósfera cálida y armoniosa. ¡Una verdadera joya inmobiliaria! Agende su visita hoy mismo y aproveche esta gran oportunidad de inversión patrimonial en una de las mejores zonas residenciales.

Destacado

MN 8,975,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Aqua II

Residencial Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

[caa-270] Residencia en construcción en Lago Esmeralda con vista a la presa. Proyecto totalmente nuevo con diseño en tres plantas mas roof garden. Distribución según planos preliminares: Entrando a la casa tendremos la sala comedor con vista panorámica con ventanales de piso a techo que brindan una vista espectacular a la presa Madín, así como mucha luz natural y gran ventilación. A un costado tendremos la cocina integral perfectamente equipada con barra desayunador. En esta área también tendremos el medio baño de visitas. En la planta alta, tendremos las tres recámaras, la principal de muy buen tamaño con vista panorámica, balcón, vestidor y baño completo, las recamaras secundarias cuenta cada una con clóset, baño completo y balcón. En el sótano podremos encontrar un gran salón de juegos con barra de cantina con tarja, chimenea, así salida al jardín de 30 m2 aproximadamente, así como el cuarto de lavado, cuarto de visitas y baño completo para visitas. En en nivel de la azotea, encontraremos el roof garden con barra con asador y tarja doble, medio baño de visitas y una vista espectacular de 180. La casa cuenta con una cisterna se 12, 500 litros. Así mismo dentro del fraccionamiento tendremos área de juegos infantiles a solo 25 metros de la casa y el estacionamiento de visitas y jardín comunal a tan solo 8 metros de distancia. La gran ventaja de adquirir este proyecto con esta constructora es que se permiten cambios en el diseño arquitectónico en caso de requerirlo, así como selección de colores tanto en barra de cocina, acabados y colores en puertas de cocina integral, así como en la selección de los colores de los pisos en toda la casa. Forma de pago: 30% Enganche a la firma del contrato privado de compraventa. 70% a la firma de la Escritura Pública. Fecha de entrega: 8-9 meses a partir de la firma del contrato privado de compraventa.

MN 8,990,000

MN 2,400 Mantenimiento

719 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Blvd. Condado de Sayavedra no.

Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza

Casa con gran potencial de renovación ubicada en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Condado de Sayavedra, ideal para quienes buscan capitalizar un proyecto de actualización integral y maximizar su plusvalía. La propiedad se desarrolla en tres niveles de desnivel, lo que le da carácter y amplitud a cada espacio. Destaca su jardín plano de aproximadamente 200 m², un valor poco común en la zona, perfecto para disfrutar, ampliar o rediseñar áreas exteriores. Complementa este espacio una amplia terraza con excelente conexión al jardín, ideal para convivencia y eventos sociales. En un costado del inmueble se encuentra una ampliación independiente, diseñada específicamente para eventos familiares, lo que abre la posibilidad de múltiples usos: salón social, área recreativa, estudio, gimnasio o incluso un espacio adaptable según el proyecto del inversionista. La casa requiere actualización total y mantenimiento general, representando una excelente oportunidad para remodelar y convertirla en una residencia de alto nivel o un activo de inversión con alta rentabilidad. Ubicación estratégica: a solo tres retornos adelante del reconocido mini súper Sherwood, con rápido acceso a vialidades principales, seguridad y servicios de la zona. Ideal para inversionistas, desarrolladores o compradores visionarios que busquen transformar una propiedad con gran terreno, excelente ubicación y enorme potencial de plusvalía

MN 9,000,000

200 m² lote3 rec.1 baño3 estac.

Vista DEL Valle Naucalpan

Vista del Valle , Naucalpan de Juárez

Casa $9, 000, 000 en vista del valle. Naucalpan. De 3 niveles. Créditos. ? Casa en Venta en Vista del Valle, Naucalpan, Estado de México? Precio: $9, 000, 000 mxnel precio no incluye gastos e impuestos de escrituración.? Aceptamos: • Crédito bancario• Crédito Infonavit• Recursos propios?? Características Generales? Terreno: 200 m²? Construcción: 288 m²? 3 niveles? Antigüedad: 30 años? Primer Nivel? Estacionamiento para 3 autos? Recámara amplia con balcón? Recámara secundaria? 1 baño completo? Medio baño? Cuarto de servicio con medio baño? Patio? Segundo Nivel? Amplia sala y comedor? Cocina integral? Área de lavado? Patio interior con excelente iluminación natural? Tercer Nivel? Recámara amplia o salón social adaptable a tus necesidades? Patio / área de jardín ideal para reuniones, descanso o roof garden? Excelente UbicaciónUbicada en una de las zonas con mayor conectividad y plusvalía de Naucalpan, con acceso rápido a: • Periférico Norte• fes Acatlán• Lomas Verdes• Toreo Parque Central• Centros comerciales y supermercados• Bancos y restaurantes• Escuelas y universidades• Comercios y servicios de la zonaIdeal para familias que buscan amplitud, ubicación estratégica y excelente conectividad.? (Vane) más información vía whatsapp. Envie datos: correo, número telefónico, le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo O whatsapp contactanos…. Ver datos móvil …. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 9,100,000

MN 8,000 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Jesus del Monte 42

Interlomas, Huixquilucan

Increíble opción para comprar en Interlomas. Con ubicación inmejorable, cercano a escuelas, bancos, todos los super mercados, Sam's, salida rápida la carretera a Chamapa - La Venta. Con 180 m2 distribuidos de la siguiente manera: - Recámara principal con baño y vestidor. - Segunda y tercer recámara con clóset. - Sala-comedor amplios con vista hermosa. - Cocina integral completamente cerrada. - Baño de visitas. Cuarto de servicio y cuarto de lavado. - Dos lugares de estacionamiento- Bodega incluidaBonita terraza con vistas al campo de golf, mismo que se une a la sala y comedor por medio de puertas corredizas. El departamento cuenta con acabado muy lindos y de primera calidad. Cuenta con canceles y persianas. El edificio tiene planta de energía. Super edificio con amenidades de lujo: Alberca techada con jacuzzi, dos salones de fiestas (uno de ellos con terraza), ludoteca, gimnasio, salón de adultos y adolescentes, sala coworking, spa con sauna y vapor, regaderas, jardín con juegos infantiles, cine, área de mascotas y área de asador con jardín. El spa cuenta con servicio de masajes previa cita. El departamento consta con dos lugares de estacionamiento y una bodega. El residencial cuenta con seguridad 24/7. -Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Agenda tu cita a la brevedad! Te va a encantar este nuevo proyecto. Ideal para familias o inversionistas.

Destacado
Ver mapa