7,300 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y terraza en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 5,800,000
144 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Agua Fría al 100
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Bonita Casa en Condominio en Venta, "Amueblada", en el hermoso Pueblo Mágico de Valle de Bravo, en Fraccionamiento Privado de tan solo 5 casas, con las siguientes características: P. B. - Sala, - Comedor, - Cocina, - Baño completo, - Terraza, - Jardín, Cuarto de Lavado, - Estacionamiento para 1 auto. P. A. - 3 Recamaras, - La Principal con balcón y closet - 1 Baño completo- Alberca con agua caliente las 24 hrs. - Terreno 144 M2 - Construcción 288 M2$5&#Ver datos mxngrupo zumano inmobiliario sa de cv

MN 5,800,000
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Esfuerzo Campesino 25
México Nuevo, Atizapán de Zaragoza
Penthouse de 160 m2, con tres recámaras, la principal con vestidor y baño, las otras dos con closets y comparten baño. Estancia y comedor corridos que se unen con un balcón. Cocina integral y área de lavado. Tiene un roof garden privado con dos medios baños y dos estacionamientos techados. El condominio tiene un salón de eventos, jardín común y área de niños, cuenta con elevador, cisterna y vigilancia 24 hrs. Está ubicado a cinco minutos de Galerías Atizapán y de la autopista Chamapa-Lechería.

MN 5,840,000
MN 3,000 Mantenimiento
96 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Lomas verdes 77, colonia Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Estado de México, cp. 53150
Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez
Reestrena hermoso departamento muy cerca del periferico con hermosos atardeceres!! Se localiza en tercer piso. cuenta con terraza Y lindas vistas A las áreas verdes. su estancia es corrida con cocina abierta con materiales de buena calidad. la recamara principal cuenta con baño completo Y clóset, Y la recamara secundaria cuenta tambien con clóset ybaño en pasillo. el área de lavado se encuentra en un clóset en pasillo de estancia, tiene amplio espacio para lavadora, lavadero Y repisas para almacenamiento. éste departamento es de los pocos que tienen roof garden de uso exclusivo de 27. 788 metros con tarja Y hermosas vistas, en pasillo se tienen baños para quienes ocupan el piso del roof. tambien cuenta con bodega privada de 3. 56metros, amplia Y con luz. los dos estacionamientos son amplios, techados Y cerca del elevador (24 metros) las amenidades interiores son; barra de jugos, area de descanso, centro de negocios, salon de belleza, coffe bar, sala de arte Y musica, sauna, salon multimedia, vapor, gimnasio equipado, alberca infantil, lockers, alberca, concierge, area de yoga, paqueteria, casa club Y centro wellness, recepcion, sala de masajes, biblioteca, enoteca. Las amenidades exteriores son; jardin zen, huertos urbanos, asadores, cancha multiusos, fire pits, area de mascotas, sports bar, parque de 8, 000 mts, juegos infantiles, guarderia de mascotas, cine al aire libre. Llama para agendarte cita sin compromiso y vive Y disfruta de este hermoso proyecto!!

Super destacado

MN 5,842,000
160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Miguel Hidalgo
San Salvador Tizatlalli, Metepec
Albatros Metepec es un exclusivo desarrollo de 17 casascon diseño y arquitectura de calidad, privacidad y seguridad. Prototipo AlondraEste prototipo cuenta con una habitación con baño completo en planta bajaPrecio de venta: desde $5, 842, 000Terreno: 160 m2Construcción: 191 m2planta bajasala/ comedor1 Recámara con baño completoCocina integral equipadaBaño de visitasTerraza / JardínCuarto de lavadoEstacionamiento para 2 autosprimer nivelrecámara principal con vestidor y baño2 recámaras secundarias1 baño completoFamily room¡Ponte en manos de un Consultor Inmobiliario y encuentra la mejor opción, guiado por un experto!

MN 5,850,000
284 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Mango
Naucalpan de Juárez, Edo. de México
Hermosa casa recién remodelada, lista para convertirse en un verdadero hogar. Cuenta con 3 cómodas habitaciones, incluyendo una recámara principal con vestidor y baño privado, además de estudio y un acogedor family room ideal para disfrutar tiempo en familia. En total, la casa cuenta con 3. 5 baños. Tiene cocina, sala, comedor, patio de servicio y una pequeña bodega, además de espacio para 3 autos. Al estar ubicada en esquina, disfruta de un lindo jardín a desnivel y una encantadora terraza perfecta para tomar el sol, leer un libro o compartir una tarde tranquila con quienes más quieres.

Destacado

MN 5,850,000
178 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa en Venta en Fraccionamiento Vista Bosques
Juárez (Los Chirinos), Ocoyoacac
Casa en venta en fraccionamiento Vista Bosques con salida a la carretera Mexico-Toluca. Casa en venta con ampliación de tercer nivel con la siguiente distribución. Primer nivel: sala, comedor, cocina, baño de visitas, cuarto de servicio, cuarto de lavado y jardín. Segundo nivel: Sala de T. V. 2 recamas secundarias con baño compartido y clóset, recámara principal con baño completo, vestidor y balcón. Tercer nivel: recámara con baño completo, vestidor baño completo, terraza y jacuzzi. Empresa Inmobiliaria con mas de 30 Años de experiencia, ayudándole a encontrar su Hogar.

Destacado

MN 5,850,000
242 m² lote3 baños2 estac.
Lopez Mateos
Magisterial Vista Bella, Tlalnepantla de Baz
Casa en avenida. Cerca de vías de comunicación tales como Periférico y Lomas Verdes. Construida en 3 niveles con facilidad de eliminar muros y cambiar distribución. Pb. Sala, comedor, cocina integral con acceso a un jardín interior y baño completo. Estacionamiento para 2 autos. 1 nivel. Recámara principal con baño con doble tarja. Regadera y jacuzzy. Vestidor y envase nivel área de lavado y una terraza interior. 2 nivel. Área libre que puede ser utilizada para gimnasio, sala de tv estudio o bien como tercera recámara. Baño completo y recámara y un roof garden por terminar de habilitar. Junto al estacionamiento hay una área independiente que sirve como oficina o consultorio.








































