• Edo. de México

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

11,959 Propiedades e inmuebles baratos con terraza en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 1,700,000

628 m² lote

Fracc RANCHO SAN DIEGO Ixtapan de la Sal EDOMEX

San Diego, Ixtapan de la Sal

Venta de “lote mirador iii” en Fraccionamiento Residencial Rancho San Diego, Ixtapan de la Sal, Estado de México. Lindo terreno con las mejores vistas panorámicas hacia Pueblo de Ixtapan, construye la casa de tus sueños y disfruta de los hermosos amaneceres y atardeceres. • Un plus maravilloso para tu vida. • Un lugar ideal para cimentar tus sueños y los de tu familia. • La mejor manera en que puedes construir tu patrimonio, tu vida se llenará de paz y felicidad. P R E C I O: $1, 700, 000. precio por m2: $2, 705. lote 78 Manzana xxi. C A R A C T E R Í S T I C A S: • Topografía semiplano. • Incluye proyecto. • Excelente ubicación. • Seguridad 24/7 todo el año. • Clima privilegiado para ti y tu familia. • Superficie del terreno: 628. 47 m2. • No se aceptan créditos hipotecarios. • Es propiedad no ejido. Medidas: • norte: 28. 71 m. • sur: 14. 34 m. • este: 27. 53 m. • oeste: 34. 71 m. en la compra del terreno te incluimos el proyecto arquitectónico A tu gusto Y necesidades… cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz, campo de tiro de practica en Golf, cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo de equitación, seguridad privada 24/7, cancha de tenis, helipuerto y también cuenta con su propio “hotel rancho san diego” donde los residentes reciben grandes descuentos, además de vecinos, bosques, hermosas vistas desde terraza, la infraestructura de la zona cuenta con seguridad pública, cercanía a las grutas de la estrella y grutas de Cacahuamilpa, cuenta con un centro histórico, balnearios en la zona, cercanías a plazas comerciales, escuelas, hospitales, gimnasios, terminal de autobuses… etc. Cercanía a pueblos mágicos tonatico, malinalco, metepec Y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arquitecto y Lic. En admón. Armando Erick Rangel Ávila, resolvemos todas tus dudas y te asesoramos en lo que necesites. “Trabajamos los 365 días del año, de Lunes a Domingo bajo previa cita, ” reserva un espacio para tu cita y cumple tu sueño y el de tus seres queridos.

MN 1,700,000

599 m² lote

Fracc RANCHO SAN DIEGO Ixtapan de la Sal EDOMEX

San Diego, Ixtapan de la Sal

Venta de lote “san diego 90 xvi” en Fraccionamiento Rancho San Diego, Ixtapan De La Sal Pueblo Mágico, Estado De México. Desarrolla un nuevo patrimonio seguro y tranquilo, rodeado de toda una belleza natural para tu resguardo y el de todos los tuyos. Tienes la solución en tus manos… ven conoce y explora la calidad de vida en ixtapan de la sal. • Un increíble lugar para consentir a tu familia. • La propiedad se encuentra totalmente en regla. • increíbles vistas panorámicas. Superficie del terreno: 599. 80 m2. P R E C I O: $1, 700, 000 pesos. precio por M2: $2, 834. medidas del lote: norte frente A calle: 15. 00 m. este: 39. 86 m. sur: 15. 00 m. oeste: 40. 02 m. C A R A C T E R Í S T I C A S: • Superficie del terreno: 599. 80 m2. • Calles empedradas. • espléndido lote rodeado de naturaleza. • completamente tranquilo y alejado del ruido. • seguridad privada las 24/7. • servicio de internet de alta velocidad. • ubicado sobre boulevard. • Rodeado de naturaleza y de vistas hermosas desde el fraccionamiento. • Incluye proyecto arquitectónico de acuerdo a tus necesidades. • Servicios de cableado subterráneos. • Vistas panorámicas. • Te entregamos el terreno limpio y deshierbado. • Topografía descendente. el fraccionamiento cuenta con todos los servicios, drenaje, agua, luz. El fraccionamiento también cuenta con 1 campo de tiro de practica en golf, cuenta con camino de jogging, su propio lago, campo de equitación, seguridad privada 24/7, cancha de tenis, helipuerto y también cuenta con su propio “hotel rancho san diego” donde los residentes reciben grandes descuentos, además de vecinos, bosques, hermosas vistas desde terraza, la infraestructura de la zona cuenta con seguridad pública, cercanía a las grutas de la estrella y grutas de Cacahuamilpa, cuenta con un centro histórico, balnearios en la zona, cercanías a plazas comerciales, escuelas, hospitales, gimnasios, terminal de autobuses… etc. También tiene Cercanía a 4 pueblos mágicos tonatico, malinalco, metepec Y taxco, donde disfrutarás de las diversas atracciones turísticas y su excelente gastronomía. Atrévete a preguntar y llama al número que aparece en el anuncio, serás atendido por el Ing. Arquitecto y Lic. En admón. Armando Erick Rangel Avila, resolvemos todas tus dudas y te asesoramos en lo que necesites. “Trabajamos los 365 días del año, de Lunes a Domingo bajo previa cita, ” reserva un espacio para tu cita y cumple tu sueño y el de tus seres queridos.

MN 1,725,900

56 m² lote2 rec.2 baños

Virgen del Carmen 143

Nezahualcóyotl, Edo. de México

Exclusivo condominio de seis departamentos con acabados modernos. Ideal para parejas jóvenes o solteros iniciando su vida independiente. El condominio es muy iluminado por los grandes cubos de luz. Los precios van desde $1200, 000. Departamentos desde 35m2 y hasta 59. 68 m2. Que cuentan con: * 1 o dos recamaras. * 1 o dos baños. * Sala, comedor, cocina integral, baños completos, closets, área de lavado, un terraza para reuniones familiares o con amigos. * Estacionamiento para motocicletas. * Cisterna, tinacos, gas lp, medidores independientes. Acabados de los departamentos: * Closets de madera, cocineta de mdf, estufa con campana, tarja y llave mezcladora. * Baños completos con mueble, mezcladora y espejo. * Puertas de madera. * Pisos de cerámica, porcelanato, muros repellados con mortero, cemento arena y estuco. * Pintura vinílica acrílica de Comex la cual es lavable. * Instalación hidráulica, sanitaria y eléctrica. Ubicación: A solo 5 minutos en auto de Plaza Jardín y Deportivo Ciudad Jardín. Todos los servicios muy cercanos como: estación Mexibús Nezahualcóyotl a tres calles caminando. Bancomer a 10 minutos caminando. Alberca pública semiolímpica justo frente del condominio. Mercado a un lado de la alberca olímpica. Escuelas públicas y privadas muy cercanas como la Universidad La Salle. Los gastos e impuestos de escrituración y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos y arte que pudiera aparecer en fotografías. Datos de medidas exactas y colindancias detallados en escritura pública, todas las adquisiciones inmobiliarias son Ad-Corpus.

Destacado

MN 1,726,000

59 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Virgen del Carmen 43 , Tamaulipas Sección Virgencitas , 57300 Nezahualcóyotl, México, México

Tamaulipas, Nezahualcóyotl

Ref: 2 9 8 0 8 4. Exclusivo condominio de seis departamentos, con acabados modernos, ideal para parejas jóvenes o solteros iniciando su vida independiente. Fecha de entrega octubre 2026. Características de los departamentos: 1 o 2 recamaras. 1 o 2 baños. Departamentos desde 35 m2 y hasta 59. 68 m2. Precio de los departamentos según m2 que van desde: $1'204, 000 a $1, 850, 080. Roof Garden, para reuniones, celebrar con amigos o familiares. Estacionamiento para-auto pequeño o moto. Sala, comedor, cocina integral, baños completos, closets, área de lavado independiente para cada departamento. Cisterna, tinacos, gas lp, medidores independientes. El condominio es muy iluminado por los grandes cubos de luz y se encuentra ubicado en la Sección Virgencitas, en la zona de Tamaulipas, Nezahualcóyotl, en México. En cuanto a su ubicación, esta propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación en la zona, lo que facilita la movilidad de sus residentes. Asimismo, se encuentra cercano a zona de interés como Deportivo Ciudad Jardín y Plaza Jardín, Universidades como La Salle o la uaem a solo cinco minutos en auto. Enfrente del condominio hay una Alberca Semiolímpica, mercados y escuelas, servicios bancarios muy cercanos, etc., Opciones de entretenimiento y servicios para toda la familia, lo que garantiza una experiencia de vida completa y conveniente para sus propietarios.

MN 1,750,000

12 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Milpa Alta 32 , La Joya , 55016 Ecatepec de Morelos, México, México

La Joya, Ecatepec de Morelos

Ref: 2 8 7 1 3 5. Venta de casa en el residencia La Joya, Ecatepec de Morelos, México, se encuentra esta hermosa casa en venta con una superficie amplia de construcción. Con un uso de suelo residencial, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos (1 con tina de hidromasaje), 1 medio baño, 1 closets en 2 recamaras y un vestidor en una terraza, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica y área de lavandería, cuenta con un espacio ideal para oficina o cuarto de estudio con excelente iluminación. Además, ofrece acceso a Internet/Wifi para mayor comodidad y conectividad, dos cisternas y su tinaco correspondiente a la casa. En el fraccionamiento solo son 22 casas, se aprecia silencio, tranquilidad y comodidad. 1 estacionamiento y estacionamiento para visitas. La ubicación de esta casa en residencial La Joya, garantiza un entorno tranquilo para quienes buscan un hogar acogedor y bien equipado. A diez minutos se encuentra la avenida López portillo con dirección estación del Mexibús rumbo a Lechería, con acceso en la estación fovissste, Guadalupe Victoria, etc. A 20 minutos del centro de san Cristóbal y con acceso a tiendas Aurrera, restaurantes de camarones, tiendas de venta de azulejos, coppel, bodega o tienda de productos chinos, etc. Terreno: 72 m² /construcción: 118 m² Sala comedor amplios y luminosos. Cocina equipada. Área de lavado. 4 Recamaras (dos con closet una con un vestidor) 2 baños completos uno con tina de hidromasaje. 1/2 baño. 3 niveles. 1 estacionamiento. Estacionamiento para visitas. área verde y de juegos. Gas lp. Uso de suelo.: Habitacional. Aceptamos crédito bancario, recurso propios y Infonavit

Destacado
Super destacado
Ver mapa