• Edo. de México

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles baratos dúplex con terraza y 2 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 2,100,000

751 m² lote2 rec.2 baños6 estac.

Independencia S/N

Los Tejocotes, Xalatlaco

¿Quieres vivir en un ambiente de relajación fuera de la gran Ciudad de México? ¡Ven a conocer esta casa es lo que estabas buscando para estar cerca de tu empresa, en un ambiente tranquilo! EstÁconstruida sobre una montaña, dentro del Municipio de Xalatlaco, cuando llegas a conocerla la reconoces inmediatamente por su fachada, es de sillar de tepetate, cuenta con un portón eléctrico, su estacionamiento es para 6 autos, el hermoso jardín te permite realizar reuniones con la Familia y amigos, preparando ricas carnes asadas en un ambiente familiar agradable, su comedor y la cocina fueron construidos con el mismo material (sillar), el detalle de este espacio es el desayunador tiene un mueble elaborado con un toque campirano que te encantará, su comedor y su sala cuentan con un área de luz natural, tienen enfrente ventanales elaborados de madera de piso a techo donde se encuentra un cubo de luz, lo que te permite admirar este espacio como zona de tranquilidad y armonía para toda la casa, la sala cuenta con la enorme chimenea que fue construÍda para darle ese toque de calor para la época de frio, cuenta con dos recámaras, con dos baños, la recámara principal cuenta con baño y jacuzzi, con un vestidor y con una hermosa vista hacia el Nevado de Toluca. Se encuentra elCentro Comercial Santa Fe a 40 minutos, Toluca a 30 minutos y a 50 minutos de Cuernavaca (El Zapata) por las Lagunas de Zempoala, el Municipio de Xalatlaco colinda con cordillera del Ajusco df y con Morelos por Tres Marías en las zonas montañosas. ¡¡Ven, te encantarávisitarla!! Serás atendido por un grupo de asesores inmobiliarios!! *Contrato inscrito el 13 de octubre del 2023 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el numero Ver datos. ** El precio publicado del inmueble no incluye el pago de Impuestos, Derechos y Honorarios Notariales.

MN 3,890,000

MN 3,000 Mantenimiento

152 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Lerma Poniente 415

La Concepción, San Mateo Atenco

Moderno ph seminuevo ubicado en San Mateo Atenco a 5 minutos de Metepc y a pasos de la estación del Tren Interurbano (El Insurgente) y rápida salida a la autopista Toluca-Ciudad de México, vía Paseo Tollocan, a sólo 30 minutos de Santa Fé. Cuenta con un Roof Garden de acceso directo, parcialmente techado y equipado con estufa, asador y tarja, así como. Mobiliario para guardado en ese espacio social y de trabajo, ya que cuenta con área cerrada para home office en los días fríos, y área abierta para los días calurosos. Tiene una privilegiada vista panorámica, se ubica en los pisos 9 y 10. La estancia es amplia, la cocina es abierta, tiene 2 recamaras de buen tamaño, 2 baños completos y cuarto de lavado. La recamara principal tiene baño y un amplio walking closet. El departamento tiene persianas y cuenta con 2 lugares de estacionamiento. El desarrollo moderno y funcional tiene diversas amenidades como un amplio business center con 2 salas de juntas pequeñas, salón de eventos, áreas verdes, amplio gimnasio equipado con caminadoras, elípticas y aparatos de pesas, salón fitness y pista para correr. - - El precio publicado y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar previamente con la inmobiliaria y el propietari@ del inmueble. - Gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. - Las medidas enunciadas son meramente para orientar; las exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble. - Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y hacerse de forma personal. Para ser válida requiere de la autorización expresa de el propietari@ del inmueble. - Al contactar para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad" de also Servicios Inmobiliarios

Destacado

MN 3,900,000

180 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Suecia

Cumbre Norte, Cuautitlán Izcalli

Departamento en venta en cumbres del valle, tlalnepantla. Ubicación: Suecia 53, Cumbres del Valle, Tlalnepantla, Estado de México. Precio: $3, 900, 000 mxn Construcción: 180 m² Si buscas amplitud, comodidad y una excelente ubicación, este departamento de dos niveles es una excelente opción para ti y tu familia. Distribución: Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina funcional con gran espacio de almacenamiento. Área de tv ideal para disfrutar momentos en familia. Cuarto de lavado independiente. Terraza perfecta para relajarte o convivir con amigos. 2 bodegas para almacenamiento adicional. 3 lugares de estacionamiento. Portón eléctrico para mayor seguridad. Área privada: Recámara principal muy amplia, con gran vestidor y baño completo. Recámara secundaria con clóset y baño completo. 2 baños completos y 1 medio baño para visitas. Ventajas de la ubicación: Ubicado en una de las zonas residenciales más agradables de Tlalnepantla, con acceso rápido a importantes vialidades como Av. Gustavo Baz, Periférico Norte y la Autopista México-Querétaro. A pocos minutos encontrarás: Centros comerciales y supermercados. Escuelas de prestigio. Hospitales y servicios médicos. Restaurantes, cafeterías y comercios. Parques y áreas recreativas para toda la familia. Vivir en Cumbres del Valle te permite disfrutar de una zona tranquila, segura y con excelente conectividad hacia Ciudad de México, Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán. Agenda tu cita y conoce el espacio ideal para comenzar tu próxima etapa.

MN 10,500,000

390 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

fuente de pisa

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Casa con potencial extraordinario en Tecamachalco. Hay propiedades que se compran por metros. Y hay propiedades que se eligen por ubicación, proyección y visión. Esta casa, situada en una de las calles más codiciadas de Tecamachalco —en su sector más cercano a Lomas de Chapultepec— representa una oportunidad poco frecuente para quien sabe leer el verdadero valor del suelo en zonas consolidadas y de altísima demanda. A tan solo 5 minutos de Lomas y 10 de Polanco, el entorno combina conectividad inmediata, vida residencial arbolada y cercanía a los polos gastronómicos, corporativos y comerciales más importantes de la ciudad. Una ubicación que, por sí sola, sostiene y potencia cualquier proyecto arquitectónico futuro. La propiedad. Se trata de una casa de escala íntima, distribuida en dos niveles, con: 2 recámaras (opción real a 3) Estructura que permite crecer a un tercer nivel sin complicaciones. Detalles con encanto y “monerías” que hoy le dan carácter, pero que sobre todo revelan el potencial de una transformación total. La casa invita a dos caminos igualmente valiosos: Remodelación integral para crear una residencia contemporánea en una calle privilegiada. Demolición y desarrollo de un proyecto boutique de 3 a 4 niveles, ideal para quien busca capitalizar la ubicación con un producto de alta demanda. Vivir (o desarrollar) aquí es estar en el punto exacto donde convergen: La elegancia residencial de Lomas. La vida urbana y gastronómica de Polanco. La tranquilidad y tradición de Tecamachalco. Calles arboladas, entorno consolidado, servicios, colegios, templos, comercios y accesos inmediatos. Un sector donde el valor del terreno no deja de crecer y donde cada nuevo proyecto eleva el estándar del entorno.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 190,000

2 rec.1 baño1 estac.

Calle Manzana, Los Heroes Ixtapaluca, Estado de México

Los Héroes Tecámac, Tecámac

Terreno: 65 M2construcción: 65 M2sala-comedorarea de cocina area de lavado2 recamara1 bañoestacionamiento

MN 200,000

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Paseo de San Juan, Colonia La Trinidad Zumpango, Estado de México

La Trinidad, Zumpango

Terreno: 60 m2 Construcción: 65 m2 Sala-Comedor Area de cocinArea de lavado2 recamaras1 baño1 estacionamiento

MN 210,000

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Capilla de Maria Magdalena, Ixotitla, Tecámac, Estado de México

Ixotitla, Tecámac

Terreno: 60 m2 Construcción: 38 m2 Sala ComedorCocinaArea de lavado2 recamaras1 baño1 estacionamiento

MN 210,000

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Manzano, Colonia San Isidro Atlautenco, Ecatepec de Morelos, Estado de México

Ampliación San Isidro Atlautenco, Ecatepec de Morelos

Terreno: 60 m2Construcción: 60 m2 Sala - comedor Area de cocinaArea de lavado2 recamaras1 baño1 estacionamiento

MN 250,000

65 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Eje 13, Colonia Santa María Magdalena San Francisco Coacalco

San Francisco Coacalco, Coacalco de Berriozábal

Terreno: 65 m2 Construcción: 65 m2Sala ComedorCocinaArea de lavado2 recamaras 1 estacionamiento 1 baño

MN 265,000

45 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Maravillas, Tauro, Colonia Portal Ojo de Agua, Tecamac, Estado de México

Ojo de Agua, Tecámac

Terreno: 45 m2 Construcción: 45 m2 Sala comedorArea de cocina Area de lavado 2 recamaras1 baño1 estacionamiento

MN 300,000

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Rancho El Vergel, Fraccionamiento San Blas, Cuautitlán, Estado de México

Rancho San Blas, Cuautitlán

Terreno: 60 m2Construcción: 85 m2Sala - comedorArea de cocinaArea de lavado2 recamaras1 baño1 estacionamiento

MN 300,000

66 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Santa Maria Magdalena, Municipio de Coacalco, Estado de México

Santa María , Coacalco de Berriozábal

Superficie de 66 m2, con un cajon de estacionamiento, cuenta con estancia, comedor, cocina, baño completo, patio de servicio, recámara principal y recamara con alcoba

MN 340,000

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Rancho Azul, Fraccionamiento San Blas, Cuautitlán, Estado de México

Cuautitlán, Edo. de México

Terreno: 60 m2Construcción: 85 m2Sala- ComedorArea de cocinaArea de lavado2 recamaras1 baño1 estacionamiento

MN 350,000

90 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Calzada La Viga, Bonito Ecatepec, Ecatepec de Morelos, Estado de México

Ecatepec de Morelos, Edo. de México

Terreno: 90 m2 Construcción: 70 m2 Sala - comedor Area de cocinaArea de lavado 2 recamaras1 baño 1 estacionamiento

MN 360,000

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Calle Teyahualco, Santiago Teyahualco, Tultepec, Estado de México

Santiago Teyahualco, Tultepec

Terreno: 60 m2 Construcción: 90 m2SalaComedorArea de cocinaArea de lavado2 recamaras1 baño1 estacionamiento

MN 365,000

79 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Apatzingan, Fraccionamiento Los Heroes Ecatepec, Sección V, Estado de México

Ecatepec de Morelos, Edo. de México

Terreno: 79 M2construcción: 62 M2sala-comedorarea de cocina area de lavado2 recamara1 bañoestacionamiento

MN 380,000

47 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Rancho Los Laureles San Vicente Chicoloapan, Estado de México

San Vicente Chicoloapan de Juárez Centro, Chicoloapan

Terreno: 47 M2construcción: 55 M2sala-comedorarea de cocina area de lavado2 recamara1 bañoestacionamiento

MN 398,100

67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

SAN Gabriel Ixtla Valle DE Bravo, Departamento DE Lujo Venta

San Gabriel Ixtla, Valle de Bravo

Disfruta, invierte Y ahorraescrituracion en copropiedad. Desde $398, 100O si prefieres diversificación puedes invertir en varias fracciones. Adquiriendo una o más fracciones de un departamento amueblado de lujo y equipado en Valle de Bravo. lussona residencial Ha cuidado todos los detalles, creando espacios singulares, con todo lo necesario para que solo disfrutes con los tuyos de todo el confort, lujo y seguridad de tu departamento. Adquiere una propiedad lujosa y confortable en un lugar de alta plusvalía a través de una copropiedad, esta te brindará total libertad sobre tu fracción. ° Ubicado en San Gabriel Ixtla, Valle de Bravo, a 13 km del centro de Valle de Bravo. = departamentos =El desarrollo consta de 10 departamentos con la siguiente distribución: -2 recámaras-2 baños completos-Estancia-Cocina equipada-Comedor-Alberca O Jacuzzi y balcón. planta baja L - emeraldacceso a la albercadepartamento. Medidas1002-79. 39 m² $416, 500 fracción1003-67. 84 m² $397, 300 fracción1005-65. 52 m² $398, 400 fracciónplanta alta L - rubyvista a la albercadepartamento. Medidas2002-79. 39 m² $417, 600 fracción2003-67. 84 m² $398, 100 fracción2005-65. 52 m² $401, 500 fraccióncaracterísticas de construcción Y acabadoscancelería: Importación línea Española. Puerta principal e interiores de madera tropical de Tzalam. Muebles de baño con cubiertas Quarzo y puertas Tzalam. Baños: Mármol TravertinoZona Regadera Mármol Travertino. Sanitaria Pvchidráulica ppr Tubo Plus y cobre. Hélvex marca predominante en equipamiento de baños y cocina. Pisos: Piso de madera interior Cedro Blanco. Piso de madera exterior Banak. Cisternas: 1 para agua pluviales1 para aguas jabonosas1 para potable1 biodigestorMuros: Acabado fino con pasta tipoEstuco y Multiplast. Plafón falso con iluminación indirecta en cocina y baños. Área de tv - Nicho con acabado Alambrin Cpvc. Cocina: Puertas TzalamHerraje interior de importación. Cubierta Quarzo Andromeda Blancoamenidadeso Mirador de estrellaso Fire Pitso Gimnasioo Conciergeo Cine exterioro Ludotecao Alberca linealo Elevadoro Seguridad 24 hrs. o Club Hípicocalidad Y estilomobiliario exclusivo, mantenimiento de áreas, seguridad, teléfono, tractivas amenidades, tv por cable, Servicio tipo hotelero, Área de lavado, Internet, Agua, Estacionamiento, Luz. Con propiedad fraccional solo Pagas y Usas lo que corresponde a tu fracción. Copropiedad – 10 Copropietarios – 1 Departamento de lujo. calendario de usoanual – Flexible – Equitativo40 semanas normales más 10 semanas vacacionales entre 10 copropietarios. precios desde $398, 000. 00 por fracción. facilidades de pago30% de enganche + 18 Meses sin intereses. vende - renta – heredalujo Y confort= entrega agosto 2025 =Contáctanos!! Cercanía a atractivos naturales: La Peña, Avándaro, el Lago de Valle, cascadas, bosques y múltiples rutas de senderos paracaminatas, bicicleta, Rzr. *Las imágenes, planos, superficies y todo lo que se muestra es figurativo y podría sufrir modificaciones sin previo aviso. Abundanza bienes raíces se reserva el derecho de cambios sin previo aviso. **El precio no incluye escrituración. Servicio de Inmobiliaria, con asesores certificados, tienes un proyecto en menta. Te ayudamos a Construir casas personalizadas, con diseño acorde a sus necesidades. Venta y Renta de casas con cualquier tipo de crédito. Gestatoria en Regularización de obras y tramites administrativos

Ver mapa