39 Propiedades e inmuebles con alberca y 4 recámaras en venta en Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Ordenar

USD 975,000
MN 6,900 Mantenimiento
646 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
El Tigre
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
[cbc-316] Bonita y moderna casa de 4 Recámaras con amplios espacios en cocina, sala - comedor y terraza súper grande con jacuzzi! Recámara principal con walk-in closet y espacios muy generosos. Diseño moderno, cochera para 4 autos, área de servicio y bodega. A través de la membresía social se tiene acceso al sports club, beach club, descuentos en golf y restaurantes / Beautiful and modern 4-bedroom house with large spaces in the kitchen, living room - dining room and super large terrace with jacuzzi! Master bedroom with walk-in closet and very generous spaces. Modern design, 4 cars garage, laundry room and bodega. Through the social membership you have access to the sports club, beach club, discounts on golf and restaurants.


MN 12,900,000
257 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Calle Rinconada de Banderas
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Casa en venta Nuevo Vallarta dentro de Coto $12, 900, 000. Ubicada en Bahía de Banderas, Nuevo Vallarta dentro de coto sobre la avenida Boulevard Nuevo Vallarta. Está dentro del fraccionamiento Rinconada de Banderas, cuenta con caseta de ingreso, vigilancia y como área común un parque a una cuadra de la propiedad. En planta baja tiene cochera para 2 autos, puerta de parota, escleras con magnifico color blanco que hacen contraste con el muro decorativo de doble altura en el ingreso. Tiene una amplia estancia con sala, comedor y cocina con grandes ventanales hacia la terraza y alberca. La cocina es integral y equipada con parrilla, campana, torre de hornos y barra desyunadora cubierta en granito y área de lavado. Tiene una recámara que comparte el baño con el área de día. En la segunda planta tiene 3 recámaras cada una con baño y vestidor. La casa tiene cámaras, cortinas enrollables y A/C en todas las áreas.


MN 2,890,000
173 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Punta DE Mita
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Departamento en Copropiedad Frente al Mar – bolongo 107, Punta MitaPrecio desde: 2, 890, 000 mxnubicación: Camino Punta de Mita Km 14, Col. Corral del Risco, Punta Mita, NayaritEntrega estimada: inmediatamodalidad: Copropiedad (8 dueños / 6 semanas al año) Características del Departamento: Superficie: 173. 23 m²Recámaras: 4Baños: 3Estacionamiento: 12 cajones (compartidos) Departamento completamente amuebladoUnidad: 107Amenidades del Desarrollo: Playa privadaAlbercasÁrea de yogaGimnasioSpaRestaurante y barClub de playaLobbyKids CinemaOpciones de Inversión: Precio de contado: finvierte en una residencia frente al mar en una de las zonas más exclusivas de la Riviera Nayarit. Desarrollado por expertos en copropiedad vacacional.

MN 22,500,000
4 rec.3 baños4 estac.
Paseo de los Cocoteros Lote Condominio Maestro, Flamingos, 63732 Bucerías, Nay., Mexico
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Departamento en Venta Amueblado | Marítima Beach – Flamingos, NayaritDescubre la experiencia de vivir frente al mar en uno de los desarrollos más exclusivos de la Riviera Nayarit. Este elegante departamento amueblado combina diseño moderno, confort y vistas panorámicas incomparables al océano. Rodeado de exuberantes jardines, albercas tipo infinity y un entorno de absoluta privacidad, ofrece el equilibrio perfecto entre lujo y serenidad. Amenidades de primer nivel: Terraza techada con vista al marRooftop con jardín privadoGimnasio equipadoSpa de relajaciónAmplias áreas verdesSeguridad 24/7Una residencia única que redefine el estilo de vida frente al mar. Contáctanos hoy mismo para más información o para programar una visita personalizada.







