• El Arenal

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en El Arenal, Jalisco

Ordenar

MN 1,800,000

73 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Avelino Ferrocarril 459

Pueblo El Arenal, El Arenal

Casa en venta en la lenteja; el arenal, jalisco. Esta casa se construyó en 2021 con materiales de alta calidad. Funcional ya que tiene ingresos independientes a la 1er y 2da planta. Ofrece comodidad, funcionalidad y gran potencial para familias grandes o quienes buscan un hogar versátil y bien conectado. Lo Mejor de Esta Casa: • Diseño Sólido y Flexible: Construcción tradicional, ideal para futuras ampliaciones. • 2 cocinas: Perfecto para vivir con padres o tener espacios semindependientes. • 3 baños completos y 1 medio baño. • Techos Altos: Mayor frescura y ventilación natural. • Seguridad: Protecciones en ventanas y cochera techada. Espacios y Estilo de Vida: • Área de patio de lavado en planta baja. • Vista inigualable a campos de agave. • En una calle tranquila con muy poco tráfico vehicular. • A solo 3 km del centro de El Arenal y 10 km de Tala y 35 km de Guadalajara y Zapopan. Ubicación: • Acceso inmediato a la Carretera Federal 15 (Guadalajara-Tepic). • Zona con crecimiento constante, ideal para inversión. • En el corazón de la Ruta del Tequila, rodeado de cultura, gastronomía y naturaleza. Documentación: • Libre de gravamen. • Lista para escriturar. • Compra segura y sin complicaciones. Agenda tu visita hoy mismo. La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 4,990,000

949 m² lote5 rec.7 baños5 estac.

Carretera libre a Nogales Km 24

Congregacion Santa Cruz Del Astillero, El Arenal

Hermosa casa de 5 recamaras y 7 baños completos, en excelente ubicación, muy cerca del ipade Business School sede Guadalajara y a escasos 10 minutos del Club deportivo de la udg, con alberca olímpica, fosa de clavados, alberca para. niños, 6 canchas de futbol empastadas, estadio de futbol, canchas de tenis, estadio de tenis, canchas de basquetbol, frontenis, frontón, voleibol y squash; área de picnic con asadores, restaurante con terraza, vestidores con regaderas, sauna y vapor. El lugar ideal para entrenar o para darle vida deportiva a tu familia y vivirás a tan solo 10 minutos de distancia. Casa con estilo moderno, rodeada de amplio jardín, terraza cerrada en sobre nivel con murete de cantera española, área de jacuzzi al aire libre, 2 baños completos para visitas, amplia bodega para utensilios de jardinería, 2 cisternas (una de 30, 000 lts. De llenado natural y otra de 10, 000 lts.), paneles solares, calentador solar, sistema de seguridad con sensores de alarma y cámaras ip. Planta baja: Sala-comedor a doble altura, cocina integral abierta con doble barra, estar de tv con salidas para teatro en casa, recamara principal con amplio closet, baño completo y terraza con piso de cantera española, segunda recamara con closet y baño completo afuera el cual funge también como baño de visitas; patio de lavado techado. Planta alta: 2do estar de tv o cuarto de juegos, tres recamaras con closet y baño completo cada una; dos de ellas con hermosas vistas panorámicas hacia los cerros, algunos con plantíos de agave. ¡Aprovecha esta oportunidad, llámanos! (Propiedad Ejidal)

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 16,000,000

502 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Haciendas San Acasio

Hacienda San Acacio, Zapopan

Moderna Residencia de 2 niveles, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Haciendas San Acasio, cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo, que combina líneas limpias, materiales de alta calidad y una paleta de colores sobria y elegante. Esta propiedad ofrece una excelente primera impresión, ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial segura y exclusiva. Superficie. Terreno: 502. 76 m² Construcción: 330 m² distribución planta baja: Cocina integral. Estudio con baño completo. Sala. Comedor. Terraza. Servidumbre lateral. Cuarto de servicio con baño completo. Cochera para 5 autos. Bodega. planta alta. Recámara principal con baño completo, walking closet y tina. Recámara secundaria con baño completo y walking closet. Recámara secundaria con baño completo y clóset. Clóset de blancos. Estar de tv. plus-extras: Seguridad 24/7. Aires acondicionados en todas las recámaras y áreas sociales. Sistema de riego por aspersión. Hidroneumático. amenidades: Juegos infantiles. Parque para perros. detalles generales del desarrollo: Ubicada en el exclusivo fraccionamiento residencial Alazán, esta propiedad ofrece un ambiente seguro y familiar. Su privilegiada ubicación brinda fácil acceso a importantes vialidades, centros educativos, hospitales, supermercados, restaurantes, farmacias, gasolineras, entre otros servicios. Ubicación Y zonas aledañas. A tan solo 10 minutos de Walmart Zona Real. Rápido acceso al Periférico y cercanía con múltiples servicios como gasolineras, escuelas, gimnasios y centros comerciales. ¡lista para escriturar! Precio Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

Super destacado

MN 11,190,000

250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Calle Tonallan

Ciudad Del Sol, Zapopan

Residencia en Venta en Ciudad del Sol. Ubicada sobre una tranquila calle arbolada, una de las colonias con mayor, conectividad y plusvalía de la zmg. Esta residencia ofrece espacios amplios, una excelente distribución y un impecable estado de conservación, lista para habitarse. La doble altura, complementada por domos cenitales, inunda los espacios de luz natural, creando una atmósfera amplia, cálida y agradable durante gran parte del día desde el ingreso a la propiedad. Con un paso a las áreas sociales, donde la sala con chimenea y el comedor se integran armoniosamente con la terraza techada y el jardín, creando un ambiente cálido, iluminado y perfecto para convivir. La cocina integral ofrece excelente capacidad de almacenamiento y funcionalidad. Cuenta con Recámara en planta baja con vestidor y baño completo, ideal para adultos mayores, visitas o como una práctica suite independiente. En este mismo nivel también se encuentran un estudio, medio baño para visitas, bodega y área de lavado con patio de secado. En la planta alta se ubican dos amplias recámaras, cada una con baño completo y área de clóset, además de un espacio abierto que puede aprovecharse como sala de televisión o área Familiar. La residencia refleja el excelente cuidado y mantenimiento, conservando acabados y espacios en magníficas condiciones, lista para disfrutarse desde el primer día. Como equipamiento adicional cuenta con sistema de alarma, hidroneumático, sistema de riego por aspersión, aire acondicionado, ventiladores, cisterna y cochera para dos vehículos. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso a La Perla, Plaza del Sol, Expo Guadalajara, Chapalita, Av. López Mateos, Mariano Otero y La Minerva, además de colegios, hospitales, restaurantes, supermercados y todos los servicios necesarios para disfrutar una excelente calidad de vida. No dejes pasar esta increíble oportunidad!

Super destacado
Super destacado
Ver mapa