334 Propiedades e inmuebles con balcón hasta 5 años en venta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 4,250,000
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
26-973 rahqro Casa en venta en pleno corazón de Zibatá, privada con solo 79 casas, vigilancia las 24 horas, amenidades como alberca, chapoteadero, salón de usos múltiples equipado, área de asadores y parque infantil. La casa cuenta con 3 recamaras, la principal, vestidor, closet y baño completo con doble lavabo, las secundarias con closet y comparten un baño. Con Cita. sala de tv o estudio, patio trasero pasto natural, área de lavado techada, espacio para dos autos techados. La privada esta muy cerca del parque mas grande de todo Zibatá y cerca de plazas comerciales. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


MN 4,640,000
105 ha lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
23-828 rahqro Proyecto exclusivo en el corazón de Zibatá, diseñado por una reconocida firma. Cuenta con 8 niveles de departamentos que pueden tener vista al valle o Zibatá. En planta baja tiene área comercial y cruzando la calle, el parque mas grande con 50. 000m2 de diversión. Solo con Cita.


MN 2,700,000
MN 1,300 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseos de Zakia Poniente
Zákia, El Marqués
Mls-Ver datos-Casa ubicada dentro de condominio con seguridad. Cuenta en pb con sala, comedor, cocina equipada, estudio o sala de tv, medio baño de visita, patio con pergola, 2 cajones de estacionamiento y cisterna. En la Planta Alta cuenta con recámara principal con vestidor y baño, dos recamara secundarias con closet y un baño completo compartido. La casa se entrega con persianas, mosquiteros. - Gas natural. El condominio cuenta con un amplios jardines centrales, casa club equipada, oficina, terraza con asador, alberca climatizada, gimnasio, sistema de cámaras de seguridad, control de acceso y seguridad 24 horas. - No tiene gravamen. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso


MN 3,700,000
MN 900 Mantenimiento
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
25-1779 goh. Solo trato directo, no asesores inmobiliarios. Venta de casa en Zibatá: Comodidad y ubicación en un solo lugar Ubicación estratégica: Cerca de la Universidad Anáhuac donde puedes llegar caminando, plazas comerciales y supermercados como Heb y walmart. Fácil acceso a vías principales. Privacidad y seguridad: Ubicada en una privada con vigilancia 24/7. Con Cita. Distribución. bodega. baño de visitas. sala comedor. área de lavado cubierta. cocina abierta y barra de granito, estufa de gas y horno. Medio baño de visitas y cochera para dos autos. En la planta alta la recámara principal con amplio vestidor con balcón hacia el jardín. Dos recámaras secundarias con closet que comparten un baño. Amenidades. Salón de eventos. Alberca. Área infantil


MN 4,850,000
MN 1,500 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
24-4470 goh venta Casa con seguridad 24/7, con amenidades como casa club, alberca, salón de juegos, salas de coworking, cine, gimnasio., pet park. La casa cuenta con: planta baja: Sala, comedor, área lavado, cocina equipada con barra de cuarzo, patio y medio baño. Planta alta: 2 recamaras con closet y baño compartido, una recamara principal con baño y vestidor. Agenda tu cita. Roof garden: sala, baño completo, asador y terraza. **cambio de precios sujetos a disponibilidad** Se aceptan créditos hipotecarios, Infonavit y Fovissste para todos.






























