1,253 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y más de 2 baños en venta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 3,635,000
MN 1,600 Mantenimiento
119 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avenida Viznaga
Zibatá, El Marqués
26-878 rahqro Desarrollo de 253 casas, capaz de cautivar a cada persona que lo conoce a través de sus diferentes prototipos y amenidades. Este modelo de 159m2 cuenta con: • 2 Cajones de estacionamiento al frente • Estancia • Comedor • Cocina abierta • Área de lavado techada • Recamara secundaria • Baño completo con ventilación natural, Recamara principal con closet y baño completo. Con Cita. Precio sujeto a cambio sin previo aviso


MN 3,650,000
MN 900 Mantenimiento
115 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Boulevard Lago de Chapultepec numero 300 condominio Mexico interior 47
Capital Sur, El Marqués
Bonita casa en venta, con acabados premium. En privada con acceso controlado con seguridad 24/7. Planta baja. - sala-comedor, cocina equipada con cubierta de granito, amplia alacena, baño completo, oficina Y/O cuarta recamara, patio de servicio con jardin con area de lavado, garage con estacionamiento para 2 autos. Planta alta. - 3 recamaras principal con baño completo, amplio vestidor Y terraza, 2 recamaras secundarias con baño completo, area de television. Roof garden. - area cerrada con medio baño, terraza con tarja Y excelente vista. La casa esta construida de manera tradicional, con tabique rojo, varilla, cuenta con cisterna de 5, 000 litros con bomba tipo bala, apagadores inteligentes, pisos interceramic, cubiertas de granito en cocina Y muebles de baño, toda la carpinteria de la casa es de madera, canceles de vidrio templado en baños Y barandales, plomeria Y muebles de baño marca helvex Y urrea, aluminio de alta calidad, domos en vidrio, impermeabilizada con garantia de 6 años, fachada con luces led Y en piso de cochera. *la casa cuenta con persianas. El fraccionamiento cuenta con canchas de padel, areas de juegos infantiles, canchas de basquetball, lago artificial Y un sin fin de amenidades.
Destacado

MN 3,650,000
MN 1,600 Mantenimiento
152 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
24-4210 goh. Casa ubicada dentro de desarrollo residencial en Zibatá, con concepto enfocado en estilo de vida, comunidad y espacios de convivencia. Puede ser una opción funcional para quienes buscan comodidad en un solo nivel. El desarrollo integra un entorno planeado con enfoque en experiencia y áreas comunes. Distribución. Sala y comedor. Cocina. 2 recámaras. Sala de tv con opción a tercera recámara. Baños completos. El diseño de una sola planta facilita la movilidad y el aprovechamiento de los espacios. Amenidades del desarrollo. Alberca con chapoteadero. Cancha de pádel. Terraza. Juegos infantiles. Ubicación dentro de Zibatá con acceso a servicios, áreas verdes y vialidades principales. Si deseas más información o agendar una visita, podemos orientarte. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad. La atención se brinda de manera directa. Para colaboración con asesores inmobiliarios, se considera únicamente con clientes previamente perfilados; de no contar con ellos, la colaboración no aplica.


MN 3,660,000
215 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
Súper ubicada caminado a la Anahuac heb plazas comerciales. Roof con vista espectacular a los cerros de Amazcala, jacuzzi, asador, piso en toda el área. 3 recamaras dos comparten baño tiene su balcón posibilidad de hacer un tercer baño. La principal tiene vestidor y baño es muy amplia. Cocina abierta estancia. Estudio o 4 ta habitación en planta baja. Entrada independiente al estudio y patio además de x el comedor. Área de lavado techada y pasillo lateral techado. Estacionamiento para dos autos. en bienes raíces lo más importante es la ubicación Y la vista aquí tienes ambas. amenidades con vista a Querétaro. Alberca. Salón de eventos. Gimnasio. Jardín con juegos infantiles

MN 3,661,817
152 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
Preventa casa en zikura, zibatá, querétaro modelo milan $3, 661, Ver datosm² Terreno 153m² Construcción? 3 Recámaras?? 3. 5 Baños?? 2 Estacionamientos? Sala? Comedor? Cocina?? Cuarto Lavado?? Clóset de blancos?? Sala de tv?? Jardín interior?? Jardín posterior?? Bodega?? Balcón? id=1Zdtusl4feaylrav-9Pofgwc5muo8sawZ??. gl/ptoawspnR5UaVcv9A?? ??


MN 3,690,000
135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Zibatá, El Marqués, Querétaro
Zibatá, El Marqués
Venta casa con comoda distribucion zibatá. -30- ¡¡estrena casa con roof garden dentro de fraccionamiento dentro de zibatá!! Espacios amplios y casas con opción con vista al valle de Amazcala espacios: Pl































