35 Propiedades e inmuebles con balcón sin estacionamientos en venta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 6,600,000
MN 1,900 Mantenimiento
370 m² lote
Venta PH Zibata Querétaro
Zibatá, El Marqués
Excelente ph en venta de dos pisos, en listo para habitar! (sin muebles) Esta en una de las mejores zonas de Querétaro Zibata. El ph mas amplio de la zona: 370m24 recamaras con closet y la principalcon walk in closet y bañocompleto. 3 salas de estar1 cuarto de servicio. En segundo piso esta la terrazacon salon de juego o fiesta privado y baño. 3 lugares de estacionamiento. Si te gusta invertir para ponerlo en renta ya esta todo listo y cliente a la espera de rentarlo. Gran inversión, conocelo!! citas en Cel whatsaap: +52 55 Ver datos


MN 3,390,000
164 m² lote2 rec.2 baños
Av. Paseo de las Pitahayas 260, 2, Sabino, Zibatá, 76269 Santiago de Querétaro, Qro. al 100
Zibatá, El Marqués
Este departamento en venta se encuentra ubicado en Zibatá, El Marqués, Querétaro, en una de las zonas de la ciudad. Con una construcción de 164 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños, cocina equipada, cuarto de servicio, closets, walk-in closet y vista a la montaña. Además, incluye acceso para discapacitados, garaje, seguridad privada las 24 horas, y es pet friendly. El departamento cuenta con una vista al valle inigualable. Cada habitación cuenta con su baño completo, y la recámara principal tiene vestidor. Los residentes de este complejo podrán disfrutar de una variedad de amenidades, como gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, terraza, campo de golf, cancha de paddle y seguridad privada. Todo diseñado para brindar comodidad a sus habitantes. Entre las zonas de interés cercanas a este complejo residencial se encuentran el Centro Comercial Antea, la Universidad Anáhuac y el Parque Bicentenario, lugares para disfrutar de compras, educación y momentos de esparcimiento en familia. Con acceso a vías como la Carretera Querétaro - San Luis Potosí y el Anillo Vial Fray Junípero Serra, esta propiedad ofrece una ubicación para aquellos que buscan estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar!

MN 1,660,000
75 m² lote
Departamento Nuevo en Venta Entre Zakia y Zibatá, Qro
Villas del Refugio, El Marqués
Departamento en Venta, con ubicación estratégica y con alta plusvalía en El Nuevo Querétaro! Totalmente equipado con amenidades de lujo! Aprovecha tu crédito infonavit, fovissste o cualquier Bancario e invierte en este depa! Características - Sala y Comedor - 2 Recámaras - 2 Baños completos - Área de Lavado - Patio (solo planta baja) - 1 o 2 Balcones dependiendo de la ubicaciones Amenidades: Alberca, Gimnasio, Cancha de Pádel, Cancha de Usos Múltiples, Ludoteca, Salón de Eventos, Juegos Infantiles y más! Que no te lo ganen, últimas ubicaciones Agenda tu cita br5 grupo inmobiliario Los precios pueden variar dependiendo del Nivel donde se encuentran. **Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Los acabados finales serán los pactados con el consumidor en el contrato respectivo, pudiendo no coincidir con las imágenes, recorrido virtual o casa muestra. Las imágenes son de carácter ilustrativo"




