793 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y balcón en venta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 6,200,000
213 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
El Mayorazgo Residencial Querétaro
El Mayorazgo, El Marqués
Estrena residencia con amplios espacios enmarcados por elegantes acabados. En pb cuenta con cocina integral con area de despensa, sala, comedor, recamara con bano completo, jardin con terraza y area de lavado. En pa podemos encontrar area de tv, recamara principal con balcon, gran bano y vestidor, dos recamaras secuendarias con bano cada una. Asi como un roof garden con vista de 360 en el que podras disfrutar de inmejorables atardeceres y un area de lavado techada. Las amenidades con las que cuenta son alberca, gimnasio, salon para eventos, areas verdes con juegos infantiles dentro de un ambiente seguro con vigilancia 24/7. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad. Se aceptan créditos. Cambio de precio sin previo aviso y sujeto a disponibilidad.


MN 6,200,000
MN 1,800 Mantenimiento
1520000 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
25-624 rahqro Ubicada en exclusivo condominio de solo 43 casas, en esta propiedad de tres niveles combinan, lujo, comodidad y seguridad. Características: 4 Recámaras: Cada una con su propio baño y closet. La recámara principal con vestidor y un balcón. Además la casa cuenta con estudio o cuarto de servicio en pb con baño completo adaptable a tus necesidades. Solo con Cita. Roof Garden: Con amplio Family room techado y terraza con asador ideal para tus eventos o reuniones familiares. Otros Detalles Destacados: Doble altura en la entrada, pasillo de servicio y jardín. El condominio cuenta con vigilancia 24/7, alberca, palapa con asador y salon de eventos. Una oportunidad para vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades para ti y tu familia. Contáctanos para más información o para agendar una visita! ** Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso**


MN 6,500,000
198 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Dirección no informada
Zibatá, El Marqués
[cal-995] Propiedad en venta ubicada en El Marqués, Querétaro. Construcción reciente con orientación suroeste. Cuenta con 4 recamaras, 4 baños completos y 1 medio baño. Cocina integral, cuarto de tv, estudio/oficina, cuarto de lavado, jardín privado, balcón, comedor, closets, cuarto de servicio, sala, sótano, garaje para 3 autos. Además, ofrece asador, salón de eventos, área de relax, recepción, lavadero, vestidor, baño de servicio, galería, vista a la montaña, control de acceso, zonas verdes y escritura inmediata. Su total superficie es de 322m2, con una superficie construida de 198m2. Destaca por sus amplios espacios y exclusividad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad!

Destacado





































