608 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y terraza y 4 recámaras en venta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 4,590,000
MN 1,000 Mantenimiento
126 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Circuito azaleas
Fraccionamiento Zizana, El Marqués
Casa en venta ubicada en el Fraccionamiento Zizana. Cuenta con 4 recámaras, ideal para familias. La propiedad ofrece 220 m² de superficie construida en un terreno de 128 m². En su interior, encontrarás una distribución funcional con sala, comedor, cocina integral, cuarto de tv y estudio. Dispone de 3 baños completos y 1 medio baño, además de clósets en las recámaras. El exterior cuenta con jardín privado, terraza y asador, perfecto para disfrutar al aire libre. Tiene 2 lugares de estacionamiento. Además, se permite mascotas. El fraccionamiento ofrece amenidades como alberca, gimnasio, caseta de guardia y seguridad privada, brindando tranquilidad y bienestar. La zona cuenta con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos. Está frente a un parque, ideal para actividades recreativas. Además, ofrece conectividad a internet/wifi y aire acondicionado.


MN 4,590,000
MN 800 Mantenimiento
4 rec.3 baños2 estac.
Zizana
Fraccionamiento Zizana, El Marqués
Venta de casa en privada de Ikaya Zizana, Zakia Planta baja: sala comedor, cocina integral, jardín, área de lavado techada, estudio o cuarta recámara con baño completo Planta alta: recámara principal con vestidor y baño, dos recámaras con su clóset y baño compartido,, estudio o cuarto home office o sala de tv, medio baño, roof garden col pérgola, tarja y barra Amenidades: vigilancia las 24 hrs, estacionamiento para dos carros, frente a casa club y del estacionamiento de visitas terreno: 126 M²construcción: 220 M²precio: 4, 590, 000

MN 4,590,000
126 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Condominio Zakia, El Marqués
Zákia, El Marqués
En planta bajaSala comedor cocina integral con cuarzo blanco, jardín interior, área de lavado techada, estudio o 4a recámara con baño completo. 1er piso3 recámaras, la principal con vestidor y baño y las 2 secundarias comparten baño. 2o nivelestudio o cuarto home office o sala de tv, medio baño y roof garden con pérgola, tarja y barra. Cisterna de 2, 800 ltsTinaco 1, 100 ltsBomba presurizadoraPreparación para aire acondicionado en recámarasPrivada Ikaya en zizana ( zakia) con alberca, jardín, gym y vigilancia 24hrsEstacionamiento para 2 autosLas casas se encuentran enfrente de la casa club y del estacionamiento de visitas.




































