984 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 baño y 4 recámaras en venta en El Marqués, Querétaro
Ordenar

MN 3,880,000
MN 1,100 Mantenimiento
150 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Agatha
Zibatá, El Marqués
Con la calidad de construccion y el buen gusto de una empresa de confianza, esta casa esta diseñada pensando en ti, en tus necesidades y gustos. La ubicación, es otro de los grandes privilgios que encontraras aqui!! Dentro de la nueva zona de Zibata, en una privada de unas cuantas casas, con mas mejores amenidades y en un lugar Seguro. Esta residencia perfectamente distribuida cuenta con: pb: Sala comedor, cocina, medio baño, area de lavado, 2 lugares de estacionamiento, y jardin. 1er Nivel: 2 recamaras secundarias con closet, recamara principal con vestidor y baño, sala de tv. Roof Garden: Recamara incorporada con baño completo, doble terraza. Tienes que venir a conocerla, contactanos y agenda tu cita. * Precios sujetos a cambios. * Imagenes ilustrativas. EasyBroker id: eb-lr2259

Destacado

MN 3,900,000
MN 1,200 Mantenimiento
133 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Olympia
Zibatá, El Marqués
Espectacular y unica con todos los espacios que necesitas! Cuenta con las características que estas buscando; con los espacios, iluminación, calidez y amplitud que requieres. Acabados de primera, calidad de construcción y la armonía perfecta entre arquitectura y diseño. * Con recamara con baño completo en pb, Mas medio baño de servicio en pb. Te vas a enamorar de su recamara Principal con doble altura y espacios super amplios! * Amenidades como: Alberca / Áreas verdes / Casa Club / Estacionamiento de visitas / Gimnasio / Juegos Infantiles. Contáctanos para mas info y agendar tu cita!


MN 3,900,000
MN 1,800 Mantenimiento
168 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
Extraordinaria Casa en Venta en Zibata. Condominio Dosaguas a 400m de la Universidad Anahuac. Precio: $3, 900, 000. Terreno: 168m. Construcción: 177m. Planta Baja. Estacionamiento para 2 autos. Baño de visitas. Sala. Comedor. Cocina equipada con alacena. Cuarto de lavado. Amplio jardín. Planta Alta. Recámaras secundarias con clóset y baño compartido. Recámara principal con vestidor y baño. Roof Garden. Flexible Room. Baño completo. Terraza con pérgola, asador y tarja. Amenidades. Gym. Alberca. Seguridad 24/7. Salón de usos múltiples. Juegos infantiles. Agenda tu cita! B&G Real Estate


MN 3,920,000
128 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Se Vende Casa Nueva de Autor - 3 Niveles - en Zen Life II, Querétaro
El Marqués, Querétaro
Casa Nueva en Venta de Autor en Zen Life ii, El Marques Mirador Querétaro! Vive en una de las zona con mas crecimiento y muy buena ubicacación, ya que se encuentra a minutos de Tiendas de Autoservicio como el heb, Universidades como la Universidad Cuahutemoc, Universidad uco Mondragón, a 15 minutos de Bernardo Quintana, Constituyentes, etc. Características de la Propiedad: Planta Baja: - Cochera para 2 autos - Estudio o 4ta recámara ya que tiene baño completo que también le da servicio a la visitas - Sala y Comedor en sentido vertical - Cocina equipada como barra de desayunadora, alacena, cuarto de lavado - Terraza con Jardín Planta Alta - 3 reçámaras con baño cada una, la principal con vestidor. - Sala de tvroof Garden - Con medio Baño - Tarja y asadorNo pierdas la oportunidad y agenda una citabr5 grupo inmobiliario**Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Los acabados finales serán los pactados con el consumidor en el contrato respectivo, pudiendo no coincidir con las imágenes, recorrido virtual o casa muestra. Las imágenes son de carácter ilustrativo"




































