• El Pueblito

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con estudio y 4 recámaras en venta en El Pueblito, Corregidora

Ordenar

MN 6,500,000

MN 1,100 Mantenimiento

317 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Alcanfores

El Pueblito, Corregidora

Luz natural, vistas verdes y amplitud en cada espacio. Residencia de diseño funcional y espacios generosos, ubicada dentro del fraccionamiento Real del Bosque, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y plusvalía en Corregidora, Querétaro. La casa se distingue por su abundante entrada de luz natural y por disfrutar de vistas abiertas a una de las áreas verdes del fraccionamiento, lo que aporta privacidad, tranquilidad y un entorno visual sumamente agradable. Planta baja: Habitación con baño completo y clóset (ideal para visitas o adultos mayores) Área de tv o estancia familiar. Estudio y medio baño de visitas. Sala y comedor amplios, con excelente iluminación natural y vista directa al área verde. Cocina equipada, con gran iluminación y vista al área verde. Clóset de blancos. Área de lavado techada. Patio trasero con acceso y vista a una de las áreas verdes del fraccionamiento. Estacionamiento para 2 autos, con entrada lateral directa hacia cocina y patio trasero. Planta alta: Amplia sala de televisión o área de convivencia familiar, con vista al área verde. 3 habitaciones con baño completo y clóset, destacando una de ellas por contar con vista directa al área verde. Sala de juegos. Estudio adicional, ideal como oficina en casa. Entorno y amenidades: Real del Bosque ofrece un estilo de vida tranquilo y familiar, rodeado de amplias áreas verdes, lagos y espacios recreativos, ideales para caminar, convivir y disfrutar al aire libre. ‍♀️ El fraccionamiento cuenta con vigilancia y control de acceso 24/7, garantizando seguridad y privacidad. Ubicación privilegiada: Con excelente conectividad a Prolongación Constituyentes, Libramiento Sur-Poniente y zonas como El Pueblito, Candiles y Tejeda, además de cercanía a supermercados, plazas comerciales, colegios, hospitales y restaurantes. Precio: $6, 500, 000 mxn. Libre de gravamen. ⸻ Agenda tu cita y conócela. WhatsApp 55 Ver datos

Super destacado

MN 5,175,000

204 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

El Pueblito

El Pueblito, Corregidora

Casa en venta en valle tinto, corregidora, querétaro — doble altura Y amplios espacios. Resumen de la propiedad. 4 recámaras (una en planta baja) 3. 5 baños. Sala de tv. 3 estacionamientos. 204 m² de terreno. 241 m² de construcción. Descripción. Ubicada en Valle Tinto, Corregidora, esta residencia destaca por su diseño moderno, espacios amplios y una imponente sala a doble altura que aporta elegancia, iluminación natural y una sensación de amplitud única. La propiedad ha sido diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida, integrando áreas sociales abiertas, espacios privados bien distribuidos y un amplio patio ideal para disfrutar en familia. Planta Baja. Sala a doble altura que brinda un ambiente moderno y sofisticado. Comedor con excelente integración hacia el área social. Cocina funcional con buen espacio de trabajo. Recámara o estudio en planta baja, ideal para visitas o home office. Medio baño para visitas. Área de lavado independiente. Amplio patio con árbol que aporta frescura y un entorno natural. Cochera con espacio para 3 vehículos. Planta Alta. Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón. Dos recámaras secundarias. Dos baños completos. Sala de tv ideal para convivencia o área de descanso. Valle Tinto es una zona residencial en crecimiento dentro de Corregidora, con excelente conectividad, cercanía a servicios, escuelas y vialidades principales, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivir como para inversión. Sobre Casa Company. En Casa Company te acompañamos durante todo el proceso de compra para que encuentres la propiedad ideal con total confianza, seguridad y respaldo profesional. Contamos con más de 1, 200 propiedades disponibles y un equipo listo para asesorarte desde la visita hasta la firma de escritura. Casa Company — El portal de clasificados inmuebles ¡más grande de Querétaro!

MN 3,300,000

8%

MN 1,000 Mantenimiento

158 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

CALLEJON DE LOS MENDOZA

El Pueblito, Corregidora

Casa en venta en Condominio Talavera, Corregidora, Querétaro. La Propiedad esta Distribuida de la Siguiente Manera: en planta baja: Estacionamiento para 2 Vehículos Descubiertos. 1 Estudio o 5° Recamara. 1 Baño Completo. Cocina Integral. Espacio de Sala y Comedor. 1 Recamara con Closet y Baño Completo. Pasillo Lateral. Pequeña Bodega de Almacenamiento. Área de Lavado Techada. en planta alta: 3 recamaras (la principal con baño completo, jacuzzi Y vestidor), las otras dos secundarias cuentan con closet Y comparten baño completo. Terraza con techo de galvateja. servicios Y equipamiento: internet infinitum (telmex) fibra optica. tinaco 1, 100 lts. cisterna 2, 500 lts. tanque estacionario (gas lp) luz cfe. agua cea (cuenta con bomba la casa) mantenimiento mensual $1, 000 pesos. La Zona donde se ubica el Condominio Talavera está en El Pueblito, una de las Áreas residenciales más buscadas dentro del municipio de Corregidora, al sur de Querétaro. La zona tiene Comercio Activo (Tiendas de Autoservicio, Bancos y Restaurantes), entre las cuales destacan Plaza Citadina y Plaza Constituyentes, lo que la hace ideal para la vida diaria sin depender tanto del coche, el área está bien conectada con las principales arterias de la ciudad, lo que facilita viajes a Centros Laborales, Educativos y acceso rápido por Av. Constituyentes. No lo pienses más y Agenda tu Visita!

Ver mapa