4 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras en venta en El Sacramento, Chihuahua
Ordenar

MN 1,900,000
1000 m² lote2 rec.
Dirección no informada
El Sacramento, Chihuahua
Venta de Granja ideal para fiestas de todo tipo. * Planta baja. * Mobiliario para 60 personas, sillas mesas. * 1 alberca 1. 6 m de profundidad. * 1 chapoteadero de. 9 m de profundidad. * 2 medios baños hombre mujer. * Tinaco de 5, 000 litros de agua. * 2 Tinacos de 800 litros de agua. * Fosa séptica con respirador. * Luz 220. * Planta Alta. * 2 cuartos que pueden servir como recamaras o cuarto de almacenamiento. Propiedad lista para escriturar. Maria del Refugio Rodriguez Sinaloa


MN 1,000,000
1006 m² lote2 rec.1 baño
Sacramento
El Sacramento, Chihuahua
Granja de 1006m2 ubicado en colonia sacramento cerca de carretera salida a cd. Juarez Cuenta con espacio bardeado y acondicionado. Cuenta con casa-habitacion con: 2 Recamarastiene equipo para baño pero no drenajeEstanciaEn el resto del terreno, espacio para alberca, zona recreativa, cimineto extra para cuarto y un baño exterior! aleyca inmobiliaria 20 años de experiencia en ventas en chihuahua, renta en chihuahua, traspasos en chihuahua, tramitacion de creditos infonavit, fovissste, bancarios, del imss etc. En chihuahua, chihuahua méxico, con presencia en área metropolitana monterrey nuevo león.

MN 3,500,000
600 m² lote2 rec.1 baño4 estac.
Venta de Casa con Local Comercial en Col. Sacramento, Fergo
El Sacramento, Chihuahua
Excelente Casa con Local comercial ubicada al norte de la ciudad, ideal para taller o cualquier otro giro de negocio, Cuenta con constancia de posesion del Ejido Sacramento., Cuenta en planta baja con local para negocio y la casa se ubica en planta alta totalmente acondicionada. informes al Ver datosSuperficies: Terreno: 600 m2Construcción: 288 totalCasa en Planta Alta 144 m2caracteristicas: Se cuenta con acabados térmicos con placas aislantes en todo el exterior, La casa cuenta con dos habitaciones, sala, comedor y un baño, cocina, lavandería, y acabados con piso de ceramica desde escaleras y planta alta, equipada con dos minisplits, yacuzzi, boiler, tanque estacionario, dos hidroneumaticos. Por el exterior se cuenta con dos fosas antes usadas como taller, y con gran patio.


