6 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras en venta en Emiliano Zapata, Emiliano Zapata
Ordenar

MN 1,690,000
MN 1,150 Mantenimiento
118 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Constitución
Emiliano Zapata, Emiliano Zapata
Casa en condominio ubicada en Emiliano Zapata, disponible para venta y alquiler temporal. Cuenta con 99 m² de superficie construida y 118 m² de superficie de terreno. La propiedad ofrece 2 habitaciones y 2 baños, además de un medio baño adicional. Disfruta de un espacio de estacionamiento, patio y jardín privado, ideal para mascotas. La cocina integral y el cuarto de tv brindan comodidad. El asador es perfecto para reuniones al aire libre. El estado de conservación es excelente y cuenta con clósets. Tiene acceso para personas con discapacidad. En la zona encontrarás escuelas cercanas. Además, cuenta con línea blanca. Alberca comun grande (12 metros), Palapa. Frente a Chedraui, cines y facil acceso atutopista, a 3 minutos del Centro Emiliano zapata.

Destacado

MN 1,850,000
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
De los Agaves
Emiliano Zapata, Emiliano Zapata
Venta de casa. en "los agaves"️ E. Zapata; Morelos. Emiliano Zapata es un municipio en la zona conurbana de Morelos, a tanto solo media hora de la capital de Cuernavaca, en el área existe la central de abastos donde encontraras de todo. Existen plazas comerciales y supermercados. Cocina. ️Comedor. ️Sala. baño pb. Área de lavado. Planta alta. 2 recámaras. Baño completo. Tinaco. 1 lugares para auto. Portón eléctrico. ️palapa y alberca️ venta. 1, 850, 000. = Se aceptan todos los créditos. Ver datos y Ver datos


MN 900,000
MN 1,000 Mantenimiento
48 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calle Paloescrito
Emiliano Zapata, Emiliano Zapata
¡Últimos disponibles! Entrega inmediata. En venta - departamentos nuevos en condominio. Desde $900, 000⁰⁰ mxn Se aceptan créditos. A una calle del Hospital del Niño Morelense, en Emiliano Zapata, Morelos. Vigilancia las 24 hrs. En 3° y 4° nivel. Descripción: - 2 habitaciones. - 1 baño completo. - Área de Sala, Comedor y Cocina. - Área de lavado. - Estacionamiento para 1 vehículo. Amenidades: - Próximamente alberca con palapa. - Próximamente áreas verdes. Será un placer encontrar el hogar para ti. ️ Recuerda que al comprar alguna propiedad con nosotros, nos haremos cargo de gestionar los trámites para hacer la experiencia de forjar tu patrimonio más amena para ti. ¿Quieres vender o rentar una propiedad en la Zona Metropolitana de Morelos? ¡Permítenos ayudarte! Envíanos un mensaje y te atenderemos con mucho gusto.






