36 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras en venta en Fraccionamiento Asturias Residencial, Chihuahua
Ordenar

MN 6,350,000
189 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa EN Venta EN Torralba
Fraccionamiento Asturias Residencial, Chihuahua
Características de la PropiedadNúmero de recámaras: 3Número de baños completos: 3Número de medios baños: 1Estacionamientos: 2Niveles/Pisos: 2Cisterna / Tinaco / Bomba: Cisterna con HidroneumaticoEquipamiento especial: • 4 Paneles Solares instalados y con posibilidad de ampliar hasta 15 paneles solares• Todas las recamaras cuentan con baño completo• Puerta Principal Amplia con chapa inteligente• Cerámica en paredes• 4 Mini Splits• Amplia cocina con isla y alacena de 4. 768 m2Superficie del terreno (m²): 189Superficie de construcción (m²): 280 aprox. Año de construcción: Marzo 2026Inmobook es una Empresa dedicada a la comercialización de propiedades Inmobiliarias, la localización de todo tipo de inmuebles en venta o renta en el estado de Chihuahua. Además, nuestra empresa presta los siguiente servicios: 1. Consultoría inmobiliaria. 2. Valuación inmobiliaria. 3. Contacto con los Bancos que otorgan crédito hipotecario. 4. Análisis financieros de proyectos de inversión. 5. Proyecto, administración y Construcción.


MN 7,145,000
220 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa Nueva EN Venta Asturias Residencial
Fraccionamiento Asturias Residencial, Chihuahua
Planta baja: cochera techada para 2 autos, sala, comedor, cocina con cuarto de despensa, medio baño visitas, cuarto de lavanderíaPlanta alta: estancia de tv, rec ppal con vestidor y baño, dos rec. Con closet y baño compartidoterreno 220. 5construccion 273. 5Inmobook es una Empresa dedicada a la comercialización de propiedades Inmobiliarias, la localización de todo tipo de inmuebles en venta o renta en el estado de Chihuahua. Además, nuestra empresa presta los siguiente servicios: 1. Consultoría inmobiliaria. 2. Valuación inmobiliaria. 3. Contacto con los Bancos que otorgan crédito hipotecario. 4. Análisis financieros de proyectos de inversión. 5. Proyecto, administración y Construcción.


MN 6,500,000
227 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta en Asturias por Cantera Chihuahua
Fraccionamiento Asturias Residencial, Chihuahua
Una casa justo para ti. En fraccionamiento privado, la casa tiene dos aires acondicionados, una calefacción, hidroneumático, cisterna de 2500 lts, tiene parrilla, horno y cubierta de granito en la cocina, la alberca tiene paneles solares, todo lo necesario para que formen hermosos recuerdos en familia, con seguridad y buen gusto. *precio mas gastos de escrituracion




