64 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora
Ordenar

MN 3,150,000
MN 1,800 Mantenimiento
107 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Departamentos en Venta en Cañadas del Lago
Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora
Departamentos en venta - cañadas del lago, Corregidora¡Vive con Vista al Lago! • Zona de alta plusvalía• Perfecta para inversión o viviendadescripción: Espacios pensados para familias e inversionistas que valoran: • Tranquilidad• Comodidad• Seguridad• Vistas panorámicasdistribución: • Sala-comedor • Cocina equipada• Área de lavado• 2 recámaras con clósets• Estudio, sala de tv o 3 recámara • 2 baños completos• Terraza o balcón • Iluminación indirectacuenta con: • 2 cajones de estacionamiento por departamento• Elevador• Área de recepción• Planta de emergencia para áreas comunes y elevador• Gas estacionario• Sistema de agua internaáreas comunes: • Gimnasio equipado• Área social con zona verde y asador• Fogatónubicación estratégica: • Cerca de hospitales• Colegios cercanos • Supermercados• Vías de acceso principales• Club deportivo a 2 min caminando detalles importantes: • Precios de venta desde $3, 150, 000 mn (Varía según piso y ubicación) • Mantenimiento: aprox $1, 900 (Incluye edificio y fraccionamiento) ventajas para inversión: • Área en desarrollo, alta plusvalia• Alta demanda de renta• Ubicación privilegiada¡agenda tu visita hoy! Contáctanos *Precio sujeto a cambio sin previo aviso* Fotos departamento de muestra*Se aceptan créditos bancarios

MN 7,750,000
MN 4,500 Mantenimiento
129 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Casa en Venta en Fracc. Cañadas del Lago, Corregidora Alta, Qro.
Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora
Casa Nueva en Venta en Cañadas del Lago, Corregidora. Casa con acabados Premium, en una de las mejores zonas de Corregidora alta, rodeada de naturaleza, pero muy cerca del ciudad. La casa consta de tres recámaras, cada una con baño y closet, además, de hermosas vistas desde cualquier sitio de la casa. La sala - comedor se complementa con la cocina, la cual tiene una barra / isla desayunador con tope de granito y gaveteros. También cuenta con una alacena y un cuarto de lavado. Las escaleras tienen luces led en la parte de abajo para alumbrar cada paso que des. El patio trasero se integra a la cocina, convirtiéndose en un lugar acogedor con múltiples usos. El condominio consta de una caseta de vigilancia y agradables amenidades como alberca, coworking, sala de juegos, entre otros. El fraccionamiento, además, tiene un club deportivo muy acorde con la calidad de vida de la zona. Todo está cerca: escuelas, universidades, plazas comerciales, restaurantes, hospitales, farmacias, supermercados, vías rápidas, entre otros. Si quieres vivir entre la naturaleza, despertar con el canto de las aves y disfrutar de hermosos atardeceres, este es lugar que buscabas y la casa de tus sueños. Agenda una cita, será para mi un gusto atenderles!

MN 3,150,000
160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cañadas del Arroyo
Fraccionamiento Cañadas del Lago, Corregidora
Hermosa Casa en Venta en Cañadas del ArroyoDescripción GeneralUbicación: Cañadas del ArroyoEstilo: Luxury y PremiumDistribución: 3 recámaras (dos en planta baja, una en planta alta) Estacionamiento: Para 2 autosDetalles de la PropiedadSuperficie: Estancias ampliasHabitaciones: 3Baños: 3. 5Cocina: Integral con barra de granitoPatio Trasero: Con pergolaGarage: Para 2 autosIluminación: ledextras: Tanque estacionario, cisternaAmenidades y AcabadosAcabados de lujoCaracterísticasExterior: BalcónCisternaGarajeJardínParrillaPatioTerrazaGeneral: Accesibilidad para adultos mayoresAccesibilidad para personas con discapacidadCircuito cerradoCocina equipadaCocina integralFraccionamiento privadoSeguridad 24 horasRecreación: Salón de usos múltiplesContactoCasa Company QuerétaroMás de 1, 200 propiedades disponiblesCasa Company - El portal de clasificados inmuebles ¡más grande de Querétaro!

